[Móstoles, viernes 7 de noviembre] ENCUENTRO DE CANTAUTORES
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Y qué?, ¿estás intentando dar razones y argumentos en contra del vegetarianismo o estás haciendome una lista de quién fue o no fue vegetariano???blood&whiskey escribió:Hitler fue vegetariano.yonkiii escribió:pero cuando de verdad se propone cambiar lo injusto de la dominación al mundo animal os volvéis unos verdaderos fascistas (alcoholic, orko skin... esto va por vosotros) y despreciáis una lucha que deberíais al menos respetar.
Porque si quieres te hago una lista yo de dictadores carnívoros de todo el mundo y todas las épocas a ver quien gana esta absurda batalla del ciberdebate.
Un poco de sentido común ¿no? Estoy pidiendo un mínimo de respeto hacia aquellos que toman una decisión por el respeto a los demás animales.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a mi lo que no me parece bien es que se imponga esta alternativa, cuando se ofrezca comida en un acto me parece bien que se ofrezca comida vegatariana pero tambien de la otra pero hacerlo de una sola es una imposicion moral y es bastante autoritario. Lo ideal seria, que en el cartel pusiera, Comida Popular con una Opcion Vegetariana por ejemplo.
Un saludo
Un saludo
-
ENCUENTRO DE CANTAUTORES
VIERNES 7 DE NOVIEMBRE. CSOA LA CASIKA. MÓSTOLES (MADRID)
19 HORAS. ENTRADA-BONO DE AYUDA 3 EUROS.
- LLORANDO EN EL DESIERTO (desde Aranjuez, presentando nuevo disco, "Dos en medio de la nada")
- TÍPICO PERO CIERTO (desde Barcelona, presentando nuevo disco, "Existimos porque nos necesitamos")
- HABLANDO EN NÍQUEL (desde Leganés)
- VELLO PÚBLICO (desde Madrid)
- LA MUJER DEL SACO (en acústico, desde Madrid)
- ARTISTA INVITADO (desde Móstoles)
Habrá también rifas, espacio para distris y hamburguesas veganas, además de claro está, barra.

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE. CSOA LA CASIKA. MÓSTOLES (MADRID)
19 HORAS. ENTRADA-BONO DE AYUDA 3 EUROS.
- LLORANDO EN EL DESIERTO (desde Aranjuez, presentando nuevo disco, "Dos en medio de la nada")
- TÍPICO PERO CIERTO (desde Barcelona, presentando nuevo disco, "Existimos porque nos necesitamos")
- HABLANDO EN NÍQUEL (desde Leganés)
- VELLO PÚBLICO (desde Madrid)
- LA MUJER DEL SACO (en acústico, desde Madrid)
- ARTISTA INVITADO (desde Móstoles)
Habrá también rifas, espacio para distris y hamburguesas veganas, además de claro está, barra.

-
yo tengo una dieta con carne y con todopunkrocker_77 escribió:a mi lo que no me parece bien es que se imponga esta alternativa, cuando se ofrezca comida en un acto me parece bien que se ofrezca comida vegatariana pero tambien de la otra pero hacerlo de una sola es una imposicion moral y es bastante autoritario. Lo ideal seria, que en el cartel pusiera, Comida Popular con una Opcion Vegetariana por ejemplo.
Un saludo
pero entiendo, comparto y fomento que en los centros sociales la dieta sea, como mínimo, vegetariana. Porque bastante gente en estos ambientes lo es y no por capricho sino por opción ética y porque los que no lo somos podemos comer perfectamente de todo. Me tocan los cojones soberanamente los colegas que cuando vamos a algun acto que el papeo es vegeta empiezan con la gilipollez de siempre, porque me jode la cerrazón y el topicazo. He estado en comedores veganos que he salido a reventar.
-
-
-
tú!!!! alcoholic que te ha llamado fascista tio!!!! reacciona!!!!yonkiii escribió: Muchos seguro que cantáis canciones contra el maltrato animal y estáis muy en contra del uso de pieles o las corridas de toros, firmáis contra el maltrato a los perros, pero cuando de verdad se propone cambiar lo injusto de la dominación al mundo animal os volvéis unos verdaderos fascistas (alcoholic, orko skin... esto va por vosotros) y despreciáis una lucha que deberíais al menos respetar.
.
ya ves, y eso que solo he criticado que la musica que hace esta gente no tiene una mierda de punk, en ningun momento me he metido con los veganos estalinistas estos pero claro soy yo el fascista y el que esta a la defensiva...Orko Skin escribió:tú!!!! alcoholic que te ha llamado fascista tio!!!! reacciona!!!!yonkiii escribió: Muchos seguro que cantáis canciones contra el maltrato animal y estáis muy en contra del uso de pieles o las corridas de toros, firmáis contra el maltrato a los perros, pero cuando de verdad se propone cambiar lo injusto de la dominación al mundo animal os volvéis unos verdaderos fascistas (alcoholic, orko skin... esto va por vosotros) y despreciáis una lucha que deberíais al menos respetar.
.
-
-
-
Pero no era de Alcalá de Henares?blood&whiskey escribió:Se referirá al de los comeflores, porque en los shows de DreckfreSSer solo entran macarras, amén de no aceptar a seguidores de Perkele, puesto que son ambiguos (y tienen un morito en el grupo).
Relajate escuchando buena musica muchacho, te va a dar un síncope algun dia de ser tan sarcástico (aunque el 14% sobre el 88% de bromas que hacen tienen gracia cacho jodío):
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/la71e6-Tyw4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/la71e6-Tyw4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pues yo me voy a ir a ver a los cantautores y soy mas panky que todos vosotros juntos, de hecho allí habrá mas pankis que en el resto de conciertos que haya por aquí anunciados para ese día, así que no se que tiene de malo anunciarlo aquí.
¿Que se anuncia en este foro? ---> Cosas de punks
¿A donde van los punks? ---> A conciertos de cantautores
Ahora podréis ver que todo encaja.
Por cierto, no soy vegano, pero me voy a poner hasta el culo de hamburguesas porque están mucho más ricas que las mierdas que os venden por ahí, pero como son cosas de comeflores que maxotes como ustedes no pueden comer pues nunca lo sabrán.
Y que ganas de ver a Típico Pero Cierto!
¿Que se anuncia en este foro? ---> Cosas de punks
¿A donde van los punks? ---> A conciertos de cantautores
Ahora podréis ver que todo encaja.

Por cierto, no soy vegano, pero me voy a poner hasta el culo de hamburguesas porque están mucho más ricas que las mierdas que os venden por ahí, pero como son cosas de comeflores que maxotes como ustedes no pueden comer pues nunca lo sabrán.
Y que ganas de ver a Típico Pero Cierto!
-
Totalmente de acuerdo en que este cartel está un poco fuera de lugar, ya que existe un subforo específico para cantautores.Supremacia Castua escribió:Joder pues que quereis que os diga a mi eso de cantautor punk es un concepto que no me cuadra mucho.
Ademas hay un subforo especifico de cantautores.
Pero de ahí a terminar con las mismas paparruchadas de siempre hay un abismo... yo voy a pasar de meterme en el ajo, porque básicamente me la suda lo que muchos de aquí opinen al respecto. Son discusiones y descalificaciones absurdas que nunca han llevado ni llevarán a ningún lado.