[Móstoles, viernes 7 de noviembre] ENCUENTRO DE CANTAUTORES

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Mar Nov 04, 2008 2:54 pm

Todo mi apoyo a la gente que se curra las cosas como este festivalillo...

Todo mis desprecio para la gente como the alcoholic y otros subnormales de este foro que no hacen más que hacer critica destructiva de todo post que se aparte de su pureza estrictamente apolitica musical ...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Nov 04, 2008 3:39 pm

Yo no he hecho una critica destructiva company solo he dicho que esa música NO es punk, a mi me es indiferente que se haga ese concierto o no porque NO voy a ir.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Mar Nov 04, 2008 4:02 pm

Pues si te es indiferente, callate y haznos un favor a todos...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Nov 04, 2008 4:09 pm

__Che__ escribió:Pues si te es indiferente, callate y haznos un favor a todos...

Ponlo en algun apartado para música de mierda y no hare comentarios.
yonkiii

Mensajepor yonkiii » Mar Nov 04, 2008 4:36 pm

blood&whiskey escribió:
yonkiii escribió:pero cuando de verdad se propone cambiar lo injusto de la dominación al mundo animal os volvéis unos verdaderos fascistas (alcoholic, orko skin... esto va por vosotros) y despreciáis una lucha que deberíais al menos respetar.
Hitler fue vegetariano.
¿Y qué?, ¿estás intentando dar razones y argumentos en contra del vegetarianismo o estás haciendome una lista de quién fue o no fue vegetariano???

Porque si quieres te hago una lista yo de dictadores carnívoros de todo el mundo y todas las épocas a ver quien gana esta absurda batalla del ciberdebate.

Un poco de sentido común ¿no? Estoy pidiendo un mínimo de respeto hacia aquellos que toman una decisión por el respeto a los demás animales.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 04, 2008 5:56 pm

a mi lo que no me parece bien es que se imponga esta alternativa, cuando se ofrezca comida en un acto me parece bien que se ofrezca comida vegatariana pero tambien de la otra pero hacerlo de una sola es una imposicion moral y es bastante autoritario. Lo ideal seria, que en el cartel pusiera, Comida Popular con una Opcion Vegetariana por ejemplo.

Un saludo
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Nov 04, 2008 6:38 pm

Si si respeto SI Coherencia TAMBIÉN

¿Hamburgesas vegetarianas? FUCK YEAH!!!
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Mar Nov 04, 2008 6:44 pm

ENCUENTRO DE CANTAUTORES

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE. CSOA LA CASIKA. MÓSTOLES (MADRID)
19 HORAS. ENTRADA-BONO DE AYUDA 3 EUROS.

- LLORANDO EN EL DESIERTO (desde Aranjuez, presentando nuevo disco, "Dos en medio de la nada")
- TÍPICO PERO CIERTO (desde Barcelona, presentando nuevo disco, "Existimos porque nos necesitamos")
- HABLANDO EN NÍQUEL (desde Leganés)
- VELLO PÚBLICO (desde Madrid)
- LA MUJER DEL SACO (en acústico, desde Madrid)
- ARTISTA INVITADO (desde Móstoles)

Habrá también rifas, espacio para distris y hamburguesas veganas, además de claro está, barra.

Imagen
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Nov 05, 2008 12:07 am

punkrocker_77 escribió:a mi lo que no me parece bien es que se imponga esta alternativa, cuando se ofrezca comida en un acto me parece bien que se ofrezca comida vegatariana pero tambien de la otra pero hacerlo de una sola es una imposicion moral y es bastante autoritario. Lo ideal seria, que en el cartel pusiera, Comida Popular con una Opcion Vegetariana por ejemplo.

Un saludo
yo tengo una dieta con carne y con todo

pero entiendo, comparto y fomento que en los centros sociales la dieta sea, como mínimo, vegetariana. Porque bastante gente en estos ambientes lo es y no por capricho sino por opción ética y porque los que no lo somos podemos comer perfectamente de todo. Me tocan los cojones soberanamente los colegas que cuando vamos a algun acto que el papeo es vegeta empiezan con la gilipollez de siempre, porque me jode la cerrazón y el topicazo. He estado en comedores veganos que he salido a reventar.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Nov 05, 2008 4:19 am

Joder pues que quereis que os diga a mi eso de cantautor punk es un concepto que no me cuadra mucho.
Ademas hay un subforo especifico de cantautores.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mié Nov 05, 2008 1:28 pm

Supremacia Castua escribió:Joder pues que quereis que os diga a mi eso de cantautor punk es un concepto que no me cuadra mucho.
+1
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Nov 05, 2008 9:52 pm

+1488
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié Nov 05, 2008 10:45 pm

yonkiii escribió: Muchos seguro que cantáis canciones contra el maltrato animal y estáis muy en contra del uso de pieles o las corridas de toros, firmáis contra el maltrato a los perros, pero cuando de verdad se propone cambiar lo injusto de la dominación al mundo animal os volvéis unos verdaderos fascistas (alcoholic, orko skin... esto va por vosotros) y despreciáis una lucha que deberíais al menos respetar.
.
tú!!!! alcoholic que te ha llamado fascista tio!!!! reacciona!!!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Nov 06, 2008 9:46 am

Orko Skin escribió:
yonkiii escribió: Muchos seguro que cantáis canciones contra el maltrato animal y estáis muy en contra del uso de pieles o las corridas de toros, firmáis contra el maltrato a los perros, pero cuando de verdad se propone cambiar lo injusto de la dominación al mundo animal os volvéis unos verdaderos fascistas (alcoholic, orko skin... esto va por vosotros) y despreciáis una lucha que deberíais al menos respetar.
.
tú!!!! alcoholic que te ha llamado fascista tio!!!! reacciona!!!!
ya ves, y eso que solo he criticado que la musica que hace esta gente no tiene una mierda de punk, en ningun momento me he metido con los veganos estalinistas estos pero claro soy yo el fascista y el que esta a la defensiva...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 06, 2008 12:51 pm

blood&whiskey escribió:Yo sinceramente, lo respeto, puesto que los animales tienen incluso más derecho a vivir que otras muchas personas, por ejemplo vosotros, punkiwarros.

TU si que no tienes derecho a vivir trozo de mierda!.

Mañana te veo en el Dreckfresser Show.

Punkiguarros y orgullosos Oi Oi!
perkelista

Mensajepor perkelista » Jue Nov 06, 2008 9:21 pm

vaya, iba ir a vuestro concierto
pero ya se me han quitado las ganas
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 06, 2008 10:35 pm

perkelista escribió:vaya, iba ir a vuestro concierto
pero ya se me han quitado las ganas

A que concierto?
mhz

Mensajepor mhz » Vie Nov 07, 2008 1:27 am

blood&whiskey escribió:Se referirá al de los comeflores, porque en los shows de DreckfreSSer solo entran macarras, amén de no aceptar a seguidores de Perkele, puesto que son ambiguos (y tienen un morito en el grupo :twisted: ).
Pero no era de Alcalá de Henares?

Relajate escuchando buena musica muchacho, te va a dar un síncope algun dia de ser tan sarcástico (aunque el 14% sobre el 88% de bromas que hacen tienen gracia cacho jodío):

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/la71e6-Tyw4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/la71e6-Tyw4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
zopenko

Mensajepor zopenko » Vie Nov 07, 2008 2:12 am

Pues yo me voy a ir a ver a los cantautores y soy mas panky que todos vosotros juntos, de hecho allí habrá mas pankis que en el resto de conciertos que haya por aquí anunciados para ese día, así que no se que tiene de malo anunciarlo aquí.
¿Que se anuncia en este foro? ---> Cosas de punks
¿A donde van los punks? ---> A conciertos de cantautores
Ahora podréis ver que todo encaja. 8)

Por cierto, no soy vegano, pero me voy a poner hasta el culo de hamburguesas porque están mucho más ricas que las mierdas que os venden por ahí, pero como son cosas de comeflores que maxotes como ustedes no pueden comer pues nunca lo sabrán.
Y que ganas de ver a Típico Pero Cierto!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Nov 07, 2008 2:24 am

y soy mas panky que todos vosotros juntos, de hecho allí habrá mas pankis que en el resto de conciertos que haya por aquí anunciados para ese día
Y eso por que ? Por que lo dices tu ?
Gran argumento si señó
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Vie Nov 07, 2008 8:49 am

Supremacia Castua escribió:Joder pues que quereis que os diga a mi eso de cantautor punk es un concepto que no me cuadra mucho.
Totalmente de acuerdo en que este cartel está un poco fuera de lugar, ya que existe un subforo específico para cantautores.
Pero de ahí a terminar con las mismas paparruchadas de siempre hay un abismo... yo voy a pasar de meterme en el ajo, porque básicamente me la suda lo que muchos de aquí opinen al respecto. Son discusiones y descalificaciones absurdas que nunca han llevado ni llevarán a ningún lado.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Vie Nov 07, 2008 7:11 pm

Lo siento si he ofendido o faltado al respeto a algún vegetariano, no era mi intención. perdón