Eskorbuto Vs la Polla Record?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 28, 2008 11:44 pm

amen!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Oct 29, 2008 12:56 am

subhumano escribió:A quien quieres más? A tu padre o a tu madre?
jajaja muy bueno!!!!!!!

Son las 2 grandes bandas del punk del estado, las 2 son diferentes pero yo me kedo kon la polla!!!!! Letras más inteligentes, más variedad en la musika y Evaristo k es muy grande! Aunke eskorbuto es un grupo que como dice Paco cada día ke pasa va siendo más conocido... un grupo muy bueno con algo especial y diferente a los demás!!!

CeReBrOs DesTruiDos :silly:
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mié Oct 29, 2008 1:15 am

Foluba-dos escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:patatas fritas x el culo!
Ese grupo no lo conocia hasta que lo nombraste ;)
· Para quien no los conozca:

Imagen

01- Rata
02- Policia
03- Culo
04- Gorda
05- 5 Euros
06- Gafas

DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=EK21RQFV
Hool

Mensajepor Hool » Mié Oct 29, 2008 3:46 pm

Skin69 escribió:01- Rata
02- Policia
03- Culo
04- Gorda
05- 5 Euros
06- Gafas
:shock:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Oct 29, 2008 4:10 pm

No hace falta ser el mas panqui del lugar para elegir a eskorbuto, a mi me gustan mas, me transmiten mas que la polla. Son dos grandes grupos no me quedo con ninguno, me quedo con los dos.

P.D.: Post hiperciclico.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Oct 29, 2008 4:32 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=6KIZ31IV --patatas fritas por el culo

http://www.megaupload.com/es/?d=WPPB2LUY--patatas fritas por el culo-gabilanes.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Oct 29, 2008 8:05 pm

Skin69 escribió:
Foluba-dos escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:patatas fritas x el culo!
Ese grupo no lo conocia hasta que lo nombraste ;)
· Para quien no los conozca:

Imagen

01- Rata
02- Policia
03- Culo
04- Gorda
05- 5 Euros
06- Gafas

DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=EK21RQFV
Gran nombre... gran imagen... grandes los nombres de las canciones y grande tu madre jajajajaja

Por cierto esto esta muy empatado 21 - 21 ^^
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Oct 29, 2008 10:02 pm

va bastante igualito el post
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Oct 29, 2008 10:03 pm

Los patatas fritas menudos jartos...lo mejor es el puntazo de miguel bosé...

Yen los conciertos actuando en pelota pura, que jartos
tuputamadre

Mensajepor tuputamadre » Jue Oct 30, 2008 12:52 pm

Desconozco completamente la trayectoria de los dos conjuntos músico-vocales de la encuesta,pero como todo el mundo habla sin tener ni puta idea de nada ahí voy yo: ¡Luis Aguilé si que chana!
¡Ala majetes! ¡A caerse por un barranco!
Deformao

Mensajepor Deformao » Jue Oct 30, 2008 1:10 pm

The Alcoholic escribió:GG Allin!
ahí las dao

aunque ya solo podemos decir... D.E.P
carlitos

Mensajepor carlitos » Jue Oct 30, 2008 6:20 pm

se puede decir mas con menos ? Eskorbuto siempre .

nada mas nacer ,comienzan a corrompernos , eso nos demuestra que somos antitodo!!!!

que se la canten los vendidos de los 80 que ahora se juntan a quien mejor les pague....
ºNirvanitaº

Mensajepor ºNirvanitaº » Vie Oct 31, 2008 12:18 am

Ambos m lateen
Pero me quedo cn ESKORBUTO
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 31, 2008 1:39 pm

blood&whiskey escribió:
carlitos escribió:se puede decir mas con menos ? Eskorbuto siempre .

nada mas nacer ,comienzan a corrompernos , eso nos demuestra que somos antitodo!!!!

que se la canten los vendidos de los 80 que ahora se juntan a quien mejor les pague....
Como Eskorbuto jamás sacó ningún disco con la Warner Bros...
Una puntualizacion, Warner Bros reedito discos de eskorbuto, que originalmente sacaron con Dro y con twins cuando eran independientes y cuando estas quebraron y las compro warner pues se hizo con los derechos de todos sus discos. Por cierto, warner tambien reedito por el mismo camino toda discografia de Decibelios.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Oct 31, 2008 2:27 pm

punkrocker_77 escribió:
blood&whiskey escribió:
carlitos escribió:se puede decir mas con menos ? Eskorbuto siempre .

Como Eskorbuto jamás sacó ningún disco con la Warner Bros...
Una puntualizacion, Warner Bros reedito discos de eskorbuto, que originalmente sacaron con Dro y con twins cuando eran independientes y cuando estas quebraron y las compro warner pues se hizo con los derechos de todos sus discos. Por cierto, warner tambien reedito por el mismo camino toda discografia de Decibelios.
Xacto!!! Ademas Eskorbuto simpre se chuleo bastante de las discograficas. Creo que el master de algun lp suyo lo llegaron a vender al mismo tiempo a 2 discograficas distintas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 31, 2008 3:41 pm

+quePunk escribió:
punkrocker_77 escribió:
blood&whiskey escribió: Como Eskorbuto jamás sacó ningún disco con la Warner Bros...
Xacto!!! Ademas Eskorbuto simpre se chuleo bastante de las discograficas. Creo que el master de algun lp suyo lo llegaron a vender al mismo tiempo a 2 discograficas distintas.
Si el de los demenciales chicos acelerados lo tenian firmao con suicidas, pero le vendireron el master a DRO y a suicidas le vendieron uan copia o al reves sin que los otros lo supieran. Salieron dos ediciones la de suicidas doble y con la portada de los nazis, y la de dro de un solo disco y con una portada de unos soldados levantando sus fusiles.
al xana

Mensajepor al xana » Mar Nov 04, 2008 9:49 pm

Difícil decisión pero yo me quedo con La Polla Records.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 05, 2008 6:25 pm

Esto va oscilando... igual va ganando uno que otro.

Eskorbuto rules!
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Nov 05, 2008 10:11 pm

Cuidado os avisamos somos los mismos que cuando empezamos... ale para los polleros! y no vale cantarnos punkis de postal lalalala... porque ya conocemos todos la trayectoria de Evaristo...jaja
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Nov 06, 2008 12:48 am

A mi no parecen dos bandas que se puedan comparar , a pesar de todo me quedo con eskorbuto ya no por actitud ni nada de eso , si no simplemente por que su musica me gusta mas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 06, 2008 1:37 pm

Lo de comparalos es más por el pike que llevaban los dos grupos en su época... es más, las malas lenguas dicen que se dedicaron canciones y no eran precisamente de amor.

Ratze escribió:Cuidado os avisamos somos los mismos que cuando empezamos... ale para los polleros! y no vale cantarnos punkis de postal lalalala... porque ya conocemos todos la trayectoria de Evaristo...jaja
AHIIII AHIII!!! AUPAAA!!

PD: Ya no quedan más cojones Eskorbuto a las elecciones, para vivir alegre y contento Eskorbuto al parlamento.

PD2: Otra vez enpatados 33 - 33 :lol:
perika

Mensajepor perika » Jue Nov 06, 2008 3:30 pm

Siempre han tenido esa rivalidad tipo kas limon y naranja... ¿Y tú de quien eres?? :roll:

En el punk nunca vas a encontrar calidad musical... basicamente porque el punk es chatarrero.
La polla para mí ha sido el mejor periódico en los 80/90's.
Y a eskorbuto le tengo un cariño especial, por cercanía de amistades, por su historia... pero eran muy malos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 06, 2008 4:24 pm

perika escribió:Siempre han tenido esa rivalidad tipo kas limon y naranja... ¿Y tú de quien eres?? :roll:

En el punk nunca vas a encontrar calidad musical... basicamente porque el punk es chatarrero.
Y a eskorbuto le tengo un cariño especial, por cercanía de amistades, por su historia... pero eran muy malos.
Para tu gusto serán malos, pero que eran malos... :roll:
perika

Mensajepor perika » Sab Nov 08, 2008 6:32 pm

Foluba-dos escribió:
perika escribió:Siempre han tenido esa rivalidad tipo kas limon y naranja... ¿Y tú de quien eres?? :roll:

Para tu gusto serán malos, pero que eran malos... :roll:
No, eskorbuto ERAN muy muy malos. Una cosa es que cumplieran todos los estereotipos punks del momento, pero MUSICALMENTE eran malos.
Vale, el punk es sencillo, simple, nunca son temas complicados para tocar, pero eskorbuto se lleva la palma con diferencia. Y no lo digo a malas, ya te digo que a mi me tocan la fibra.