devorados por el odio
devorados por el odio
Qué tal os parecen?
-
-
-
En Madrid hay grupazos... depende de a qué estilos os esteis refiriendo... Pero si tenemos en cuenta bandas de punk, hardcore, oi etc. así a bote pronto me vienen a la cabeza Motociclón, Muletrain, Adult oriented punk, Rojo Omega... que son grupazos. Y dentro del rollo pelao, creo que Non Servium (que a mi personalmente no me gustan demasiado, pero me parecen una gran banda) no tiene nada que envidiar a ningún otro grupo del estado.
Ningún miembro de Walking Blade ha pasado por rejects aunque nos han comparado con ellos muchas veces.
Ningún miembro de Walking Blade ha pasado por rejects aunque nos han comparado con ellos muchas veces.
-
-
-
-
-
Estamos hablando de nivel, no de lo que nos mole, para mi Blood pints me parece que nivel el justo, lo que pasa que a la gente le tocan una cancion en ingles que te dicen oi! Madrid y se les pone "el hojete nui". Para mi Devorados tienen mucho mas nivel musical que Blood pints.
The rejects son unos jugones y the laquers es una copia de Paris violence pero tiene una calidad brutal.
Tambien son la clave los frecuencia fantasma (ex-raskaipica), Non servium te pueden gustar o no pero nivel si que tienen, violent cops en directo no me han molado nada pero me dicen que lo que han grabado suena de cojones, aver si sale pronto.
Espacio vital son la caña, la pena, que solo tocan versiones, pero las tocan de lujo.
Otro grupazo son Proyecto kostradamus, que valen que sean colegas mios pero menudo segundo discazo se han marcao.
Adversion tambien suenan muy bien, no es mi rollo, pero volvemos al hilo, nivel si que tienen.
Tabien tocan de la leche los supermirafiori.
En Madrid tienen grupos con nivel otra cosa es que sean mas o menos "mediaticos", o que a uno le puedan gustar o no.
The rejects son unos jugones y the laquers es una copia de Paris violence pero tiene una calidad brutal.
Tambien son la clave los frecuencia fantasma (ex-raskaipica), Non servium te pueden gustar o no pero nivel si que tienen, violent cops en directo no me han molado nada pero me dicen que lo que han grabado suena de cojones, aver si sale pronto.
Espacio vital son la caña, la pena, que solo tocan versiones, pero las tocan de lujo.
Otro grupazo son Proyecto kostradamus, que valen que sean colegas mios pero menudo segundo discazo se han marcao.
Adversion tambien suenan muy bien, no es mi rollo, pero volvemos al hilo, nivel si que tienen.
Tabien tocan de la leche los supermirafiori.
En Madrid tienen grupos con nivel otra cosa es que sean mas o menos "mediaticos", o que a uno le puedan gustar o no.
-