Hay unos que siempre son como crios.. no me acuerdo como se llaman.The Alcoholic escribió:Quinielista jug0n! uno di noi (dicho por el capo de los nazis de izquierdas)
cuando tengas 18 años vuelves
antifascistas contra deskontrol
-
-
todos tenemos que luchar contra todo un estado, a ver si resulta que el único estado malo es el del Pais Vasco. No vivo allí para sabe si el estado allí da más por culo que aquí, pero todos tenemos que luchar contra todo un estadokalabobos escribió:qunielista no estoy de acuerdo contigo...
yo no simpatizo para nada con los apoliticos y vacilones de este foro...
pero en euskadi,luchan mucho mas contra el fascismo en Madrid,Barcelona...
Porque en euskadi no tienen que luchar contra un nazi o dos...si no contra todo un estado.
salud
-
-
Pues yo creo que esa foto es de un desplazamiento de Boixos o bien a San Mamés, Anoeta u otro campo vasco y de hace muchos años. La calidad de la imagen, las pintas, las banderas, el coche matrícula Barcelona DJ... tranquilamente puede ser de principio de los 90. Eso si, flipante que estén delante de una herriko tan panchos.
Bueno,si yo fuera el dueño y no hubiera mucha gente en el local...te aseguro ke no salía... Es cierto lo ke dices,es un desplazamiento de principios de los 90.clashcityrocker escribió:Pues yo creo que esa foto es de un desplazamiento de Boixos o bien a San Mamés, Anoeta u otro campo vasco y de hace muchos años. La calidad de la imagen, las pintas, las banderas, el coche matrícula Barcelona DJ... tranquilamente puede ser de principio de los 90. Eso si, flipante que estén delante de una herriko tan panchos.
-
-
-
a mi lo que me oprime es la cabeza de estar todo el dia escuchando estas memezes...es que tanto cuesta entender que uno cuando llega de currar y se conecta a este foro solo le apetece estar hablando de musica(que para eso es este foro)y no todo el dia pensando en politica?A mi me parece muy bien tu postura y tu lucha,pero tio no comas mas la olla a la gente y vete a un foro de politica...si es que no es tan dificil
-
-
-
-
Como en el riot kids cuando dijeron que no querían vivir en ninguna dictadura ni de izquierdas ni de derechas y que cantaban sobre eso... y sus temas criticando a la extrema izquierda son errores porque no controlan de alemán... que conste que no tengo nada en contra de ellos, pero sigo sin entender porque les tienen como unos superantifas y más cuando en sus conciertos versionan a bohse onkelz...
-
¿No tenian estos una portada de un disco suyo viejo pisando esvastivas y hoces y martillos comunistas?orgullo_skinhead77 escribió:Que siga la fiesta:
Entrevista Loikaemie por Camden Town numero 7 abril del 99.
pregunta 9
¿Sobre que temas cantais?¿De que van vuestras letras?
Nuestras canciones son contra los boneheads y los de extrema izquierda, sobre el trabajo, la diversión y la gente enferma.
Edito para decir que me sonaba que era en un vinilo, pero vamos que no estoy seguro y pueda que me este colando.