Down & Outs

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Rejects

Down & Outs

Mensajepor Cockney Rejects » Mié Sep 24, 2008 3:50 pm

http://www.myspace.com/downandouts

¿A alguien más les mola?

¿Os parece una mariconada?

Os dejo aquí otros temas enlazados a goear:

Chaos Days http://www.goear.com/listen.php?v=4869eba
Language of the streets http://www.goear.com/listen.php?v=f8d17a1

Y aquí el temazo: Another night alone http://www.goear.com/listen.php?v=d74c471

Foto sacada de su myspace:

ImagenImagen

El día que pisen la península me parece que sin ninguna duda iré a verlos aunque me tenga que comer 1000 km!

Sí, es el grupo que mas me mola del rollo que llevan...
Picapiedra

Re: Down & Outs

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 24, 2008 4:09 pm

Cockney Rejects escribió:http://www.myspace.com/downandouts

¿A alguien más les mola?

¿Os parece una mariconada?

Os dejo aquí otros temas enlazados a goear:

Chaos Days http://www.goear.com/listen.php?v=4869eba
Language of the streets http://www.goear.com/listen.php?v=f8d17a1

Y aquí el temazo: Another night alone http://www.goear.com/listen.php?v=d74c471

Foto sacada de su myspace:

ImagenImagen

El día que pisen la península me parece que sin ninguna duda iré a verlos aunque me tenga que comer 1000 km!

Sí, es el grupo que mas me mola del rollo que llevan...
No me mates, pero he escuchado la de Another night alone, y si me dicen que esa canción es de Blink182 me lo creo :lol: :lol:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 24, 2008 5:12 pm

Picapiedra baneado, son un grupazo
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 24, 2008 5:32 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Picapiedra baneado, son un grupazo
¿Hace apenas un mes me proponías como moderador y ahora pides mi baneo?

Al dossier que vas, por ambiguo en tus declaraciones. 8)
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 24, 2008 5:38 pm

Nuevos tiempos pero no mejores :lol: tu antes molabas...
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Jue Sep 25, 2008 12:05 am

Grupazo

Right time... Wrong place..... lalalalaa
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 25, 2008 8:08 am

Igual tocan en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) en un festi hc-punk a principios de noviembre, para el que le pueda interesar. Lo se porque nosotros (VonDänikens) tocaremos y se que andaban detrás de ellos hace tiempo y estaba la cosa hecha, lo que pasa es que están teniendo algún problema interno ahora y no se sabe si seguirán o no.
Y sí, un poco gayer, pero gran grupo. Y en directo parece que se salen...
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Sep 25, 2008 10:06 am

Lo del Hospi Hardcore Fest me lo estuvieron comentando! El año pasado fuí y este año volveré a ir aunque me tenga que volver a comer 1000 km ida, 1000 km vuelta.. Si toca Down & Outs sería ya el orgasmo! (Aparte tambien tengo ganas de ver a Vondanikens y Gundown!)
mmm

Mensajepor mmm » Jue Sep 25, 2008 10:58 am

grupazo!
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 25, 2008 12:03 pm

Cockney Rejects escribió:Lo del Hospi Hardcore Fest me lo estuvieron comentando! El año pasado fuí y este año volveré a ir aunque me tenga que volver a comer 1000 km ida, 1000 km vuelta.. Si toca Down & Outs sería ya el orgasmo! (Aparte tambien tengo ganas de ver a Vondanikens y Gundown!)
Ande eres pues?
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Sep 25, 2008 12:45 pm

De Jerez! (Norte de África! jaja)
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 25, 2008 2:33 pm

Cockney Rejects escribió:De Jerez! (Norte de África! jaja)
Joder, he acertado el sitio que pensaba jeje Pues ya hay que tener moral para subirse desde ahí... Supongo que vendrías con/por la peña de TTF y tal. no? Si subes trate al Miki que nos queda pendiente un karaoke...
Countdown

Mensajepor Countdown » Jue Sep 25, 2008 2:38 pm

Buenas, soy Cockney Rejects, que me he desloggeado y soy tan becerro que no me acuerdo de la contraseña ajjajaj

Pues a Miki lo vais a tener prontito por allí y para largo!.. Es más, en esta edición del Hospi Hardcore Fest se supone que toca el grupo en el que canta ahora.. II Division, suena totalmente a Warzone/Cro-mags

Y sí, el año pasado fuí con los ttf.. Me gusta hacer el animal en plan chuparme kilometros y hacer el ganso en la furgoneta!
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 25, 2008 2:41 pm

Canasta Boy escribió:Buenas, soy Cockney Rejects, que me he desloggeado y soy tan becerro que no me acuerdo de la contraseña ajjajaj

Pues a Miki lo vais a tener prontito por allí y para largo!.. Es más, en esta edición del Hospi Hardcore Fest se supone que toca el grupo en el que canta ahora.. II Division, suena totalmente a Warzone/Cro-mags

Y sí, el año pasado fuí con los ttf.. Me gusta hacer el animal en plan chuparme kilometros y hacer el ganso en la furgoneta!
Vale... jajaja también había acertado pensando que eras el Canasta Boy del Días de Gloria con otro nick por aquí.
Pues me dijeron que tocábamos con II Division y no tenía ni zorra de quien eran... a ver que tal... con lo de que lo tendremos por aquí quieres decir que formaliza relación? jaja
Bueno, pues ya nos echamos unas cervezas si te subes
Countdown

Mensajepor Countdown » Jue Sep 25, 2008 2:50 pm

jaja pues sí, parece que formaliza y se nos va de aquí..

Bueno lo dicho, ya nos tomaremos algo! (Y pagais los anfitriones!)
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 25, 2008 3:06 pm

Canasta Boy escribió:jaja pues sí, parece que formaliza y se nos va de aquí..

Bueno lo dicho, ya nos tomaremos algo! (Y pagais los anfitriones!)
ok jeje lo de pagar los anfitriones por mi está claro pero de los demás no esperes gran cosa que son catalanes...
Countdown

Mensajepor Countdown » Jue Sep 25, 2008 3:12 pm

El año pasado acabamos en un pub cerca de un puerto o algo (llevaba como 18 horas bebiendo, no me acuerdo..)

El de la barra era un melenas que empezó a ponernos punk y eso, mu amable el tio..

Me quedé sin tabaco y mi sorpresa de que alli no venden tabaco en los pubs :? ... Empecé a pedirle tabaco a la peña y me miraban como si estuviese bardeo en mano pidiendo la cartera jajaja.. increible!
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Sep 25, 2008 3:16 pm

Canasta Boy escribió:Buenas, soy Cockney Rejects, que me he desloggeado y soy tan becerro que no me acuerdo de la contraseña ajjajaj

Aki Viruta, que lo sepa usted.
Countdown

Mensajepor Countdown » Jue Sep 25, 2008 3:17 pm

Joder aquí queda todo en familia!

Te pegaba mas el nick de Turbonegro! ajjaja
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Sep 25, 2008 3:21 pm

Canasta Boy escribió:Joder aquí queda todo en familia!

Te pegaba mas el nick de Turbonegro! ajjaja

Que va tio, aqui levanta más ampoyas la palabra blanco.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 25, 2008 3:44 pm

Revillo escribió:

Vale... jajaja también había acertado pensando que eras el Canasta Boy del Días de Gloria con otro nick por aquí.
Pues me dijeron que tocábamos con II Division y no tenía ni zorra de quien eran... a ver que tal... con lo de que lo tendremos por aquí quieres decir que formaliza relación? jaja
¿Y qué nick usas en ese foro?
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Sep 25, 2008 5:43 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
Revillo escribió:

¿Y qué nick usas en ese foro?
MongolitoLetal, pero casi no escribo...

CanastaBoy: hay un par de bares de ese puerto donde han hecho conciertos y yo también acabé sin tabaco ya que no había en ninguno de los 20 garitos de al lado... así que me tocó fase baboso-pesado de mendigar una colilla... encima a jarkor kits sanos... puff como eché de menos estar en un concierto de Asto Pituak o algo así para que me diesen un buen trujas jajaj
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 25, 2008 7:27 pm

Coño si sé quien eres, telita con lo que controlas ;)