Ultimo disco comprado
-
no lo he eschuchado aún, y si en la Vella Escola... supongo que también cogiste el de los sparrer...mhz escribió:El de Templars en la vella escola? Yo me lo pille ahi y amo ese nuevo 7''; suena como ha de sonar cojonudo, sin repetirse y a la vez "con ese gusto de siempre" ¿Qué te ha parecido?wardog escribió:COCK SPARRER - "True To Yourself" 7"
TEMPLARS (the) - "Out Of The Darkness" 7"
SMODATI "The Gentleman kidz come clean" 7"
Mañana muchachín, que el viernes no tengo clase y tengo toooooodo el jueves por la tarde para gozarlowardog escribió:no lo he eschuchado aún, y si en la Vella Escola... supongo que también cogiste el de los sparrer...mhz escribió:El de Templars en la vella escola? Yo me lo pille ahi y amo ese nuevo 7''; suena como ha de sonar cojonudo, sin repetirse y a la vez "con ese gusto de siempre" ¿Qué te ha parecido?wardog escribió:COCK SPARRER - "True To Yourself" 7"
TEMPLARS (the) - "Out Of The Darkness" 7"
SMODATI "The Gentleman kidz come clean" 7"

Tens un privat.mhz escribió:Mañana muchachín, que el viernes no tengo clase y tengo toooooodo el jueves por la tarde para gozarlowardog escribió:no lo he eschuchado aún, y si en la Vella Escola... supongo que también cogiste el de los sparrer...mhz escribió: El de Templars en la vella escola? Yo me lo pille ahi y amo ese nuevo 7''; suena como ha de sonar cojonudo, sin repetirse y a la vez "con ese gusto de siempre" ¿Qué te ha parecido?![]()
![]()
![]()
![]()
-
-
-
-
-
-
mhz escribió:Pequeño brivón ¿dónde te lo has pillado? Es un grupo que me encantaSkin69 escribió:
Los Granadians del Espacio Exterior - Space is Different
DAILY RECORDS
www.dailyrecords.net
-
Pues si: principio de mes y he vuelto a caer!
En lp:
LA BANDA TRAPERA DEL RIO "Guante de guillotina".
INSOMNIO "Happy loneliness" Gran disco y gran grupo. El único pero que cantan todas en inglés.
KARKABA el último. Muy bueno si te va el punk brutote
En cd:
ASALTO 54 "Larga vida al co!"
DEAD BONES "MMVII" Muy bueno si senyor. Ramalazo metalero y tralla en inglés y català .
En lp:
LA BANDA TRAPERA DEL RIO "Guante de guillotina".
INSOMNIO "Happy loneliness" Gran disco y gran grupo. El único pero que cantan todas en inglés.
KARKABA el último. Muy bueno si te va el punk brutote
En cd:
ASALTO 54 "Larga vida al co!"
DEAD BONES "MMVII" Muy bueno si senyor. Ramalazo metalero y tralla en inglés y català .
puedes pillarlo tambien directamente a liquidator record,s yo lo pillé ahi junto a la mayoria de singles viejos de los granadians, y un trato fenomenal, te lo envian bien empaquetado y demas, que a veces te llegna los paquetes que dan asco, de lo mal empaquetados que estan y llegan con l amitad de las cintas y demas despegadas.mhz escribió:Pequeño brivón ¿dónde te lo has pillado? Es un grupo que me encantaSkin69 escribió:
Los Granadians del Espacio Exterior - Space is Different