Karton de Vino
-
-
Re: Karton de Vino
çRatze escribió:¿Que pensáis de la letra despreciativa a Eskorbuto que tienen los Karton?
Qué es por pura envidia o para provocar reacciones???
Solo hay esas dos opcciones o que?
Puede ser tambien por que no esten deacuerdo con su postura destructiva, falsa e hipocrita?
-
falsos e hipocritas? yo no les conocia, lo que tengo claro es que erna mas punks que cualquiera de los grupos PC de hoy en dia, mil veces, y parece que a muchos "punks" les molestan los grupos que lo son... de risa.Hickey escribió:çRatze escribió:¿Que pensáis de la letra despreciativa a Eskorbuto que tienen los Karton?
Puede ser tambien por que no esten deacuerdo con su postura destructiva, falsa e hipocrita?
-
-
-
tu segunda opción si te das cuenta va dentro del provocar reaccionesHickey escribió:çRatze escribió:¿Que pensáis de la letra despreciativa a Eskorbuto que tienen los Karton?
Yo tengo un problema: Me encantan pero ni los considero mitos ni legales ni martires ni nada! Eran tres tipos que hicieron su grupo y tocaron sus canciones, sin importarles si alguien las iba a escuchar. Basicamente como tu y como yo. Ni mejores ni peores. Para mi simplemente son uno de los mejores grupos que ha parido la peninsula! Aunque creo que estan sobrevalorados por mucha gente! Tambien creo que ha hecho mucho daño el hecho de que mucha gente haya tomado sus letras como dogmas sin ni siquiera entender el contexto! Me refiero al antitodo por ejemplo! Si te mola eskorbuto ya no eres antitodo jejejeje eres anti casi todo no?
-
Menos lo de que no les consideras legales estoy de acuerdo en todosubhumano escribió:Yo tengo un problema: Me encantan pero ni los considero mitos ni legales ni martires ni nada! Eran tres tipos que hicieron su grupo y tocaron sus canciones, sin importarles si alguien las iba a escuchar. Basicamente como tu y como yo. Ni mejores ni peores. Para mi simplemente son uno de los mejores grupos que ha parido la peninsula! Aunque creo que estan sobrevalorados por mucha gente! Tambien creo que ha hecho mucho daño el hecho de que mucha gente haya tomado sus letras como dogmas sin ni siquiera entender el contexto! Me refiero al antitodo por ejemplo! Si te mola eskorbuto ya no eres antitodo jejejeje eres anti casi todo no?
-
-
Yo no creo que fondo rojo, círculo blanco y swastika sea muy hindú, me recuerda más a otras cosaseskizo77 escribió:el "negro" ese mas bien a mi me parece un indio, y la esvastica era un simbolo usado en la india... asi que eso que se dice siempre de "que nazi mas tonto" yo no creo que sea la foto ni por que sea nazi ni por provocacion. y lo de tonto, pues nose, no lo conozco

-
-
-
Totalmente de akuerdo, a mi me mola eskorbuto pero eso de la idolatría wele ke apesta, además... ke kojones, el tema d los kartón me parece una pedazo d kanzión.subhumano escribió:Yo tengo un problema: Me encantan pero ni los considero mitos ni legales ni martires ni nada! Eran tres tipos que hicieron su grupo y tocaron sus canciones, sin importarles si alguien las iba a escuchar. Basicamente como tu y como yo. Ni mejores ni peores. Para mi simplemente son uno de los mejores grupos que ha parido la peninsula! Aunque creo que estan sobrevalorados por mucha gente! Tambien creo que ha hecho mucho daño el hecho de que mucha gente haya tomado sus letras como dogmas sin ni siquiera entender el contexto! Me refiero al antitodo por ejemplo! Si te mola eskorbuto ya no eres antitodo jejejeje eres anti casi todo no?
-
-
La canción no creo que tenga la intención de poner a parir a Iosu y compañia sino más bien a toda esa gente que los idolatra por a saber que chorradas sobre "la verdadera actitud" y demás pajas mentales.
"...eso decian, y mil chorradas más que antes en las guerras podrían regresar"
Mira que me rei con esta canción
"...eso decian, y mil chorradas más que antes en las guerras podrían regresar"
Mira que me rei con esta canción

-
No sé ni me importa a que se refieren los Karton, pero se lee cada cosa, que como mínimo puede ser " sospechosa de no ser cien or cien real".
A ver: para mi Eskorbuto es, puede que, la mejor banda de la historia de este Estado. Musicalmente son lo más, las letras aún mejores y han hecho muy buenos discos (algunos perfectos), no 2 como la mayoría de bandas.
Ahora: decir que son buenas personas, legales, "punks" (depende lo que entiendas, pero yo lo que eran ellos no quiero serlo), pues nasti de plasti. Joder llevarte mal con una banda puede ser hasta normal, llevarte mal con todas NO (ý sí, pese que al final se respetaran bandas "colegas" no tenían ni una). El rollo de que que pasaran de política...bueno amiguiños....puede que más despecho que otra cosa....años despúes seguían dándole por la boca sobre su puto encierro en Madrid, joder que fueron un par de días en el calabozo! si los mandan 8 años a Canarias como a los de ETA no se que harían...por cierto, si Gestoras se presenta ese día con un abogado en la Capital de Imperio para sacarlos, otra gallo cantaría....eso mezclado con que la IA le daba algo de caña a los jonkys pues puede ser un resultado alternativo al dogma "pasaban de todo".
Resumiendo: hoy por hoy si viven en mi pueblo no creo que fuesen de mi pandilla!!!
Lo de mazo de gente que los reivindica: pijopunks, nancys, kalimotxers, etc...pues hombre, me la trae floja!
A ver: para mi Eskorbuto es, puede que, la mejor banda de la historia de este Estado. Musicalmente son lo más, las letras aún mejores y han hecho muy buenos discos (algunos perfectos), no 2 como la mayoría de bandas.
Ahora: decir que son buenas personas, legales, "punks" (depende lo que entiendas, pero yo lo que eran ellos no quiero serlo), pues nasti de plasti. Joder llevarte mal con una banda puede ser hasta normal, llevarte mal con todas NO (ý sí, pese que al final se respetaran bandas "colegas" no tenían ni una). El rollo de que que pasaran de política...bueno amiguiños....puede que más despecho que otra cosa....años despúes seguían dándole por la boca sobre su puto encierro en Madrid, joder que fueron un par de días en el calabozo! si los mandan 8 años a Canarias como a los de ETA no se que harían...por cierto, si Gestoras se presenta ese día con un abogado en la Capital de Imperio para sacarlos, otra gallo cantaría....eso mezclado con que la IA le daba algo de caña a los jonkys pues puede ser un resultado alternativo al dogma "pasaban de todo".
Resumiendo: hoy por hoy si viven en mi pueblo no creo que fuesen de mi pandilla!!!

Lo de mazo de gente que los reivindica: pijopunks, nancys, kalimotxers, etc...pues hombre, me la trae floja!