Karton de Vino

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Sep 10, 2008 11:29 pm

el "negro" ese mas bien a mi me parece un indio, y la esvastica era un simbolo usado en la india... asi que eso que se dice siempre de "que nazi mas tonto" yo no creo que sea la foto ni por que sea nazi ni por provocacion. y lo de tonto, pues nose, no lo conozco
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Vie Sep 12, 2008 9:28 am

tino_de_parchis escribió: A la vista está el resultado O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D, así en mayúsculas, tanto lírica como musical
En lo de las letras te doy toda la razón, pero en cuanto musicalmente...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Vie Sep 12, 2008 9:45 am

KARTON DE VINO

Que bueno el nuevo CD, ya habia ganas!!!!!
"........nuestra leyenda es tan patetica como lo puede ser la vuestra"
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 12, 2008 11:58 am

Alguien lo puede subir a megaupload?
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie Sep 12, 2008 12:21 pm

hickey

Re: Karton de Vino

Mensajepor hickey » Vie Sep 12, 2008 1:03 pm

Ratze escribió:¿Que pensáis de la letra despreciativa a Eskorbuto que tienen los Karton?

Qué es por pura envidia o para provocar reacciones???
ç

Solo hay esas dos opcciones o que?

Puede ser tambien por que no esten deacuerdo con su postura destructiva, falsa e hipocrita?
Hool

Mensajepor Hool » Sab Sep 13, 2008 7:19 pm

Superavit escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=NVYK9OBK

esta en y ahora ke
amos a verla
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Sab Sep 13, 2008 8:23 pm

Por mucho que los idolatren ahora dudo que quisieran ser tratados como idolos viendo su historial jaja
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 15, 2008 5:03 pm

Hickey escribió:
Ratze escribió:¿Que pensáis de la letra despreciativa a Eskorbuto que tienen los Karton?

ç

Puede ser tambien por que no esten deacuerdo con su postura destructiva, falsa e hipocrita?
falsos e hipocritas? yo no les conocia, lo que tengo claro es que erna mas punks que cualquiera de los grupos PC de hoy en dia, mil veces, y parece que a muchos "punks" les molestan los grupos que lo son... de risa.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 15, 2008 7:09 pm

por 2 pesetas! que es lo que hacia a eskorbuto hipocritas??
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Sep 15, 2008 8:38 pm

Lo que tendria que pasar es que eskorbuto se levantara y os matara a todos.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Sep 15, 2008 8:39 pm

Envidia es lo que tienen de la banda más legal que ha pisado el planeta 8)
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Sep 16, 2008 11:19 am

Hickey escribió:

ç

tu segunda opción si te das cuenta va dentro del provocar reacciones
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Sep 19, 2008 6:39 am

Yo tengo un problema: Me encantan pero ni los considero mitos ni legales ni martires ni nada! Eran tres tipos que hicieron su grupo y tocaron sus canciones, sin importarles si alguien las iba a escuchar. Basicamente como tu y como yo. Ni mejores ni peores. Para mi simplemente son uno de los mejores grupos que ha parido la peninsula! Aunque creo que estan sobrevalorados por mucha gente! Tambien creo que ha hecho mucho daño el hecho de que mucha gente haya tomado sus letras como dogmas sin ni siquiera entender el contexto! Me refiero al antitodo por ejemplo! Si te mola eskorbuto ya no eres antitodo jejejeje eres anti casi todo no?
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Sep 19, 2008 3:54 pm

subhumano escribió:Yo tengo un problema: Me encantan pero ni los considero mitos ni legales ni martires ni nada! Eran tres tipos que hicieron su grupo y tocaron sus canciones, sin importarles si alguien las iba a escuchar. Basicamente como tu y como yo. Ni mejores ni peores. Para mi simplemente son uno de los mejores grupos que ha parido la peninsula! Aunque creo que estan sobrevalorados por mucha gente! Tambien creo que ha hecho mucho daño el hecho de que mucha gente haya tomado sus letras como dogmas sin ni siquiera entender el contexto! Me refiero al antitodo por ejemplo! Si te mola eskorbuto ya no eres antitodo jejejeje eres anti casi todo no?
Menos lo de que no les consideras legales estoy de acuerdo en todo
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 19, 2008 5:43 pm

Yo entiendo que crítiquen a un grupo punk de los 80's provablemente uno de los mejores de todos los tiempos a pesar de sus errores... todo el mundo los tiene... cuando a tus conciertos van 4 punks y 40 costras.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Sep 19, 2008 5:51 pm

cuando a tus conciertos van 4 punks y 40 costras.
y 20 perros, no lo olvides, de los cuales varios montaran el tipico numerito de morderse y demas con toda gente mirando...pero esto no solo pasa con los perros lamentablemente...
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Sep 19, 2008 6:01 pm

eskizo77 escribió:el "negro" ese mas bien a mi me parece un indio, y la esvastica era un simbolo usado en la india... asi que eso que se dice siempre de "que nazi mas tonto" yo no creo que sea la foto ni por que sea nazi ni por provocacion. y lo de tonto, pues nose, no lo conozco
Yo no creo que fondo rojo, círculo blanco y swastika sea muy hindú, me recuerda más a otras cosas :wink:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Sep 19, 2008 6:41 pm

Personalmente me gustan los Eskorbuto, aunque tampoco soy un fan, la cuestión es que estos de Karton de Vino antes de criticar deberian reflexionar un poco, ya que quien sabe, si los Eskorbuto no hubieran existido quizás ellos tampoco, al igual que muchas otras bandas.
JotaJota92

Mensajepor JotaJota92 » Vie Sep 19, 2008 11:52 pm

Un aplauso al grupo de los más "kostras" que existen :lol:

Hey, que a mi me molan, pero todo hay que decirlo, achavo los piesnegros están hechos :lol:
Topitxuelis

Mensajepor Topitxuelis » Lun May 25, 2009 10:08 pm

subhumano escribió:Yo tengo un problema: Me encantan pero ni los considero mitos ni legales ni martires ni nada! Eran tres tipos que hicieron su grupo y tocaron sus canciones, sin importarles si alguien las iba a escuchar. Basicamente como tu y como yo. Ni mejores ni peores. Para mi simplemente son uno de los mejores grupos que ha parido la peninsula! Aunque creo que estan sobrevalorados por mucha gente! Tambien creo que ha hecho mucho daño el hecho de que mucha gente haya tomado sus letras como dogmas sin ni siquiera entender el contexto! Me refiero al antitodo por ejemplo! Si te mola eskorbuto ya no eres antitodo jejejeje eres anti casi todo no?
Totalmente de akuerdo, a mi me mola eskorbuto pero eso de la idolatría wele ke apesta, además... ke kojones, el tema d los kartón me parece una pedazo d kanzión.
juanito infekcion

Mensajepor juanito infekcion » Mar May 26, 2009 1:21 am

si de lo que se trata es de hablar de personas que ya no pueden defenderse paso.
Me quedo con la de ''Eskorbuto'' de los gironins Kontroversia
Topitxuelis

Mensajepor Topitxuelis » Mar May 26, 2009 2:00 am

tu menos opinar y saka el nuevo número d la infekzion de una puta vez jajaja
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mar May 26, 2009 9:36 am

La canción no creo que tenga la intención de poner a parir a Iosu y compañia sino más bien a toda esa gente que los idolatra por a saber que chorradas sobre "la verdadera actitud" y demás pajas mentales.

"...eso decian, y mil chorradas más que antes en las guerras podrían regresar"

Mira que me rei con esta canción :lol:
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar May 26, 2009 10:28 am

No sé ni me importa a que se refieren los Karton, pero se lee cada cosa, que como mínimo puede ser " sospechosa de no ser cien or cien real".
A ver: para mi Eskorbuto es, puede que, la mejor banda de la historia de este Estado. Musicalmente son lo más, las letras aún mejores y han hecho muy buenos discos (algunos perfectos), no 2 como la mayoría de bandas.
Ahora: decir que son buenas personas, legales, "punks" (depende lo que entiendas, pero yo lo que eran ellos no quiero serlo), pues nasti de plasti. Joder llevarte mal con una banda puede ser hasta normal, llevarte mal con todas NO (ý sí, pese que al final se respetaran bandas "colegas" no tenían ni una). El rollo de que que pasaran de política...bueno amiguiños....puede que más despecho que otra cosa....años despúes seguían dándole por la boca sobre su puto encierro en Madrid, joder que fueron un par de días en el calabozo! si los mandan 8 años a Canarias como a los de ETA no se que harían...por cierto, si Gestoras se presenta ese día con un abogado en la Capital de Imperio para sacarlos, otra gallo cantaría....eso mezclado con que la IA le daba algo de caña a los jonkys pues puede ser un resultado alternativo al dogma "pasaban de todo".
Resumiendo: hoy por hoy si viven en mi pueblo no creo que fuesen de mi pandilla!!! 8)
Lo de mazo de gente que los reivindica: pijopunks, nancys, kalimotxers, etc...pues hombre, me la trae floja!