Criminal Skin

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mmm

Mensajepor mmm » Jue Sep 18, 2008 1:21 pm

o aunque su ultimo disco de 2006 no esté tan bien..
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Jue Sep 18, 2008 2:08 pm

Si que siguen tocando, si (8 Bolas). Lo que pasa que ahora han cambiado el estilo y andan más en rollos para universitarios. En su momento fueron los más grandes de Chile.

Respecto a Brasil, coincido con The Skulls, muy buenos. En Argentina los veteranos Comando Suicida, que me molaban tanto en sus comienzos más punkis en los que sonaban muy parecidos a los primeros Siniestro Total, como en su etapa Oi! (tanto la vieja como la actual). Luego, aunque saliendo del Oi!, 2 Minutos me gustan bastante, especialmente los primeros discos.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 18, 2008 4:07 pm

Los que has dicho de colombia no me gustan, de brasil ahora yo estoy viciado a tropel
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 18, 2008 5:36 pm

en la web de criminal skin estan los dos discos para bajar, enteros, GRATIS! portadas inclusive:

http://www.oibastards.com/criminalskin/index2.php
mmm

Mensajepor mmm » Jue Sep 18, 2008 11:32 pm

si,cierto.la verdad es que el pela gloria das ruas de tropel es un gran disco
mhz

Mensajepor mhz » Vie Sep 19, 2008 1:11 am

Ian Fraser Kilmister escribió:Si que siguen tocando, si (8 Bolas). Lo que pasa que ahora han cambiado el estilo y andan más en rollos para universitarios. En su momento fueron los más grandes de Chile.

Respecto a Brasil, coincido con The Skulls, muy buenos. En Argentina los veteranos Comando Suicida, que me molaban tanto en sus comienzos más punkis en los que sonaban muy parecidos a los primeros Siniestro Total, como en su etapa Oi! (tanto la vieja como la actual). Luego, aunque saliendo del Oi!, 2 Minutos me gustan bastante, especialmente los primeros discos.
Ja!!!

Sabía que habría alguien de este foro que le molaban 2 minutos, que no me iba a quedar sólo pinchándolos el último programa de radio! :lol: :lol: :lol:

El último disco de 2 minutos (Un Mundo de Sensaciones) me gusta mucho si lo pongo todo de una tacada y la versión esa que se sacaron de la canción del Tri es espectacular. Aunque me gusta mucho más el Superocho por su música y por sus letras, aunque el sonido es más churretoso...

Aunque claro...Te metes por la vena los primeros discos: "Valentín Alsina", "Volvió la alegría vieja", "Postal 97" y "Dos Minutos de Advertencia" y alucinas...

Sobretodo por Valentín Alsina y Volvió la Alegría... Aguantan como jabatos el paso del tiempo.

Arrebato eran muchos para mi! Arrebato eran mucho para vos!!!

Si te gustan 2 Minutos supongo que te gustarán gente como Responsables No Inscriptos o Mal de Parkinson (aunque el sonido de las primeras grabaciones es HO RRI BLE). Y ami Ataque me molán cantidad porque quizás se han alejado mucho del punk pero aún son una banda como la copa de un pino.

PD: Me flipó con la música argentina...¿Pasa algo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de Chile de punkarreo me encantan los "Fiskales Ad Hok" muaha!
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Sep 19, 2008 8:06 am

mhz escribió:
Sobretodo por Valentín Alsina y Volvió la Alegría... Aguantan como jabatos el paso del tiempo.
Mas razón que un santo.. Y tranquilo que no estais solo!
wardog

Mensajepor wardog » Vie Sep 19, 2008 11:18 am

Ian Fraser Kilmister escribió:Si que siguen tocando, si (8 Bolas). Lo que pasa que ahora han cambiado el estilo y andan más en rollos para universitarios. En su momento fueron los más grandes de Chile.

No creo que vayan del rollo que dices igual si... hace poco han tocado con business, sudor obrero y criminal skin.
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Vie Sep 19, 2008 12:37 pm

Ya, ya se que tocaron hace días para Business y quizás eso les empuje a volver por sus fueros, pero últimamente, andaban más a esos menesteres que a otra cosa. Y no lo digo yo, que ni les sigo ni puedo lógicamente, lo dice gente chilena que les conoce. Ojalá vuelvan a ser lo que fueron, al menos es lo que me gustaría a mi. En los tiempos del Trabajo Duro fueron grandes.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Sep 19, 2008 4:00 pm

Cockney Rejects escribió:
mhz escribió:
Mas razón que un santo.. Y tranquilo que no estais solo!
Por fin!! Más de 3 personas que les gustan y los conocen, cuando subí el disco de Valentín Alsina nadie me comentó nada si le había gustado o no jejej.

Che, me llegara prontito prontito de parte de un colega el directo del 20 aniversario y porfin tienen un directo grabado con BUEN SONIDO después de 2 discos; también tengo un directo de ellos del PEPSI 2007 que es increíble por el público porque al Mosca se le ve bastante quemado x'D Si los quieres un día que tenga tiempo los separo en partes y te lo subo..
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Nov 19, 2008 7:09 pm

son la ostia!!!
se viene el tercer disco
el adelanto esta de puta madre
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Nov 19, 2008 11:16 pm

Sobre Criminalskin, estuve enganchado hace tiempo als egundo disco. El primero es horrible.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Nov 19, 2008 11:20 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Los que has dicho de colombia no me gustan, de brasil ahora yo estoy viciado a tropel
Estoy ahora en el space de Tropel y noe stán nada mal.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 19, 2008 11:41 pm

a mi de colombia me gustan los ultimatum, y los tropel son un grupazo...