Criminal Skin
-
Si que siguen tocando, si (8 Bolas). Lo que pasa que ahora han cambiado el estilo y andan más en rollos para universitarios. En su momento fueron los más grandes de Chile.
Respecto a Brasil, coincido con The Skulls, muy buenos. En Argentina los veteranos Comando Suicida, que me molaban tanto en sus comienzos más punkis en los que sonaban muy parecidos a los primeros Siniestro Total, como en su etapa Oi! (tanto la vieja como la actual). Luego, aunque saliendo del Oi!, 2 Minutos me gustan bastante, especialmente los primeros discos.
Respecto a Brasil, coincido con The Skulls, muy buenos. En Argentina los veteranos Comando Suicida, que me molaban tanto en sus comienzos más punkis en los que sonaban muy parecidos a los primeros Siniestro Total, como en su etapa Oi! (tanto la vieja como la actual). Luego, aunque saliendo del Oi!, 2 Minutos me gustan bastante, especialmente los primeros discos.
-
en la web de criminal skin estan los dos discos para bajar, enteros, GRATIS! portadas inclusive:
http://www.oibastards.com/criminalskin/index2.php
http://www.oibastards.com/criminalskin/index2.php
Ja!!!Ian Fraser Kilmister escribió:Si que siguen tocando, si (8 Bolas). Lo que pasa que ahora han cambiado el estilo y andan más en rollos para universitarios. En su momento fueron los más grandes de Chile.
Sabía que habría alguien de este foro que le molaban 2 minutos, que no me iba a quedar sólo pinchándolos el último programa de radio!

El último disco de 2 minutos (Un Mundo de Sensaciones) me gusta mucho si lo pongo todo de una tacada y la versión esa que se sacaron de la canción del Tri es espectacular. Aunque me gusta mucho más el Superocho por su música y por sus letras, aunque el sonido es más churretoso...
Aunque claro...Te metes por la vena los primeros discos: "Valentín Alsina", "Volvió la alegría vieja", "Postal 97" y "Dos Minutos de Advertencia" y alucinas...
Sobretodo por Valentín Alsina y Volvió la Alegría... Aguantan como jabatos el paso del tiempo.
Arrebato eran muchos para mi! Arrebato eran mucho para vos!!!
Si te gustan 2 Minutos supongo que te gustarán gente como Responsables No Inscriptos o Mal de Parkinson (aunque el sonido de las primeras grabaciones es HO RRI BLE). Y ami Ataque me molán cantidad porque quizás se han alejado mucho del punk pero aún son una banda como la copa de un pino.
PD: Me flipó con la música argentina...¿Pasa algo?

Y de Chile de punkarreo me encantan los "Fiskales Ad Hok" muaha!
-
No creo que vayan del rollo que dices igual si... hace poco han tocado con business, sudor obrero y criminal skin.Ian Fraser Kilmister escribió:Si que siguen tocando, si (8 Bolas). Lo que pasa que ahora han cambiado el estilo y andan más en rollos para universitarios. En su momento fueron los más grandes de Chile.
-
Ya, ya se que tocaron hace días para Business y quizás eso les empuje a volver por sus fueros, pero últimamente, andaban más a esos menesteres que a otra cosa. Y no lo digo yo, que ni les sigo ni puedo lógicamente, lo dice gente chilena que les conoce. Ojalá vuelvan a ser lo que fueron, al menos es lo que me gustaría a mi. En los tiempos del Trabajo Duro fueron grandes.
Por fin!! Más de 3 personas que les gustan y los conocen, cuando subí el disco de Valentín Alsina nadie me comentó nada si le había gustado o no jejej.Cockney Rejects escribió:Mas razón que un santo.. Y tranquilo que no estais solo!mhz escribió:
Sobretodo por Valentín Alsina y Volvió la Alegría... Aguantan como jabatos el paso del tiempo.
Che, me llegara prontito prontito de parte de un colega el directo del 20 aniversario y porfin tienen un directo grabado con BUEN SONIDO después de 2 discos; también tengo un directo de ellos del PEPSI 2007 que es increíble por el público porque al Mosca se le ve bastante quemado x'D Si los quieres un día que tenga tiempo los separo en partes y te lo subo..
-
-