antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
wardog

Mensajepor wardog » Lun Sep 15, 2008 6:46 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Youth defense league tocó con warzone en un concierto abiertamente rac si queréis cuelgo el cartel para que lo veais
Si no es molestía... :D
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 15, 2008 7:08 pm

oh!!! dios! duele a la vista eso de valladoliz! perdon, fallo mio, esto de escribir tan rapido... ^^'

pd: valladolid
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Sep 15, 2008 8:34 pm

Pues aquí la tienes, una de las la principales influencias de zartako tocando para el rac, voy a seguir con una nueva sesión

Imagen
Imagen

Anti-nowhere League que en nada toca con Loikaemie

Imagen

Aunque este grupo ha tocado con pitbullfarm pero hay doble moralidad, fotos del cantante de pitbullfarm:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Curioso concierto teniendo en cuenta que lo organizó pure impact y menace tiene un compartido con loikaemie (los mismos que tocan con último asalto) y crack tienen miembros de cock sparrer

Imagen
Imagen

Ian stuart de skrewriver con un miembro de madness

Imagen
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Sep 15, 2008 11:20 pm

Un tio que toca para colectivos de presos y que simpatiza con la izquierda abertzale con una camiseta de un grupo que canta FUCK IRA, viva el gilipollismo y la estupidez. Que le regalen un libro cojones ya
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mar Sep 16, 2008 4:14 am

Todos nazis y punto.

skinheads only traviatas
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Sep 16, 2008 3:41 pm

SATAN ARMY escribió:Un tio que toca para colectivos de presos y que simpatiza con la izquierda abertzale con una camiseta de un grupo que canta FUCK IRA, viva el gilipollismo y la estupidez. Que le regalen un libro cojones ya
¿Y qué te parece un grupo que canta contra los nazis y toca con exploited? (ver foto)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 16, 2008 3:52 pm

SATAN ARMY escribió:Un tio que toca para colectivos de presos y que simpatiza con la izquierda abertzale con una camiseta de un grupo que canta FUCK IRA, viva el gilipollismo y la estupidez. Que le regalen un libro cojones ya
No regalan un libro pero si un dossier. Diario de un res skin euskal herria, autor Antonio Salsas aka Tiger1917
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Mar Sep 16, 2008 4:25 pm

--------------------------------------------------------------------------------

1 & 2 Aug 2008: Kuggnäs Festival in Nyköping, Sweden,

with Cockney Rejects, Katastrof, Njord, Völund Smed, Kategorie C, Born To Lose, Blå Brigader, Sinners Since Birth, No Heroes In Hell, Kraftheim, The Disputes, Buffelbinx, Abrasive Wheels, Heroes, Röde Orm, Nidhöggs Vrede, Sot and Conny T.

Check http://www.kuggnasfestivalen.se for additional info.

We have camping, parking places, food etc. And if it?s anything else you want to know please send an e-mail to this address: webmaster@kuggnas.com

Due to roomers that some evil people are spreading on internet and by e-mail to the bands who are going to play here. We feel that we need to clarify that this is NOT a political festival in any way. This is only a music festival approved by the Swedish police department.
------------------------------------------------------------

abrasive wheels y cockney rejects tocando en el kuggnass con mira que bandas!! y misfits que tocaron el año 2006 junto a condemned 84
klasse kriminale con unit lost... http://www.kjellhell.se/news.html

los antifas de mad sin con volund smed y kategoria C
http://www.nordisk.nu/showthread.php?t=18971

esto es un no para de grupos que pueden ir directamente al gulag!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 16, 2008 4:56 pm

Born To Lose no toco en ese festival al final ;)
acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Mar Sep 16, 2008 7:26 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
¿Y qué te parece un grupo que canta contra los nazis y toca con exploited? (ver foto)
a que te refieres?
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Sep 16, 2008 7:40 pm

Me refiero a que ignotus va a tocar con exploited y a wattie de exploited no le importa hacerse fotos con nazis que tocaban en skrewdriver y nadie pone en duda a ignotus (faltaría más) aunque tampoco me parece normal poner en duda a deskontrol

Imagen
acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Mar Sep 16, 2008 7:55 pm

a estas alturas yo creo que a ignotus le importa poco lo que se diga o piense de ellos, ya es hablar por hablar.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Sep 16, 2008 8:01 pm

acciondirecta escribió:a estas alturas yo creo que a ignotus le importa poco lo que se diga o piense de ellos, ya es hablar por hablar.
Obiamente a lo que me refiero es que por cosas mínimas se ha criticado a grupos por criticar, muchas veces hay doble moralidad, vamos yo no critico a ignotus :wink:
perkelista

Mensajepor perkelista » Mar Sep 16, 2008 8:14 pm

el Wattie está claro que es subnormal
pero no por eso voy a dejar de escuchar Exploited,
no creo que se les deba criticar como grupo
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Sep 16, 2008 8:49 pm

A mi exploited no me gusta pero vamos se que wattie no es nazi, simplemente es gilipollas
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Sep 16, 2008 10:01 pm

pues lo mismito que Kev

:P :P
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 16, 2008 11:15 pm

orgullo_skinhead77 escribió:A mi exploited no me gusta pero vamos se que wattie no es nazi, simplemente es gilipollas
pienso lo mismito que tu....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Sep 17, 2008 10:17 am

acciondirecta escribió:a estas alturas yo creo que a ignotus le importa poco lo que se diga o piense de ellos, ya es hablar por hablar.

pues si a ellos les importa poco imaginate a grupos ingleses de los 80 como c84 lo que les puede importar lo que les digan ahora y eso si se enteran cosa que dudo mucho, pues una puta mierda, un gran acto de antifascismo hechar mierda sobre ellos verdad? les hareis ver la luz seguro
maik escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:A mi exploited no me gusta pero vamos se que wattie no es nazi, simplemente es gilipollas
pienso lo mismito que tu....
PELEA YA!

1 vs 1 o 3 vs 3 como en el king of fighters!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 17, 2008 3:33 pm

¿Pelea? si pensamos igual jaja, lo de kev... no lo veo igual, empezando por las respuestas que da en los fanzines y porque ha tocado con grupos que exploited dudo que tocara, tengo un zine de 1992 (A.C.A.B.) donde c84 dicen estar en contra de iniciativas como sharp, yo no digo que sea nazi, le considero derechón
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié Sep 17, 2008 3:51 pm

orgullo_skinhead77 escribió:¿Pelea? si pensamos igual jaja, lo de kev... no lo veo igual, empezando por las respuestas que da en los fanzines y porque ha tocado con grupos que exploited dudo que tocara, tengo un zine de 1992 (A.C.A.B.) donde c84 dicen estar en contra de iniciativas como sharp, yo no digo que sea nazi, le considero derechón

Ya estamos, ya estamos... ya le has echo llorar

PD: dime que el comentario sobre el cartel del conci de los aggrolittes lo has puesto tú anda
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 17, 2008 3:59 pm

Jaja yo no he sido xd
katakrak

Mensajepor katakrak » Mié Sep 17, 2008 5:00 pm

A mi exploited no me gusta pero vamos se que wattie no es nazi, simplemente es gilipollas
pues lo mismito que Kev
pues lo mismo que deskontrol
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 17, 2008 5:15 pm

katakrak escribió:
pues lo mismito que Kev
pues lo mismo que deskontrol
Ahora solo falta que por llevar una camiseta de exploited te peguen y que si exploited toca por la península revienten el concierto y será igual