Si no es molestía...orgullo_skinhead77 escribió:Youth defense league tocó con warzone en un concierto abiertamente rac si queréis cuelgo el cartel para que lo veais

¿Y qué te parece un grupo que canta contra los nazis y toca con exploited? (ver foto)SATAN ARMY escribió:Un tio que toca para colectivos de presos y que simpatiza con la izquierda abertzale con una camiseta de un grupo que canta FUCK IRA, viva el gilipollismo y la estupidez. Que le regalen un libro cojones ya
No regalan un libro pero si un dossier. Diario de un res skin euskal herria, autor Antonio Salsas aka Tiger1917SATAN ARMY escribió:Un tio que toca para colectivos de presos y que simpatiza con la izquierda abertzale con una camiseta de un grupo que canta FUCK IRA, viva el gilipollismo y la estupidez. Que le regalen un libro cojones ya
a que te refieres?orgullo_skinhead77 escribió:¿Y qué te parece un grupo que canta contra los nazis y toca con exploited? (ver foto)SATAN ARMY escribió:Un tio que toca para colectivos de presos y que simpatiza con la izquierda abertzale con una camiseta de un grupo que canta FUCK IRA, viva el gilipollismo y la estupidez. Que le regalen un libro cojones ya
acciondirecta escribió:a estas alturas yo creo que a ignotus le importa poco lo que se diga o piense de ellos, ya es hablar por hablar.
PELEA YA!maik escribió:pienso lo mismito que tu....orgullo_skinhead77 escribió:A mi exploited no me gusta pero vamos se que wattie no es nazi, simplemente es gilipollas
orgullo_skinhead77 escribió:¿Pelea? si pensamos igual jaja, lo de kev... no lo veo igual, empezando por las respuestas que da en los fanzines y porque ha tocado con grupos que exploited dudo que tocara, tengo un zine de 1992 (A.C.A.B.) donde c84 dicen estar en contra de iniciativas como sharp, yo no digo que sea nazi, le considero derechón
Ahora solo falta que por llevar una camiseta de exploited te peguen y que si exploited toca por la península revienten el concierto y será igualkatakrak escribió:A mi exploited no me gusta pero vamos se que wattie no es nazi, simplemente es gilipollaspues lo mismo que deskontrolpues lo mismito que Kev
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados