el trono de judas
el trono de judas
alguien sabe de conciertos de este grupazo?
salud
salud
aupa peña qui teneis el myspace de este pedazo gente donde podeis ver los conciertos;
http://www.myspace.com/eltronodejudaspunk
pd. creo que hay otro myspace no oficial por ahi...
http://www.myspace.com/eltronodejudaspunk
pd. creo que hay otro myspace no oficial por ahi...
-
El Trono son un Grupazo de los grandes. Pese a no tener gran afluencia en el panorama Punk tampo se las dan de Dioses y se dedican a realizar los conciertos que les sale de la punta de cimbel y aun asi todas las criticas hacia ellos son buenas y la gente quiere que toquen. Porque sera????? Creo que por dejar colgada a la peña no
Aupa el Trono de Sanjorge/Sanduzelai
Por cierto Ansoain 19/9/2008 12:00 (SUPUESTAMENTE DE LA NOXE JEJEJ) CONCIERTO DEL TRONO

Aupa el Trono de Sanjorge/Sanduzelai
Por cierto Ansoain 19/9/2008 12:00 (SUPUESTAMENTE DE LA NOXE JEJEJ) CONCIERTO DEL TRONO
Imagino ke por un festi de hace un año o dos en puerto lumbreras en el kual estaban en el kartel(junto con escuela de odio y otros)y al final no tokaron...
La peña no entiende ke si te rompes el brazo,no puedes tokar...Ke no se si fue por eso...pero vaya algun motivo de peso tendrían! No rollo: "Buah,ke pereza no vamos al festi de esta noche..."
El trono los putos amos....
La peña no entiende ke si te rompes el brazo,no puedes tokar...Ke no se si fue por eso...pero vaya algun motivo de peso tendrían! No rollo: "Buah,ke pereza no vamos al festi de esta noche..."
El trono los putos amos....
-
-
el festival lo organizaban las juventudes comunistas de puerto lumbreras, pero desde el momento que se llamó a todos los grupos se les dijo que era un festival de las juventudes y que tendría contenido político,..., al trono no le supuso ningún problema,... luego dos días antes de la fecha el batería de esucela de odio tiene una lesión y se caen del cartel, no sin antes pedir disculpas y quedar de buen rollo. El mismo día del festival, se llama a el trono de judas por la mañana pa saber por donde iban, y nos dicen que al final no van por no se qué excusa, eso es de ser unos hijos de puta con todas las letras. si no te gusta quien organiza el concierto dilo al principio, pero hacer lo que hicieron en un festival donde absolutamente nadie de la organización vio un duro, de hecho hasta hace poco se han estado pagando púas, es de ser unos auténticos miserables.
-
tocan poquito porque solo dan dos bolos al mes como mucho porque quieren tener sus findes pa sus familias y demás movidasApatía_No escribió:Ke gran grupo la verdad, podrían bajar para el centro a dar unos conciertos la verdad... Eso de que no pegan en el lumbreras no estoy del todo de acuerdo..... el año pasado fueron los muertos... no se yo creo que podrian ir para el año ke viene
pero a no mucho tardar se les verá por Madrí. O esa intención hay