30 Agosto: Los Tronchos + Kasparrata GRATIS (BCN) AYUDA!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RIKI
Mensajes: 317
Registrado: Mié Mar 24, 2004 4:51 pm
Ubicación: Kastefa (Barcelona)
Contactar:

30 Agosto: Los Tronchos + Kasparrata GRATIS (BCN) AYUDA!!

Mensajepor RIKI » Jue Ago 28, 2008 6:39 pm

organización escribió:ATENCIÓN!! NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!

La sala Genesis V-2 lleva programando conciertos cada Sábado desde Mayo, y se decide hacer una serie de conciertos alternativos con respecto a los de fiesta mayor de Ripollet desde el Jueves 28 hasta el Domingo 31 de Agosto.

De repente el ayuntamiento se pone en contacto con el dueño y le prohibe realizar conciertos en dicho local, (tiene licencia de bar musical, insonorizado, la misma Asociacion de salas de Catalunya ha firmado un contrato para que todos los bares de la provincia de Barcelona ya puedan hacer conciertos). Pero al ayuntamiento le mosquea que la gente no acuda a la fiesta de la juventud, llamada Gibrelleta (el Sabado actuan Kiko Veneno con Gertrudis y el Domingo hay un festival de Rap)

Como el ayuntamiento no controla dichos conciertos alternativos en la sala Genesis V-2, han amenazado al dueño con multarle (6000?), con cerrarle la sala y con amenaza de que acuda la guardia urbana a joder la marrana en cualquier momento.

Esta claro que les jode que en Ripollet se monten alternativas, asi que os invitamos a que vengáis hoy y mañana a los conciertos programados... No nos callarán!!

Hoy a partir de las 22h: Los Tronchos + Kasparrata + Zerzedilla.
Sala Genesis V-2 (C/Montcada, 4, Ripollet)

Gratuito!

Sábado 30 de Agosto: Los Tronchos + Kasparrata + Zerzedilla,
Sala Genesis 2 (C/Montcara 4, Ripollet, BCN)

GRATIS!!


PD: último concierto de Los Tronchos en la península antes de empezar la gira por México y California!!
Última edición por RIKI el Sab Ago 30, 2008 1:28 pm, editado 4 veces en total.
RIKI
Mensajes: 317
Registrado: Mié Mar 24, 2004 4:51 pm
Ubicación: Kastefa (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor RIKI » Sab Ago 30, 2008 12:44 pm

Imagen
RIKI
Mensajes: 317
Registrado: Mié Mar 24, 2004 4:51 pm
Ubicación: Kastefa (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor RIKI » Sab Ago 30, 2008 12:51 pm

NOS VEMOS ESTA NOCHE!!

Ahí estaremos haciento presión!!
Teenage Head
Mensajes: 895
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:40 pm

Mensajepor Teenage Head » Sab Ago 30, 2008 12:53 pm

Yo hoy me paso seguro, porke vivio al lado (Cerdanyola del Vallès), ya podrian tokar los PISANDO GÜEVOS, joder k son kuy buenos y de Ripollet ciudahh. xD

salutt!
RIKI
Mensajes: 317
Registrado: Mié Mar 24, 2004 4:51 pm
Ubicación: Kastefa (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor RIKI » Sab Ago 30, 2008 1:26 pm

Gracias!! todo vuestro apoyo será de gran ayuda para combatir la amenaza del ayuntamiento de Ripollet!!
Komando Kulebro
Mensajes: 2455
Registrado: Vie Mar 19, 2004 2:29 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Ago 30, 2008 1:37 pm

qué absurdo lo del ayuntamiento, si es que además son carteles que atraen a públicos distintos
NIOLVIDO_NIPERDON
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 13, 2008 3:02 pm

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Sab Ago 30, 2008 2:45 pm

Skin69 escribió:Yo hoy me paso seguro, porke vivio al lado (Cerdanyola del Vallès), ya podrian tokar los PISANDO GÜEVOS, joder k son kuy buenos y de Ripollet ciudahh. xD

salutt!
Si, y muy amiguitos de nazis tambien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados