antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 2:53 pm

A ver en un momento decís grupos nazis como tal y ponéis un listado en el que incluís a perkele, puedes leerlo, lo de acero condal vuelvo a decirlo, han tocado en 7 grillos y demasiados enemigos, entrevistas suyas en las que se declaran antifascistas hay muchísimas, fotos que salen con la bandera de skatalites o de la anarquía también las hay, te dejo un comunicado sacado por ellos:

a ver gente, estamos asta la polla de que nos escriban putos nazis al space,somos apoliticos porque pasamos de politikeos y porque no hay ningun partido que nos convezca pero eso no quiere decir que no tengamos nuestras propias ideas, que si las tenemos y claramente son de izquierdas , asi que si no teneis otra cosa que hacer compraros una puta muñeca inchable le poneis la cara del adolfito ese que os mola tanto y le dais un ratito por el culo a el en vez de a nosotros,ok campeones? venga gentuza!.....a otra cosa tenemos un gran dilema que estaria bien que nos alludarais a resolver; diego se deberia afeitar las pelotas paralos desnudos o no? e aqui la cuestion,esperamos nos deis la respuesta jajajaja

pero según vosotros uno reconoce ser nazi jaja, por cierto han tocado para sharp valladolid y uno está saliendo con una chica de sharp valladolid que está metida en las baf y en los saludos de su disco incluyen a toda la resistencia antifascista, a 013 crew (son como las baf), a suspenders, a hnt... uuuuuuu que ambiguos son... hasta sale una esvástica tachada, en fin... hasta tocan en conciertos antifascistas.

Sobre secret army si son raros decir que todos los grupos de ska lo son porque el era cantante de pepping toms, malarians, y ha participado en las grabaciones de casi todos los grupos antiguos y nuevos de reggae ska etc... APAGA Y VÁMONOS jeje, por cierto nunca ha tocado en bulldog firm, NUNCA HA SIDO DEL BARÇA es del atelético de madrid a muerte, incluso hace poco vi a shally brown en directo en un concierto contra el racismo y versionaron una canción de malarians saludando a rubén y al atlético de madrid en su honor (pero vamos es de boixos nois jaja) toca con adicts y con loikaemie pero son raros...

Y lo de bombardiers, se perfectamente lo que peinsan los anticomunistas y antifascistas de sharp francia y de bourdeaux, hace poco escribí a sharp francia porque posiblemente en navidades vaya allí y quería conocer bares y demás y me dijeron que contactara con BOMBARDIERS que son los que llevan todo, lo mismo me dijeron distintos grupos ligados a sharp con los que hablé.

P.D. sigo sin ver nazis en esa foto, cada uno ve lo que quiere ver, es triste necesitar a los nazis para ser skinhead :cry:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 3:03 pm

Exploited dentro de poco toca con ignotus que tienen miembros de non servium, aquí tenñeis una foto de exploited con un miembro de skrewdriver (Murray)
Imagen
Imagen

Aquí tenemos a business (con miembros de section 5) que tocarán con los antifas de verlorene jungs que tienen un miembro de rabauken dentro de poco en durango
Imagen
Imagen

-aquí al cantante de Madball

Imagen
Imagen

Aquí los comunistas de angelic upstars que tocan con núcleo terco, (aunque cuando tocaron con núcleo terco eran los nazis de crashed out :D con miembros en section 5 y se dice que en skullhead aunque no estoy seguro)

Imagen
Imagen

-Aquí el cantante de code 1 grupo en el que toca gente de uk subs:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Luego si tengo tiempo y queréis subo más, como un cartel de warzone (principal influencia de zartako) tocando para el rac o menace (que tioenen un compartido con loikaemie) tocando con les vilains

Un saludo
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Ago 29, 2008 3:34 pm

Una gran labor camarada!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 3:37 pm

+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 29, 2008 4:38 pm

todos nazis no se porque discutis tanto, desde angelic upstarts a skrewdriver, no ahy duda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 29, 2008 4:40 pm

yo lo mas importante que saco de estas fotos es que el tatuaje que lleva el jambo de Code 1 en el pecho es una copia de otro grupo y ser ha metido ahi el nombre del suyo, vaya imaginacion mas impresionante...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 4:59 pm

No pueden faltar en la batalla de fotos tiger army http://www.daddykool.com/images/tiger-army.jpg si queréis seguimos con una pelea de fotos a ver cuantos están libres de pecado, hasta tengo fotos de grupos que tocan con stagge bottles en un concierto en el que la sala está decorada todo con cosas nazis.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ago 29, 2008 5:15 pm

que grupo punk no ha tocado alguna vez una cancion de Eskorbuto?
Imagen

Espasmodicos, del que hace poco salio un CD homenaje con grupos como 37 Hostias, Delincuencia Sonora, La Broma de Ssatan, Kancer de Eskroto...
Imagen

Iba a proponer ir a los conciertos con camisetas de Parchis, pero si investigamos un poco seguro que también les encontramos alguna conexión al nazismo, así que mejor llevar una camiseta con el lema: ?no me juzgues, esta no es una camiseta de ningún grupo?.
Última edición por +quePunk el Vie Ago 29, 2008 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Ago 29, 2008 5:24 pm

Stay Real escribió:crucificar a todos los grupos que han tocado con condemned puede ser muy muy largo.
pues casi todas las bandas inglesas de punk/oi! que estaban en activo por aquellos años , la caza de brujas seria eterna y al final no se salvaria ni el apuntador
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 5:27 pm

Si empezamos con que condemned ha tocado con angelic upstars y el 1º disco lo sacó roddy moreno de oppressed en su distribuidora y el lema de esta era ni nazis ni rojos...aunque también editó a vicious rumours, section 5... por cierto a ver si encuentro la foto de rody moreno con un miembro de english rose...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Ago 29, 2008 5:28 pm

no os olvideis de ElvisHitler!!! sacrilegio!!!!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Ago 29, 2008 5:37 pm

y de Hitlerss hoyga!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ago 29, 2008 6:30 pm

orgullo_skinhead77 escribió:A ver en un momento decís grupos nazis como tal y ponéis un listado en el que incluís a perkele, puedes leerlo, lo de acero condal vuelvo a decirlo, han tocado en 7 grillos y demasiados enemigos, entrevistas suyas en las que se declaran antifascistas hay muchísimas, fotos que salen con la bandera de skatalites o de la anarquía también las hay, te dejo un comunicado sacado por ellos:

a ver gente, estamos asta la polla de que nos escriban putos nazis al space,somos apoliticos porque pasamos de politikeos y porque no hay ningun partido que nos convezca pero eso no quiere decir que no tengamos nuestras propias ideas, que si las tenemos y claramente son de izquierdas , asi que si no teneis otra cosa que hacer compraros una puta muñeca inchable le poneis la cara del adolfito ese que os mola tanto y le dais un ratito por el culo a el en vez de a nosotros,ok campeones? venga gentuza!.....a otra cosa tenemos un gran dilema que estaria bien que nos alludarais a resolver; diego se deberia afeitar las pelotas paralos desnudos o no? e aqui la cuestion,esperamos nos deis la respuesta jajajaja

pero según vosotros uno reconoce ser nazi jaja, por cierto han tocado para sharp valladolid y uno está saliendo con una chica de sharp valladolid que está metida en las baf y en los saludos de su disco incluyen a toda la resistencia antifascista, a 013 crew (son como las baf), a suspenders, a hnt... uuuuuuu que ambiguos son... hasta sale una esvástica tachada, en fin... hasta tocan en conciertos antifascistas.
Sobre secret army si son raros decir que todos los grupos de ska lo son porque el era cantante de pepping toms, malarians, y ha participado en las grabaciones de casi todos los grupos antiguos y nuevos de reggae ska etc... APAGA Y VÁMONOS jeje, por cierto nunca ha tocado en bulldog firm, NUNCA HA SIDO DEL BARÇA es del atelético de madrid a muerte, incluso hace poco vi a shally brown en directo en un concierto contra el racismo y versionaron una canción de malarians saludando a rubén y al atlético de madrid en su honor (pero vamos es de boixos nois jaja) toca con adicts y con loikaemie pero son raros...

Y lo de bombardiers, se perfectamente lo que peinsan los anticomunistas y antifascistas de sharp francia y de bourdeaux, hace poco escribí a sharp francia porque posiblemente en navidades vaya allí y quería conocer bares y demás y me dijeron que contactara con BOMBARDIERS que son los que llevan todo, lo mismo me dijeron distintos grupos ligados a sharp con los que hablé.

P.D. sigo sin ver nazis en esa foto, cada uno ve lo que quiere ver, es triste necesitar a los nazis para ser skinhead :cry:
¿De que grupo se supone que hablas que han tocado en Pucela?

Porque si son Demasiados Enemigos o Acero Condal te juro que jamas les he oido que hayan pasado por aquí.

Y lo SHARP Valladolid me da que hace muuuuchos años que ya no existe, o al menos yo jamás lo he visto activo, y llevo ya unos años que conozco todo este mundillo :shock:

Y de lo de novias de aquí y tal ni idea macho, que esto parece el Aquí hay tomate ya :lol:
wardog

Mensajepor wardog » Vie Ago 29, 2008 6:36 pm

Picapiedra escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:
Y lo SHARP Valladolid me da que hace muuuuchos años que ya no existe, o al menos yo jamás lo he visto activo, y llevo ya unos años que conozco todo este mundillo :shock:
En el concierto del año pasado en Durango?! no había una pancarta de sharp valladolid o herán otros?
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 6:53 pm

Me refiero a esto, por cierto que nadie recuerda que area de combate tocó en toleda con kaos urbano para rash?http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =329442999
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 6:59 pm

En el concierto de durango si habia una pancarta, tocaba perkele
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 29, 2008 7:09 pm

Y la gente en barcelona que fue a las manis por el asesinato del pollo habrá visto a los "nazis" de acero condal ale me voy que he quedado para emborracharme
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ago 29, 2008 7:11 pm

Vamos, puede haber las pancartas que se quiera, pero que aquí no funciona SHARP desde hace muchos años es una realidad. Fácil unos 8 o 10 años.

Aunque hace años si que debió tener su actividad. Supongo que los de la pancarta sería gente que formaba parte de SHARP hace años.

¿Y hace cuantos años se supone que tocó Acero Condal en Valladolid?
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ago 29, 2008 8:27 pm

Continuamos para bingo:

Poison Idea en la portada del "Record Collectors..." aparecen varios discos de Skrewdriver.

Imagen

¿Que grupo tiene una version de "Getting the fear" retitulada como ?Ikaratzen??.... los mismisimos NEGU GORRIAK!!!!!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Ago 29, 2008 8:34 pm

En esta portada se mofan de los coleccionistas que pagan burradas por vinilos mientras ellos los compraron en su epoca y les costaron cuatro duros ¿no?
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Ago 29, 2008 8:55 pm

Así es, y de Skrewdriver salen 2 discos: el All Screewed Up debajo de la N de Poison, y el Voice of Britain debajo de la A de Assholes
perkelista

Mensajepor perkelista » Vie Ago 29, 2008 9:16 pm

Si, tambien sale el disco de Charles Manson,
una bella persona...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Sab Ago 30, 2008 2:42 am

como me gusta el departamento de publicidad rosa que hay por este pais montado. Es que me encanta.

Señores comunistas, en españa ya no estamos en guerra.
Señores nancis. Compraros un cerebro nuevo o en su defecto lavad el vuestro con lejía.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Ago 30, 2008 3:02 am

Picapiedra escribió::lol:

¿Post del mes?
y que no decaiga :lol:

Vittu perkele Saatana!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Ago 30, 2008 9:33 am

es el post del mes con diferencia, la pregunta es las RES skins quinceañeras que entraron al foro fue solo para escribir sus cuatro estupideces y largarse para que esto vuelva a la normalidad, o se quedaran para deleitarnos con muchos más posts del més?

14/88 % RASH