Lo raro es, que con el grado de hombria que ha alcanzado en este post no haya amenazado con partirme una ceja. Hay que joderse.+Templars Fanatics+ escribió:y eso de los mods? tio.. con la edad que tienes o almenos dices tener... juas. aqui a veces estamos de coña y decimos "bestieses" que decimos por aqui arriba, pero lo tuyo cuando te picas y demas ya es de juzgado de guardia jaja.
MAcro propaganda para Non Servium en T5
-
Tan "fuerte" es? digo yo ke komo lo de "Sin Gel" o lo de "antitaxistas",no?+Templars Fanatics+ escribió:y eso de los mods? tio.. con la edad que tienes o almenos dices tener... juas. aqui a veces estamos de coña y decimos "bestieses" que decimos por aqui arriba, pero lo tuyo cuando te picas y demas ya es de juzgado de guardia jaja.
8===D , no eres tonto,no...

Brighton_Mod , como voy a decirte eso si ni tan sikiera te conozco? Me refiero, si nos vieramos y me dijeras: "Tonto del kulo" iwal si,no? Pero por aki? Yo aki "amo" a todo el mundo(se ke no es correspondido)
Como veis, tengo pa todos...
-
Insisto y me reitero...Era una "frase graciosa" como "nanci","antitaxista" o "guarrete", insulto seria: "Eres un trozo de mierda y los mods son gayers..." NADA má lejos de la realidad. Deciros os tengo ke, ke yo luego me olvido de la mayoría de kosas ke se dicen(me dicen) osea ke no diferencio a Brighton,Templars,Jowie o Paleto... Kitando a uno ke se me atragantó... Insisto os aprecio a todos.
Pero bueno,lo reconozco soy "mayor"(31 añazos) y si,para ke negarlo, algunas ostias he pegao y navajazos me llevao algunos tambien no lo voy a negar... Pero ke bueno si os hace sentir mejor pensar ke soy un comedor de gusanitos...Yo encantado.

Pero bueno,lo reconozco soy "mayor"(31 añazos) y si,para ke negarlo, algunas ostias he pegao y navajazos me llevao algunos tambien no lo voy a negar... Pero ke bueno si os hace sentir mejor pensar ke soy un comedor de gusanitos...Yo encantado.

-
Hum... Me parece que hay un malentendido, tio. A mi no me ha ofendido para nada la coña de los mods, más que nada porque, pese a este nik, de mod cliché tengo poco.
Y me parece que los que te han hablado de ello habrian contestado aunque te hubieses metido con los perroflautas. (que es infinitamente mas interesante,
)
Somos los mod, somos los mod, somos los monos, los monos de zoo...
Y me parece que los que te han hablado de ello habrian contestado aunque te hubieses metido con los perroflautas. (que es infinitamente mas interesante,

Somos los mod, somos los mod, somos los monos, los monos de zoo...
-
-
-
Ala!!! no soy mentirosa, es que hasta que no me tunee oficialmente la Lambretta el concilio de antiguos mods (que viven en brighton, en una caverna) no me da el carné de mod...+Templars Fanatics+ escribió:yo tampoco soy mod pero vamos me ha parecido que te reias de el por el hecho de ser mod, aunque ya vemos que ni lo es, eres un mentiroso!!
we are skins! we are leucemic!

ala! ya lo he dicho! con lo que me cuesta asumirlo!
Eres una tia?Brighton_Mod escribió:Ala!!! no soy mentirosa, es que hasta que no me tunee oficialmente la Lambretta el concilio de antiguos mods (que viven en brighton, en una caverna) no me da el carné de mod...+Templars Fanatics+ escribió:yo tampoco soy mod pero vamos me ha parecido que te reias de el por el hecho de ser mod, aunque ya vemos que ni lo es, eres un mentiroso!!
we are skins! we are leucemic!![]()
ala! ya lo he dicho! con lo que me cuesta asumirlo!

-
biennnn...iba a entrar en la conversación pero entre tanta testosterona en ebullición pensé ke no jajajaja...pero ahora al ver una mujerciña digo yo ke también kepo en esta konversación nop?
La peña en cuanto oye a 4 macarrones de barrio en su salsa amenazar ya se axantan tos (y así nos va)...y esa gente te digo yo ke kojo al azar a 4 tios un poco lokos (en el buen sentido) y a cadenazos se le abre la cabeza en 4 partes, ni cuchillos, ni navajas, ni ostias en vinagre...la ley de la calle, el + bruto es el ke gana.
Puede ke suene muy brutota pero eske como ya me he visto en situaciones parecidas poco me asusta ya.

La peña en cuanto oye a 4 macarrones de barrio en su salsa amenazar ya se axantan tos (y así nos va)...y esa gente te digo yo ke kojo al azar a 4 tios un poco lokos (en el buen sentido) y a cadenazos se le abre la cabeza en 4 partes, ni cuchillos, ni navajas, ni ostias en vinagre...la ley de la calle, el + bruto es el ke gana.
Puede ke suene muy brutota pero eske como ya me he visto en situaciones parecidas poco me asusta ya.
-
Digamos que eso de nik de tio/nik de tia me la pela un quintal, o mas.arrete escribió:Eres una tia?Brighton_Mod escribió:Ala!!! no soy mentirosa, es que hasta que no me tunee oficialmente la Lambretta el concilio de antiguos mods (que viven en brighton, en una caverna) no me da el carné de mod...+Templars Fanatics+ escribió:yo tampoco soy mod pero vamos me ha parecido que te reias de el por el hecho de ser mod, aunque ya vemos que ni lo es, eres un mentiroso!!
we are skins! we are leucemic!![]()
ala! ya lo he dicho! con lo que me cuesta asumirlo!podrias ponerte Brighton_Moda...no, el femenino es modgirl?
Además, es triste, pero te toman mas en serio y te tienen menor miramientos si piensan que eres un tio. Triste, pero cierto.
-
-
-
-