PUNKARRAS DE ESPAÑA...
-
-
pues aplicate el cuento!!!!
Lennon_adeshora escribió:la verdad es la sumision total y ceder tu libertad individual? es un supuesto muy pesimista y lejos del contexto actual. El fundamento en contra del fascismo es la exaltacion del individuo, cada ser humano es único e irrepetible... mientras tanto, vuestra idea política cierra todas las puertas y sólo puede generar frstración... (excepto en los que mandan, claro)

¿la "exaltacion del individuo", no es precisamente lo que persigue el sistema?¿existe un fundamento en contra del fascismo? ¿no es la base de lo q criticas?¿lo mas frustrante no es, precisamente, el aislamiento del individivido?
querido lennon, nos guste o no reconocerlo, somos amimales sociales.
un individuo no existe, es una abstracción con la q nos encadenan, una persona no es un ser humano hasta que no interactua con otros seres.
aunque, quizás para tí, tb sea un supuesto "pesimista y lejos del contexto actual" ¿serias capaz de definir ese concepto q tan bien concoces?
!!!!ke fuerte!!!!
pd pepino no sabia q se pudiera saber tanto...
-
- Contactar:
Para mi, las mejores RATAS DE VIZCAYA y CEREBROS DESTRUIDOS, que me parece un resumen de lo que es eskorbuto y el punk en general: "El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve".
Yo propondria decir tambien cual es su peor cancion, para mi, sin duda, la de MATA LA MUSICA.
Ah, ATILA, seguro que te encuentras mucho mas a gusto en libreopinion, y de paso nos dejas en paz, que estabamos muy tranquilitos.
Yo propondria decir tambien cual es su peor cancion, para mi, sin duda, la de MATA LA MUSICA.
Ah, ATILA, seguro que te encuentras mucho mas a gusto en libreopinion, y de paso nos dejas en paz, que estabamos muy tranquilitos.
-
Pasan los años, pasa tu vida
pasan los meses, pasan tus días
Pasan las horas, tambien tus minutos
este puede ser tu último segundo
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia histórica
Oohhhh, historia final
Una mañana muy temprano
de tus sueños despertarás
no lo sabrás, ese es tu día
vas a morir
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia final
Oohhhh ...
Historia final
pasan los meses, pasan tus días
Pasan las horas, tambien tus minutos
este puede ser tu último segundo
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia final
Una mañana muy temprano
de tus sueños despertarás
no lo sabrás, ese es tu día
vas a morir
Oohhhh, historia triste
Oohhhh, historia final
Oohhhh ...
Historia final
Ya sé que posiblemente nada importe, pero el ser humano es capaz de tomar consiencia de su transcendencia: sabe que existe un pasado y puede anticipar el futuro. somos conscientes de nuestra historia y de nuestra muerte. canciones como esta nos lo recuendan.
"...el hombre es solo una caña, la más débil de la naturaleza, pero es una caña pensante. no hace falta que el universo entero se arme para aplastarlo: un vapor, una gota de agua bastan para matarlo. pero aun si el universo lo aplastara, el hombre sería más noble que lo que lo mata, porque sabe que muere y que el universo tiene ventaja sobre él; el universo no sabe nada de esto. En consecuencia, toda nuestra dignidad consiste en el pensamiento. Por medio del pensamiento debemos levantarnos, y no por el espacio y el tiempo que no podemos llenar...."
BLAS PASCAL.Pensamientos.
¿hasta cuando seguir esclavizados por el triunfo aniquilante de la moral y de la ciencia? ¿no va siendo hora de re-evolucionar?
historia final
"...el hombre es solo una caña, la más débil de la naturaleza, pero es una caña pensante. no hace falta que el universo entero se arme para aplastarlo: un vapor, una gota de agua bastan para matarlo. pero aun si el universo lo aplastara, el hombre sería más noble que lo que lo mata, porque sabe que muere y que el universo tiene ventaja sobre él; el universo no sabe nada de esto. En consecuencia, toda nuestra dignidad consiste en el pensamiento. Por medio del pensamiento debemos levantarnos, y no por el espacio y el tiempo que no podemos llenar...."
BLAS PASCAL.Pensamientos.
¿hasta cuando seguir esclavizados por el triunfo aniquilante de la moral y de la ciencia? ¿no va siendo hora de re-evolucionar?
historia final
-
-
-
-
-
-
-