Peinao
Peinao
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mirad,keria ver si me podias pasar propuestas de pelos k esten wapos,xk kiero ir a hacerme algun pelo pero no tengo ni pajotera idea de lo k kiero.
por si hay alguno k no me konozka d por aki,soi una tia,^^
mirad,keria ver si me podias pasar propuestas de pelos k esten wapos,xk kiero ir a hacerme algun pelo pero no tengo ni pajotera idea de lo k kiero.
por si hay alguno k no me konozka d por aki,soi una tia,^^
-
-
-
-
yo pienso ke el pelo, corte, color...es algo muy personal...y ahí puede demostrar tu parte de originalidad o dejarte guiar por lo ke dice la gente. Nosé tu sabrás tus gustos, lo ke te harías y lo ke no te harías nunka...o también lo típico ke lleva todo el mundo, rastas o cresta noseee tu verás.
Yo llevo el pelo moreno con las capas bajas de la parte de detrás rubias, con flekillo en punta, y los lados rapados (ke a veces me los tinto, leopardo la mayoria de veces y ke sólo se vé cuando me lo recojo porke si no la parte de arriba del pelo cuando me lo suelto lo tapa) y patillas rubias. Y decidí hacerme lo de los lados rapados porke o me inventaba algo o me cansaba del pelo normal.
Nose piensa en lo ke te he dicho, espero haberte ayudado.
1 saludo!
Yo llevo el pelo moreno con las capas bajas de la parte de detrás rubias, con flekillo en punta, y los lados rapados (ke a veces me los tinto, leopardo la mayoria de veces y ke sólo se vé cuando me lo recojo porke si no la parte de arriba del pelo cuando me lo suelto lo tapa) y patillas rubias. Y decidí hacerme lo de los lados rapados porke o me inventaba algo o me cansaba del pelo normal.

Nose piensa en lo ke te he dicho, espero haberte ayudado.
1 saludo!
-
-
-
no me lo creo jajaja rastas = mierda en la cabeza, el pelo se pudre, esto ya me lo dice todo.SANDRUSH escribió:si eeee? todo el puto mundo kon rastas...no llego a entenderlo. Yo en su momento llevé todo el pelo pero no en plan warruzas como las lleva mucha peña y eso hace ya 4 años y cuando empezó el bOOm de ke todo el mundo se empezó a hacerse me las kité, sólo aguantaron 1 año en mi cabeza.
el ke no te crees?? yo me lavaba continuamente la cabeza y me pasaba el ganxillo y las llevaba bien pero esta klaro cuando me las corté dentro había jabón y el pelo ke se me kedó corto le costó cojer fuerza y me costó ke me creciera, porke estaba débil pero un poco de productos para el pelo de pelukeria y en 2 meses mi cabeza era una cabeza normal.wardog escribió:no me lo creo jajaja rastas = mierda en la cabeza, el pelo se pudre, esto ya me lo dice todo.SANDRUSH escribió:si eeee? todo el puto mundo kon rastas...no llego a entenderlo. Yo en su momento llevé todo el pelo pero no en plan warruzas como las lleva mucha peña y eso hace ya 4 años y cuando empezó el bOOm de ke todo el mundo se empezó a hacerse me las kité, sólo aguantaron 1 año en mi cabeza.
Hay peña ke en vez de rastas parece ke lleve zurullos colgando de lo mal echas ke estan, de lo sucias ke las llevan y ke se meten tanta mierda, royo henna o incluso pintura de spray y las llevan ke dan grimilla