Soy nazi por escuchar a Potrotaino y a RIP?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mar Mar 18, 2008 11:34 am

+quePunk escribió:
SANDRUSH escribió:yo me considero antisistema, antifascista (y antinazi), anticapitalista, antiracista, y no voy a votar porke no kreo en la democracia y mucho menos en la monarquía...pero sin embargo no me considero ni anarquista, ni comunista, ni creo en ningún tipo de dictadura y en ningún tipo de nacionalismo...
.... firmo todas estas palabras, y por eso mismo me considero apolitico
NO ENTENDER PUEDES EXPLICAR KE HAS KERIDO DECIR CON ELLO?
ponxo

Mensajepor ponxo » Mié Mar 19, 2008 12:58 pm

y el ser antinazi, antifascista, anticapitalista (si lo eres realmente y actuas como tal) no es estar politizado?
en fin...
katakrak

Mensajepor katakrak » Mié Mar 19, 2008 2:38 pm

+quePunk escribió:
SANDRUSH escribió:
yo me considero antisistema, antifascista (y antinazi), anticapitalista, antiracista, y no voy a votar porke no kreo en la democracia y mucho menos en la monarquía...pero sin embargo no me considero ni anarquista, ni comunista, ni creo en ningún tipo de dictadura y en ningún tipo de nacionalismo...

pues va ser que no,con todas esas cosas que te consideras tu no eres apolitico,tu simplemente no eres ni anrquista ni comunista,ni muchas otras coasa claro pero si ers antifascista osea que de apolitico tienes poco
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 19, 2008 3:52 pm

se considerara apolitico por eso de "si no eres activista politico no puedes considerarte antifacista" que es un argumento muy recorrido por los political soldiers de hoy en dia. que la palabra no sea quuizas las mas indicada, igual mejor apartidista, puede, pero vamos, los grandes grupos del oi! /cockney, cock sparreer etc..) se consideraban apoliticos y sus letras earn muchas de contenido "politico" y social.
Acción

Mensajepor Acción » Mié Mar 19, 2008 11:23 pm

Apartidista o apartidista ambiguo. Estoy contigo, el término apolítico es inexacto y lo han "quemado" y "proscrito" los que han hecho un mal uso de él.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Jue Mar 20, 2008 2:01 pm

YA HE COMENTADO EN MI LARRRRGO TEXTO KE TODO LO KE NOS ENVUELVE ES POLITICA YA SEA PARTIDISTA O DE CUALKIER OTRA COSA (IDEALES)......YO ME CONSIDERO LO KE HE DIXO (anticapitalista, antifascista, antisistema...etc) Y DE LO KE TAMPOCO ME CONSIDERO TAMBIÉN LO HE DIXO, PERO NO POR ELLO ME TENGO KE KONSIDERAR APOLITICA.
PERO YA DIGO KE EL TERMINO "APOLITICO" ESTA MUY CONFUNDIDO.

EN FIN NO ENTRO EN EL DEBATE PORKE SOLO KERIA DAR MI EXPLICACIÓN SOBRE LO KE ERA ESTE HILO...NO SOBRE DEBATIR EL APOLITICISMO NI LOS IDEALES DE LA GENTE YA KE SON ALGO MUY PERSONAL.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Mar 20, 2008 8:30 pm

SANDRUSH escribió:
+quePunk escribió:
SANDRUSH escribió:yo me considero antisistema, antifascista (y antinazi), anticapitalista, antiracista, y no voy a votar porke no kreo en la democracia y mucho menos en la monarquía...pero sin embargo no me considero ni anarquista, ni comunista, ni creo en ningún tipo de dictadura y en ningún tipo de nacionalismo...
No creía que hiciera falta, pero lo explico.

Como dices los tiempos cambian, pero la palabra apolitico tiene el mismo significado ahora que en los años 80, y aunque ahora haya algunos que quieran cambiar su significado y buscarle erroneos sinonimos, su definición ha sido siempre: adj. y s. Que manifiesta indiferencia o desinterés frente a la política.

Si tu misma dices que no crees en la democracia, en la monarquia, en el anarquismo, en el comunismo, en dictaduras, ni en nacionalismos... ¿no me estas diciendo que no te interesa la politica? A mi por lo menos me lo parece.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Mar 20, 2008 8:31 pm

ponxo escribió:y el ser antinazi, antifascista, anticapitalista (si lo eres realmente y actuas como tal) no es estar politizado?
en fin...
No hace falta estar politizado para estar en contra de sistemas represivos.
postmortem

Mensajepor postmortem » Sab Mar 22, 2008 1:55 pm

+quePunk escribió:
SANDRUSH escribió:
+quePunk escribió:.... firmo todas estas palabras, y por eso mismo me considero apolitico
No creía que hiciera falta, pero lo explico.

Como dices los tiempos cambian, pero la palabra apolitico tiene el mismo significado ahora que en los años 80, y aunque ahora haya algunos que quieran cambiar su significado y buscarle erroneos sinonimos, su definición ha sido siempre: adj. y s. Que manifiesta indiferencia o desinterés frente a la política.

Si tu misma dices que no crees en la democracia, en la monarquia, en el anarquismo, en el comunismo, en dictaduras, ni en nacionalismos... ¿no me estas diciendo que no te interesa la politica? A mi por lo menos me lo parece.
ayyyyyy madre, efectivamente
apolitico es el ke manifiesta indiferencia o desinterés frente a la política

y bien ke es la politika???????

eske te krees *ke punk, ke la politika solo es el partidismo??????o la participación electoral???????o una ideologia??

mira la política es toda la planificación de las acciones y pensamientos ke te rodean. asipues solamente deklararse antiracista, es ya una postura politika. (klaro, si sigues pensando que politika son los politikos....mal vamos) asipues el apoliticismo es algo harto imposible, pues una persona ke no tenga ningun posicionamiento con respecto a nada....no debe andar muy bien de la chota, o realmente le es indiferente tomar partido u opinion por alguna idea, pues solo le importa la carnaza y la fiesta.

tu mismo, kerido apolitiko, tendras una politika de vida, una politika en los estudios, asi komo en el kurro, hasta con tu coche tendras una politika definido. ser apolitko no es no participar en las eleciones, o no konsiderarse de una ideologia, ya ke un posicionamiento ante la realidad tendras ke tener. y mira sino tienes un posicionamiento, ante el racismo, ante el sexismo, ante el capitalismo, ante la politika (entendida ahora como la entendias antes...etc)eres poko menos ke un vegetal-animal. pero klaro no kreo ke te refirieras a eso. y por cierto, lo que tu yamas apolitiko, por ejemplo el estar en contra de la demokracia yh todo eso, en ese sentido de politika ke tu entiendes, ni sikiera seria apolitiko, sino antipolitiko, ya ke niega, ilegitima y lucha contra esa organización política.

la democracia es una organizacion politica, pero las comunas jippies tb lo son. asike mira tu, ni los jippies son apolitikos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Mar 22, 2008 6:22 pm

como decian los grandes suburban rebels, mas que apoliticos, antipoliticos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Mar 22, 2008 7:09 pm

provocador callate o moriras
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Mar 23, 2008 8:03 pm

postmortem escribió: ayyyyyy madre, efectivamente
apolitico es el ke manifiesta indiferencia o desinterés frente a la política

y bien ke es la politika???????

eske te krees *ke punk, ke la politika solo es el partidismo??????o la participación electoral???????o una ideologia??

mira la política es toda la planificación de las acciones y pensamientos ke te rodean. asipues solamente deklararse antiracista, es ya una postura politika. (klaro, si sigues pensando que politika son los politikos....mal vamos) asipues el apoliticismo es algo harto imposible, pues una persona ke no tenga ningun posicionamiento con respecto a nada....no debe andar muy bien de la chota, o realmente le es indiferente tomar partido u opinion por alguna idea, pues solo le importa la carnaza y la fiesta.

tu mismo, kerido apolitiko, tendras una politika de vida, una politika en los estudios, asi komo en el kurro, hasta con tu coche tendras una politika definido. ser apolitko no es no participar en las eleciones, o no konsiderarse de una ideologia, ya ke un posicionamiento ante la realidad tendras ke tener. y mira sino tienes un posicionamiento, ante el racismo, ante el sexismo, ante el capitalismo, ante la politika (entendida ahora como la entendias antes...etc)eres poko menos ke un vegetal-animal. pero klaro no kreo ke te refirieras a eso. y por cierto, lo que tu yamas apolitiko, por ejemplo el estar en contra de la demokracia yh todo eso, en ese sentido de politika ke tu entiendes, ni sikiera seria apolitiko, sino antipolitiko, ya ke niega, ilegitima y lucha contra esa organización política.

la democracia es una organizacion politica, pero las comunas jippies tb lo son. asike mira tu, ni los jippies son apolitikos.

Claro, si usas todas las acepciones del diccionario de la palabra política, va a resultar que incluso cuando voy a cagar estoy practicando política.

Vamos hombre, todo el mundo sabe a que me refiero cuando digo que soy apolitico. El problema es que estais entrenados para intentar siempre descontextualizar, manipular y pervertir su significado.

Decir que no se puede ser antinazi por ser apolitico, es como decir que los ateos no pueden estar en contra de las atrocidades de las religiones cristianas, islamistas... por el simple hecho de no practicar una religion. Absurdo, vamos.
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Mar 24, 2008 2:02 pm

hay entrenamientos para descontextualizar y manipular??
me podrias dar horarios y lugar??
venga hombre no me jodas,el resto de tu mensaje es discutible e incluso te comprendo pero solo con esa frase se me quitan las ganas de seguir.
me voy a mis clases de pervertir significados que a este paso no apruebo estos parciales. 8)
ponxo

Mensajepor ponxo » Lun Mar 24, 2008 10:46 pm

+quePunk escribió:
ponxo escribió:y el ser antinazi, antifascista, anticapitalista (si lo eres realmente y actuas como tal) no es estar politizado?
en fin...
No hace falta estar politizado para estar en contra de sistemas represivos.
claro, hace falta ser socio del club caprabo
postmortem

Mensajepor postmortem » Mar Mar 25, 2008 6:33 pm

+quePunk escribió: Claro, si usas todas las acepciones del diccionario de la palabra política, va a resultar que incluso cuando voy a cagar estoy practicando política.

Vamos hombre, todo el mundo sabe a que me refiero cuando digo que soy apolitico. El problema es que estais entrenados para intentar siempre descontextualizar, manipular y pervertir su significado.

Decir que no se puede ser antinazi por ser apolitico, es como decir que los ateos no pueden estar en contra de las atrocidades de las religiones cristianas, islamistas... por el simple hecho de no practicar una religion. Absurdo, vamos.
va a ser ke para ir a kagar no necesitas ninguna idea, ni postura, sino la necesidad fisika, pero la demagogia barata es plato buen gusto por lo ke veo.

si tu solo te refieres a participación o afinidad partidista, estas en otra pelikula, estamos hablando del mal uso y del significado inexacto ke toma el concepto de apolítico. y de corrientes sociales que toman esa postura .
elmovimiento apolítico, por poner un ejemplo, dentro del movimiento skin, no eske pasen de la política partidista, o de votar.... eso mismo lo hacen otros movimientos, e ideologías y no son apoliticas, si acaso antipolíticas o alterpolíticas. estos apolitikos reivindican un movimiento skin estético, dogmático y egocentrico. no hay implicaciones sociales ni políticas, no hay ideas, solo estética, alcohol y futbol, y por su puesto al no haber ideas ni implicaciones, no hay problema en juntarse con cualquier tipo de skin de cualquier ideología. esos son los autollamados apolíticos, y desde luego ke emplean mal el nombre.

y bueno no es ke si eres apolitico no puedas ser antinazi!!!!!!pero ke barbaridad, tu eres antinazi, independientemente ke te guste o interese la política(dandole el signifikado ke le das tu)
pero klaro
si tu eres antinazi, no eres apolítico. ya ke estas dando a entender con esa afirmación un montón de significados inseparables con ese concepto: el antifascismo.
sino te gusta la política partidista, llamate antidemocrático o antipartidista.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Mar 25, 2008 6:35 pm

A todo esto la unica conclusion que saco es que me huele cosa fina el sobaco.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 25, 2008 6:41 pm

movimiento apolítico, por poner un ejemplo, dentro del movimiento skin, no eske pasen de la política partidista, o de votar.... eso mismo lo hacen otros movimientos, e ideologías y no son apoliticas, si acaso antipolíticas o alterpolíticas. estos apolitikos reivindican un movimiento skin estético, dogmático y egocentrico. no hay implicaciones sociales ni políticas, no hay ideas, solo estética, alcohol y futbol, y por su puesto al no haber ideas ni implicaciones, no hay problema en juntarse con cualquier tipo de skin de cualquier ideología. esos son los autollamados apolíticos, y desde luego ke emplean mal el nombre.
eso es absolutamente mentira, el no querer mezclar politica dentro del movmimiento no significa que las personas que forman parte de ello no tengan ideas, conozco bastantes skins APOLITICOS que tienen ideologia "propia" o que son incluso comunistas, anarquistas,nacionalistas etc.. OTRA COSA es que haya gente que dice ser APOLITICO porque es de tontos autodenominarse AMBIGUO o MACARRA GILIPOLLAS QUE NO PIENSA NADA.

quien quiera ser skin que lo sea, quien solo sea skin por defender ideologias, no es skin... son cosas muy distantes una de la otra que por desgracia fueron mezcladas en su dia y cada vez esta peor el asunto, no haymas que ver el sharp autentico y como esta ahora en la mayoria de sitios (por ejemplo aqui)

he dicho, y quien quera entender que entienda, quien no.. peor pa el!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 25, 2008 6:44 pm

añadire que muchos skins que se autodominan "apoliticos" o que pasan de politica son genet tradicional que ni siquiera oyen Oi, si no musica NEGRA, y que a muchos soldados antifascistas LES CONVENDRIA escuchar mas musica NEGRA y MENOS macarradas superwarriorantinazi, y verian el mundo con mas tranquilidad y menos humos ;) que uno se cansa de oir a teoricos antiracistas y antifascistas despreciar la musica jamaicana (si, parece chocante, pero pasa)
postmortem

Mensajepor postmortem » Mar Mar 25, 2008 7:02 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
movimiento apolítico, por poner un ejemplo, dentro del movimiento skin, no eske pasen de la política partidista, o de votar.... eso mismo lo hacen otros movimientos, e ideologías y no son apoliticas, si acaso antipolíticas o alterpolíticas. estos apolitikos reivindican un movimiento skin estético, dogmático y egocentrico. no hay implicaciones sociales ni políticas, no hay ideas, solo estética, alcohol y futbol, y por su puesto al no haber ideas ni implicaciones, no hay problema en juntarse con cualquier tipo de skin de cualquier ideología. esos son los autollamados apolíticos, y desde luego ke emplean mal el nombre.
eso es absolutamente mentira, el no querer mezclar politica dentro del movmimiento no significa que las personas que forman parte de ello no tengan ideas, conozco bastantes skins APOLITICOS que tienen ideologia "propia" o que son incluso comunistas, anarquistas,nacionalistas etc.. OTRA COSA es que haya gente que dice ser APOLITICO porque es de tontos autodenominarse AMBIGUO o MACARRA GILIPOLLAS QUE NO PIENSA NADA.

quien quiera ser skin que lo sea, quien solo sea skin por defender ideologias, no es skin... son cosas muy distantes una de la otra que por desgracia fueron mezcladas en su dia y cada vez esta peor el asunto, no haymas que ver el sharp autentico y como esta ahora en la mayoria de sitios (por ejemplo aqui)

he dicho, y quien quera entender que entienda, quien no.. peor pa el!
no te contradigas,
si tienen ideologia, o si son comunistas o anarkistas, no son apolitikos (entendiendo por politika kualkier forma de organización, y prevision de las acciones humanas), las ideolgías son politicas de vida...

y OTRA VEZ, los apoliticos de los que hablas, no lo son. si solo te refieres a la no participacion o afinidad con el actual sistema politico... ya te repito ke eso no es ser apolitico, sino antipolitico o alter, ya ke kieres otra organización de las cosas, otra alternativa

pero el a-politico, indica pasividad, indiferencia y falta de interés total , por como se lleven las cosas, como se vayan a llevar y como solucionarlas. en ningun caso implica critica u oposicion a la actual politica. sino pasividad
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Mar 25, 2008 7:31 pm

Templars se refiere a que mantienen el movimiento skin apolitico, pero luego cada uno tiene su ideologia, no es asi?
No es lo mismo ser Redskin que ser skin y comunista.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Mar 25, 2008 9:40 pm

+Templars Fanatics+ escribió:añadire que muchos skins que se autodominan "apoliticos" o que pasan de politica son genet tradicional que ni siquiera oyen Oi, si no musica NEGRA, y que a muchos soldados antifascistas LES CONVENDRIA escuchar mas musica NEGRA y MENOS macarradas superwarriorantinazi, y verian el mundo con mas tranquilidad y menos humos ;) que uno se cansa de oir a teoricos antiracistas y antifascistas despreciar la musica jamaicana (si, parece chocante, pero pasa)
Te quiero