Nuevo disco y gira de Ni por favor ni ostias
-
Nuevo disco y gira de Ni por favor ni ostias
Después de la grabación del disco en directo 'Directo a la parrilla', la banda de rock de burriana Ni Por Favor Ni Ostias vuelve a la carga con un nuevo disco que se llamara '13'. Después de volver al panorama nacional con gran éxito, la banda ha decidido hacer canciones nuevas cargadas de rabia y distorsión, entre otros sitios la gira esta preparada para pasar por Leon, Palencia, Valencia, Lerida, Murcia, Alicante, Asturias Y Castellón. Queda abierta su contratación en contratacion@salatal.com en breve sabremos con quién y cuándo sale el nuevo disco.

-
-
-
-
Ya te digo. Yo me cagué en Dios cuando se separaron después del "El demonio que llevamos dentro", y cuando me enteré que volvían me dio un alegrón...OrdEN_KaOTIKo escribió:Después de que me engancharan con el directo que sacaron, se espera con bastantes ganas este disco.
Esperemos que sea igual de agresivo y que no se nos amariconen...
-
-
-
-
El disco no sé como sonará, pero hacia años que no veia un grupo tan potente en directo, sin duda alguna, el mejor directo del 2.007, (ni por favor ni ostias en el Badulake de Rojales - Alicante) y he visto unos cuantos, si os gusta el Punk "a mala ostia", esta es tu banda, y que me perdonen mis venerados KANTE PINRELICO.
P.D. Ostias, los dos juntos podria considerarse "intento de asesinato", tres horas de Pogo salvaje y demoledor, UHMMMM...... trabajo seguro para el Enterrador.
P.D. Ostias, los dos juntos podria considerarse "intento de asesinato", tres horas de Pogo salvaje y demoledor, UHMMMM...... trabajo seguro para el Enterrador.
-
Vente al LumbrerasDtr. Jekkill escribió:El disco no sé como sonará, pero hacia años que no veia un grupo tan potente en directo, sin duda alguna, el mejor directo del 2.007, (ni por favor ni ostias en el Badulake de Rojales - Alicante) y he visto unos cuantos, si os gusta el Punk "a mala ostia", esta es tu banda, y que me perdonen mis venerados KANTE PINRELICO.

-
PAL LUMBREIRAS VOY, PAL LUMBREIRAS VENGO, VENGO....
QUE NO TE KEPA LA MENOR DUDA, YA ESTOY REDACTANDO EL TESTAMENTO, MIS MATIKAS SE LAS DEJO A MI GATO, TODAS MIS PUAS EN LOS BARES, SE LAS DEJO A MI CASERO, KE VA A COBRAR EL ALKILER CUANDO LA ORILLA DE LA PLAYA LLEGUE A TOBARRA.
ASINKE, APREPARENSE MOZAS....... KE YA TENGO LAS PERRIKAS PA LA ENTRADA.
ASINKE, APREPARENSE MOZAS....... KE YA TENGO LAS PERRIKAS PA LA ENTRADA.
-
-