JOSU D. Y LOS DEL PUENTE ROMANO
-
JOSU D. Y LOS DEL PUENTE ROMANO
estan de gira en chile, si alguien konoce a alguien de alli ke komente ke tal les va
-
-
-
orgullo_skinhead77 escribió:A quien le interesa tenían antes otro grupo llamado distorsión con letras muy cachondas, yo tenía que haber vivido la época del punk ochentero...
grupazo tambien coño!!
salieron hembras
extraterrestres
con cuatro tetas
azul celeste
me dijeron
lo siento amigo
pero te vamos
a follar vivo!

80's Rules
-
-
la de civilizate ya la tocaban antes en "audiencia nacional" (antes de llamarse distorsion), dios ke temazo y ke grupazo!Patadas en las verjas
puños a las viejas,
mil de navajazos,
mil de escupitajos,
y unas hostias en la esquina
y unos puñetazos dentro del local
civílizate, civilizate...
LLEGAS TARDE A CASA!
VIOLAS A TU HERMANA!
¿KIEN ABRA DEJADO A TU MADRE PREÑADA?
si alguien no ha oido un directo en salamanca de los del puente romano, ke lo consiga, aunke ke no les guste el grupo...eso es provocacion, menudas risas! ESO ES PUNK!
yo tengo ese directo y es la ostia si si,eskizo77 escribió:la de civilizate ya la tocaban antes en "audiencia nacional" (antes de llamarse distorsion), dios ke temazo y ke grupazo!Patadas en las verjas
puños a las viejas,
mil de navajazos,
mil de escupitajos,
LLEGAS TARDE A CASA!
VIOLAS A TU HERMANA!
si alguien no ha oido un directo en salamanca de los del puente romano, ke lo consiga, aunke ke no les guste el grupo...eso es provocacion, menudas risas! ESO ES PUNK!
gracias al ayuntamiento por pagarnos porke nos lo vamos a gastar en drogaaaaaaa.
el salamanca no va subir ni de coña.
la del puente romano tocada varias veces seguidas la tocan en diferentes estilos
y mas joyas ke ya no me akuerdo
-
-
SOZIAL DISTORSIÓN?ATXILIPUNK escribió:son un grupo de directo mas ke de disko,lo mismo ke le pasaba a distorsion
la kancion de civilizate es una version de ASTA KAST(SUECIA) hicieron la version los AUDIENCIA NACIONAL donde tokaba tito el ke luego fue bajista de DISTORSION
ATENCION PREGUNTA:
kual era el nombre kompleto de DISTORSION

-
Alguien sabe donde puedo conseguir ese directo, lo he estado buscando porai pero nada de nada, si alguien fuera tan amable de colgarlokabron escribió:yo tengo ese directo y es la ostia si si,eskizo77 escribió:la de civilizate ya la tocaban antes en "audiencia nacional" (antes de llamarse distorsion), dios ke temazo y ke grupazo!Patadas en las verjas
puños a las viejas,
mil de navajazos,
mil de escupitajos,
LLEGAS TARDE A CASA!
VIOLAS A TU HERMANA!
gracias al ayuntamiento por pagarnos porke nos lo vamos a gastar en drogaaaaaaa.
el salamanca no va subir ni de coña.
la del puente romano tocada varias veces seguidas la tocan en diferentes estilos
y mas joyas ke ya no me akuerdo

-
Yo si kieres lo puedo colgar, pero dime como tengo ke hacerlo, en ke pagina y paso por paso...(ke no tengo ni puta idea jaja).
Yo tengo entendido ke es Distorsion (a secas, sin nada mas, komo lo pone en todos lados) y ke en Barakaldo eran conocidos como los putos distorsion (de ahi la cancion). Porcierto ATXILIPUNK me puedes decir como se llama la cancion original? no sabia ke fuera version. y el josu tb estaba en audiencia nacional...porke la voz es la misma...es clavada! y no es del otro ke cantaba alguna de distorsion ke luego hizo "ladys ramone"
Yo tengo entendido ke es Distorsion (a secas, sin nada mas, komo lo pone en todos lados) y ke en Barakaldo eran conocidos como los putos distorsion (de ahi la cancion). Porcierto ATXILIPUNK me puedes decir como se llama la cancion original? no sabia ke fuera version. y el josu tb estaba en audiencia nacional...porke la voz es la misma...es clavada! y no es del otro ke cantaba alguna de distorsion ke luego hizo "ladys ramone"
-
ESKIZO77 yo soy de barakaldo he kompartido lokal kon distorsion mutxos años y te puedo asegurar ke josu solo a kantado kon distorsion ,en audiencia nacional kantaba marcelo lo ke pasa es ke en el ultimo lp de distorsion no estaba josu y esa kancion la kanto tito ke si habia estado en audiencia nacional, en ese mismo lp kanta dos temas ladys ramone ke por akel tiempo les llebaba en la furgona a los festis,por cierto los temas ke kanta ladys son de el no de distorsion
el nombre de la kancion ke versionean no me akuerdo pero el grupo es asta kask y kantan en sueko grabaron el primer disko en el 78 y se separaron en el 86 se han vuelto ha juntar hace poko y ya se estan moviendo hilos para traerlos, buenisimos
el nombre de la kancion ke versionean no me akuerdo pero el grupo es asta kask y kantan en sueko grabaron el primer disko en el 78 y se separaron en el 86 se han vuelto ha juntar hace poko y ya se estan moviendo hilos para traerlos, buenisimos
-
Yo tampoco tengo ni puta idea pero he encontrao por aqui dos tutoriales bien majos donde lo explican muy bien, espero que te sirvan de algoeskizo77 escribió:Yo si kieres lo puedo colgar, pero dime como tengo ke hacerlo, en ke pagina y paso por paso...(ke no tengo ni puta idea jaja).

viewtopic.php?t=72700𑯼
viewtopic.php?p=1138277&highlight=tutorial+megaupload
-
ok, es facil. pero al principio se sube rapido y a los 5 minutos pega bajon, y sube mogollon de lento.. segun los KB/s pero eske aunke ponga ke suben...no suben, se keda estancado... e probado varias veces y pasa lo mismo...asi ke nose... ya probare varios dias y si hace lo mismo...pos no podra ser.. (ke rayada jaja)
-
-
-