Cancion de oi! the arrase
Cancion de oi! the arrase
De la cancion punks&skins de la maketa me gustaria saber una parte ke no entiendo muy bien lo ke dicen, es: "no nos gustan los (no se k dicen??) odiamos a los bonheads..."si alguien lo sabe xke por mas k lo escuxo no se ke dicen...
un saludo!
un saludo!
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo me considero mas punk que skin, aunque tambien me mola el oi! y diversos aspectos de la cultura skin, me defino ANTIFASCISTA y ODIO KOSTRAS y PIES NEGROS, ¿alguien ve algun problema o falta de coherencia en esto?
Mucha gente dentro de la izquierda antifascista consiedara a los pies negros unos parasitos y unos vividores que no aportan nada y que solo se dedican, a pedir, drogarse, aporvecharse de los centros sociales y buscar bronca.
Mucha gente dentro de la izquierda antifascista consiedara a los pies negros unos parasitos y unos vividores que no aportan nada y que solo se dedican, a pedir, drogarse, aporvecharse de los centros sociales y buscar bronca.
Los odias a tod@s?maik escribió:Yo me considero mas punk que skin, aunque tambien me mola el oi! y diversos aspectos de la cultura skin, me defino ANTIFASCISTA y ODIO KOSTRAS y PIES NEGROS, ¿alguien ve algun problema o falta de coherencia en esto?
Yo tambien, y a vagabundos, discapacitados, enfermos terminales, ciegos, del atleti...ke asko de peña. Habría ke matarlos a todos.
pero soy antifa? eh?
Creo que no son para nada comparables...tu uso de la ironía no ha sido muy acertado aquí, opino...Son cosas totalmente distintas.arrete escribió:Los odias a tod@s?maik escribió:Yo me considero mas punk que skin, aunque tambien me mola el oi! y diversos aspectos de la cultura skin, me defino ANTIFASCISTA y ODIO KOSTRAS y PIES NEGROS, ¿alguien ve algun problema o falta de coherencia en esto?
Yo tambien, y a vagabundos, discapacitados, enfermos terminales, ciegos, del atleti...ke asko de peña. Habría ke matarlos a todos.
pero soy antifa? eh?
Segun eso:Kristo escribió:Creo que no son para nada comparables...tu uso de la ironía no ha sido muy acertado aquí, opino...Son cosas totalmente distintas.arrete escribió:Los odias a tod@s?maik escribió:Yo me considero mas punk que skin, aunque tambien me mola el oi! y diversos aspectos de la cultura skin, me defino ANTIFASCISTA y ODIO KOSTRAS y PIES NEGROS, ¿alguien ve algun problema o falta de coherencia en esto?
pero soy antifa? eh?
Vagabundo= No aporta nada,se dedica a pedir, beber,aprovecharse de los "honrados ciudadanos"...
Enfermo terminal= Tumabado en hospital, pagado por la SS(de "nuestros"impuestos)...
A ver, era respuesta a LA GILIPOLLEZ de meter en el sako a tod@s los pies negros...lo de generalizar es muy tipiko del fascismo.
Ante una GILIPOLLEZ asi,lo uniko ke puedo es ironizar.
La conciencia la tengo trankila,trabajo cuidando a enfermos terminales(Cancer, VIH...),asi ke no me des lecciones de moral.

Decir gilipolleces del estilo: odio costras,odio gays,odio rumanos...
Es ser un imbecil ademas de intolerante. No los conoces a tod@s,no los puedes odiar a TOD@S.
Bueno para empezar, muy bien, geniales tus batallitas. Me dan igual. Muy bien por tí, y espero que te vaya bien en tu curro.Después, yo no he generalizado en ningún momento, creo que tu sí, y por eso contestaba. Me parece bochornoso poner al mismo nivel discapacitados con costrosos aunque se trate de una ironía, bastate pobre además; demagogia me atrevería a decir. No sé quien te haría la entrevista de trabajo, pero joder, vaya concepto de enfermos, o de costas que tienes, no se muy bien cual es peor de los dos.Después, yo no Odio a todos los costras; odio, a los costras que conozco o a los que considero costrosos: gente que supuestamente se identifica con un movimiento (como puede ser el punk) con unos valores, unas ideas, y una cultura, que se pasa por el forro de los cojones en pro de su único beneficio.Eso si es un costra. Se les llena la boka con canciones de anarquía y lo más que saben de ello es la A cutre que llevan hecha con típex en la chupa (No estoy diciendo que por llevarlo se sea costroso, ves como no generalizo?) ¿Que hay que pagar 2? en una okupa para un concierto cuyos gastos van destinados a otros compañeros o colectivos o lo que sea? Bah! me la pela, a ver si me puedo colar y no pagarlos...¿Qué me puedo quedar con una guitarra que se ha dejado un grupo por aquí, que ha tocado para mí y más después de haberme colado? pues debuti...Además a ver si estos se dan la vuelta y les consigo levantar un litro...Eso es un costroso para mí, quizá tu tengas otro concepto, o quizá estamos deacuerdo. Y no hablo de pintas ni estereotipos ni mucho menos, hablo de actitud.arrete escribió:Segun eso:Kristo escribió:Creo que no son para nada comparables...tu uso de la ironía no ha sido muy acertado aquí, opino...Son cosas totalmente distintas.arrete escribió:Los odias a tod@s?maik escribió:Yo me considero mas punk que skin, aunque tambien me mola el oi! y diversos aspectos de la cultura skin, me defino ANTIFASCISTA y ODIO KOSTRAS y PIES NEGROS, ¿alguien ve algun problema o falta de coherencia en esto?
pero soy antifa? eh?
Vagabundo= No aporta nada,se dedica a pedir, beber,aprovecharse de los "honrados ciudadanos"...
Enfermo terminal= Tumabado en hospital, pagado por la SS(de "nuestros"impuestos)...
A ver, era respuesta a LA GILIPOLLEZ de meter en el sako a tod@s los pies negros...lo de generalizar es muy tipiko del fascismo.
Ante una GILIPOLLEZ asi,lo uniko ke puedo es ironizar.
La conciencia la tengo trankila,trabajo cuidando a enfermos terminales(Cancer, VIH...),asi ke no me des lecciones de moral.![]()
Decir gilipolleces del estilo: odio costras,odio gays,odio rumanos...
Es ser un imbecil ademas de intolerante. No los conoces a tod@s,no los puedes odiar a TOD@S.
Por eso, te decía que para nada considero lo mismo a un vagabundo o un enfermo terminal y un costroso, pues lo que me importa es la actitud y el egoismo de los costras, que es lo único que entienden.
un vagabundo no a elegido ese tipo de vida. en la mayoria de los casos es por ke no le han dado un trabajo en mucho tiempo, porke no tienen familia y no pueden kedarse en un sitio donde viviro diferentes motivos.arrete escribió:Los odias a tod@s?maik escribió:Yo me considero mas punk que skin, aunque tambien me mola el oi! y diversos aspectos de la cultura skin, me defino ANTIFASCISTA y ODIO KOSTRAS y PIES NEGROS, ¿alguien ve algun problema o falta de coherencia en esto?
pero soy antifa? eh?
un costra a elegido ese "camino" al separarse de su familia, al ir vestido como un pordiosero, porke no kiere trabajar (ya ke no kiere contribuir a engordarle al rico capitalista....) y cosas por el estilo...
¿Separarse de su familia? ¿Te refieres los fines de semana, no?ACAB oi! escribió:un vagabundo no a elegido ese tipo de vida. en la mayoria de los casos es por ke no le han dado un trabajo en mucho tiempo, porke no tienen familia y no pueden kedarse en un sitio donde viviro diferentes motivos.arrete escribió:Los odias a tod@s?maik escribió:Yo me considero mas punk que skin, aunque tambien me mola el oi! y diversos aspectos de la cultura skin, me defino ANTIFASCISTA y ODIO KOSTRAS y PIES NEGROS, ¿alguien ve algun problema o falta de coherencia en esto?
pero soy antifa? eh?
un costra a elegido ese "camino" al separarse de su familia, al ir vestido como un pordiosero, porke no kiere trabajar (ya ke no kiere contribuir a engordarle al rico capitalista....) y cosas por el estilo...
todo esto es un tema muy cuestionable...Hay costras de fin de semana. En cambio NO hay vagabundos de finde...
Hay vagaundos ke se lo han buskao,iwal ke peña de puta madre ke akaba "kostra" por la heroina...
Yo tampoko veo mal el "piesnegrismo politiko" osea ganarte la vida vendiendo artesanía, en mercados etc. No todo es pasar spiz y vender birra a 1?.
Ya lo he dicho NO me mola generalizar.
Hay vagaundos ke se lo han buskao,iwal ke peña de puta madre ke akaba "kostra" por la heroina...
Yo tampoko veo mal el "piesnegrismo politiko" osea ganarte la vida vendiendo artesanía, en mercados etc. No todo es pasar spiz y vender birra a 1?.
Ya lo he dicho NO me mola generalizar.
+1ACAB oi! escribió:no.
conozco gente ke por el hecho de ser "un radical" se lleva mal con su familia, y con opcos años de edad (unos 18) deciden marcharse de casa para vivir en okupas de mala muerte rodeado de jeringuillas.
por suerte, gente ke estaba asi an vuelto a sus casas y no hacen tanto el canelo como antes.
Casi todos vuelven al redil...
Efectivamente, com ohabía comentado, ser un costra no es cuestión de pintas, si no de actitud. Da igual la chupa que lleves, los remaches, las martin o la bola rapada. Eso es lo de menos, pero si aún estamos así...ahora entiendo muchas cosas de este subforo.arrete escribió:He visto hacer lo ke dices(robar litros, colarse...) a skinetos muy pulcros...son costrosos por ello?