Ultimo Asalto - Mi camino (2008)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 31, 2008 12:59 pm

Lukas escribió: ¿Y porqué no te callas?
paso de seguir escribiendo porque siempre es la misma discusion
por cierto ser apolitico es consecuente?me refiero a....no digo que haya que ser rojo o anarquista...pero ser apolitico no es darle la espalda a todo?
porque el rollito botas tirantes y cervezas esta muy bien pero y luego que?me parece que carece totalemente de sentido...
te extrañarias de la cantidad de gente que si que esta en colectivos,asambleas,manifestaciones...esta claro que gentuza hay en todo laos,pero en unos sitios mas que en otros.salud
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Ene 31, 2008 2:29 pm

arrete escribió:Lo del grupo este es la polla..ahora van de adoctrinadores...Menuda panda de gañanes.
A ver si algun dia explikan porke tokan mas fuera de dentro de la peninsula...(saldra el tipiko tonto ke diga: "porke son mas conocidos"jiji la verdad? pa no salir por patas...)
Y un konsejo pal grupo,apuntaros a un gimnasio ke estais todos muy tirillas, y con esas letras....lo vais a necesitar.
Por eso a Discipline se le permite todo ¿no?.
Por cierto para tirillas y además canijos que se flipan cantando que la "violencia es nuestra arma" ya tenemos a otros grupos.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Jue Ene 31, 2008 2:53 pm

Sinceramente, no creo que haya nadie apolítico en el mundo, ni en el
movimiento skinhead ni en ningún otro lado. Siempre y cuando se
entienda que todo tiene relación con la política: el coste de la vida, el paro, las injusticias... Y creo que todos tenemos interés en esas
cosas no? (si alguien no lo tiene me preocuparía).
Lo que me toca los cojones es toda aquella gente que se cree con
el derecho o deber de decir a la gente lo que tiene que pensar, de decirte que sus ideas son las mejores,de decir que tienen la fórmula para arreglar todo esto, de juzgarte y
señalarte si no piensas como ellos.
Gente que basa su ideología en ideas caducadas, obsoletas, ridículas, que
surgieron hace ya más de un siglo, que nunca han funcionado, y que como no tienen ningún argumento solido, tienen que sobrevalorar el fantasma del fascismo para dar sentido a su palabrería barata y panfletera. Si, fantasma del fascismo, el fascismo no esta ni mucho menos
dentro de los problemas importantes en la actualidad.

No os dais cuenta que sois como un puto rebaño de ovejas?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 31, 2008 2:59 pm

kalabobos escribió:
Lukas escribió: ¿Y porqué no te callas?
paso de seguir escribiendo porque siempre es la misma discusion
por cierto ser apolitico es consecuente?me refiero a....no digo que haya que ser rojo o anarquista...pero ser apolitico no es darle la espalda a todo?
porque el rollito botas tirantes y cervezas esta muy bien pero y luego que?me parece que carece totalemente de sentido...
te extrañarias de la cantidad de gente que si que esta en colectivos,asambleas,manifestaciones...esta claro que gentuza hay en todo laos,pero en unos sitios mas que en otros.salud
Depende. Si para ti no dar la espalda a todo es decir que eres "Rojo" o "Anarquista" y entrar a este foro a llevar a cabo tu ciber "Lutxa"... pues si, los apoliticos dan la espalda a todo.

Y si el "rollito" skin te parece que carece de sentido me remito a mi anterior mensaje...

Imagen
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 31, 2008 3:43 pm

pakopekao escribió:Imagen

Si unos cuantos aprenden que en un foro se comparten opiniones y no críticas a los usuarios, podremos incluso leer los posts sin sentir vergüenza ajena.

Como bien dicen los Último Asalto (DIOS... realmente estoy diciendo esto??), aún más pena que los esquinjeds destroyers apolíticos (y me la pela quien salte, porque el que se defina como skinhead y no mueva un dedo por defender a la clase obrera mejor que se vaya poniendo peluca y chanclas) me dan los superantifas antinazis antiapoliticos antitodo que en su puta vida han pisado una asamblea, han leído un libro o han colaborado en alguna movida social, y solo son antifas por su parche del rastro. Ojalá fuera cosa de la edad pero gente ke ha pasao de los 20 todavía sigue con este plan... y ke penita.
Joder, pues te acabas de cargar al 90% de los skins. :lol:

Se considera mover un dedo por la clase obrera el poner la foto de Jan Kucera/Carlos/etc en el fotolog seguido de la frasecita del momento rollo "No olvidamos", "La venganza es una plato que se sirve frio", etc ?

:mrgreen:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 31, 2008 3:44 pm

carece de sentido ir por ahi de botas y tirantes y no haber currado en la puta vida.y si eres obrero, tienes conciencia de tu clase y de las putadas que sufres por currar...y si la tienes,no puedes ser apolitico.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Ene 31, 2008 3:51 pm

el sharp es un movimiento apolitico, lo que pasa que este pais esta lleno de paletos que mezclan comunismo, anarquismo, sharp, etc. simplemente con ver a un tio con una chapa de la hoz y el martillo y una anarquista al lado ya demuestra su ignorancia....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 31, 2008 4:03 pm

los grupos apoliticos,se declaran "no racistas"
y ser sharp es estar en contra el racismo,si estas contra el racismo,ya estas en contra de la extrema derecha.Por lo tanto ya no eres apolitico.
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Ene 31, 2008 4:10 pm

kalabobos escribió:los grupos apoliticos,se declaran "no racistas"
y ser sharp es estar en contra el racismo,si estas contra el racismo,ya estas en contra de la extrema derecha.Por lo tanto ya no eres apolitico.
Los Carlistas son de extrema derecha y son antiracistas.
carece de sentido ir por ahi de botas y tirantes y no haber currado en la puta vida.y si eres obrero, tienes conciencia de tu clase y de las putadas que sufres por currar...y si la tienes,no puedes ser apolitico.
Pues si has currado alguna vez te habrás dado cuenta de que el 90% de los trabajadores ignoran totalmente esos temas, es más he encrontado más gente que dice ser apolítica (hablo de gente normal) en trabajos mierda del estilo camarero, albañil, transportista que en las universidades o en las oficinas de un banco.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 31, 2008 4:54 pm

¿Pero quieres dejar de hablar de lo que la gente se considera o deja de considerarse? ¿no ves que a los "apolíticos" les importa una mierda lo que tu opines?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 31, 2008 5:10 pm

a ver es que aqui muchos no os enterais de nada... si, hay gente ahora que van de apoliticos por no decir "VOY CON NAZIS"... pero eso es un ambiguo no un apolitico....

como siempre os remito a los grupos inicadores del oi! la mayoria se consideraban APOLITtiCOS (si si y si! auque no lo creais muchos..y seguro que los escuchais...) y no eran ignorantes que no se daban cuenta de nada, basta con leer sus letras... una cosa es no creer en ninguna ideologia y la otra es no tener conciencia de la mierda que es ser obrero en este puto mundo...

salud, a los que comprenden las cosas, a los otros que os peten.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Jue Ene 31, 2008 6:18 pm

Lukas escribió:
¿Pero quieres dejar de hablar de lo que la gente se considera o deja de considerarse? ¿no ves que a los "apolíticos" les importa una mierda lo que tu opines?
no?
joder yo iva a pedir un poster de kalabobos para mi cuarto...

Ahora en serio, razonad lo que querais, si alguien se deja impacatr por uan opinion vertida en un foro es que muy seguro no estaba de su postura
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 31, 2008 6:44 pm

el poster lo sigues queriendo o ya no?
no me ha quedado muy claro...
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Jue Ene 31, 2008 6:53 pm

Vale pero o desnudo o señalando con cara de odio o dedo acusador, para que cuando escuche UA me invadan los merecidos y necesarios sentimientos de culpa :lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 31, 2008 8:00 pm

Dios solo de imaginarme un apolitico mirando una foto mia desnudo y a la vez escuchando ultimo asalto,,,uagghh!que asquete!
asi que eso es lo que quereis e?marturbaros pensando en mi?
si es que en el fondo los apoliticos tambien sois unos guarros.
jajajajaja
wardog

Mensajepor wardog » Jue Ene 31, 2008 8:12 pm

el post a pasado de ser un tema musical a ser un tema "subnormal". ¿No hay moderadores que puedan cerrar los post estúpidos?

Y "+Templars Fanatics+" lo de antitaxis es una broma, pero estás bromas lleban a que la gente se pique inútilmente. Al igual que si me llaman "ambigüo" puede molestarme.... que no debería molestarnos a los "mal vistos".
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » Jue Ene 31, 2008 8:25 pm

Amigos, como ya dije una vez uniros a Los Pasatelobien y no mires con quien. Dejar ya de decir subnormaladas que en realidad no os importan una mierda.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Ene 31, 2008 8:49 pm

El perro de san roque no tiene rabo porque ramon ramirez se lo ha cortado
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Vie Feb 01, 2008 12:50 am

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:41 pm, editado 1 vez en total.
arrete

Mensajepor arrete » Vie Feb 01, 2008 5:13 pm

Hay nazis ambiguos? Apoliticos antifas? Lo mas importante...Un gay puede ser ambiguo y antifa al mismo tiempo?
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Vie Feb 08, 2008 12:36 am

Pues una vez escuchado, puedo decir que el disco está muy guapo, muy clásico, con bastante punteos y tal, bastante currao musicalmente.
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Vie Feb 08, 2008 3:55 pm

Por fin me llegó!.

Una escuchada tiene de momento por mi parte, y musicalmente estoy con la opinión general, excelente. A nivel de letras, chapeau para ellos también, letras mucho más curradas e incisivas. Si hay gente que piensa que hayan podido perder mala hostia por dejar de hablar de skins, hippies, violencia, etc, ahora puedo decirles que ha sido para mejor. No se cortan un pelo en atacar al enemigo, pero con mucho estilo en sus composiciones. El único pero que le puedo poner, es común al que estoy escuchando estos días a la demás gente, y que siempre lo he dicho, la voz de Orko, demasiado ronca, pero eso ya es cuestión de gustos.

A falta de pegarle unas buenas escuhadas para poder disfrutar en condiciones de Mi Camino, la nota es muy alta.
wardog

Mensajepor wardog » Vie Feb 08, 2008 8:58 pm

¿alguien ha podido comprar el vinilo en color naranja?