Pobrecitos ... no os los comáis, ellos nunca lo harían ...
Esa rima no mola! Vegano komeme el ano o algo asi...Lukas escribió:vegano tirate al pantano
Pero tu de verdad piensas k la peña k escribe aki es punk???FLIPPER escribió:Pués acabas de cargarte al 80% de la peña, las drogas y el futbol abarcan el 100% de la cultura de la gente joven de entre 15 i 30 años segun un estudio que he realizado con la mayoria de mis amigos.
Pienso que abrir debates que no sean musicales en el Foro Punk esta bien, creo interesante saber que piensan los punkis sobre cualquier cosa, como por ejemplo la cocina. Eso si, sin meterse con nadie, me parece que meterse con alguien por lo que come o deje de comer és despreciable.
Os propongo una idea, abrir un tema no musical, y poner el mismo tema en el foro del Blues,Jazz ( ellos supongo no se enteraran de la idea ) y comparamos las respuestas de un cerebro punki y uno intoxicado por el Blues o el Jazz.
De momento os propongo encontrar un tema curioso o polémico o divertido para poner en los dos foros. Venga cerebritos demacraos, ni eso somos capaces de hacer, encontrar un tema interesante... que no sea drogas,futbol o meterse con alguien.
Bueno,bueno veo que la idea no funciona o no gusta, lógico, es una ida de olla que te cagas, la Navidad me confunde...arrete escribió:Pero tu de verdad piensas k la peña k escribe aki es punk???FLIPPER escribió:Pués acabas de cargarte al 80% de la peña, las drogas y el futbol abarcan el 100% de la cultura de la gente joven de entre 15 i 30 años segun un estudio que he realizado con la mayoria de mis amigos.
Pienso que abrir debates que no sean musicales en el Foro Punk esta bien, creo interesante saber que piensan los punkis sobre cualquier cosa, como por ejemplo la cocina. Eso si, sin meterse con nadie, me parece que meterse con alguien por lo que come o deje de comer és despreciable.
Os propongo una idea, abrir un tema no musical, y poner el mismo tema en el foro del Blues,Jazz ( ellos supongo no se enteraran de la idea ) y comparamos las respuestas de un cerebro punki y uno intoxicado por el Blues o el Jazz.
De momento os propongo encontrar un tema curioso o polémico o divertido para poner en los dos foros. Venga cerebritos demacraos, ni eso somos capaces de hacer, encontrar un tema interesante... que no sea drogas,futbol o meterse con alguien.
Me meto en el foro de rash madrid y ya soy madrileño y skin?
De verdad k si la gente k escribe normalmente aki(sabemos todos kienes son) fueran algo parecido a un punk...pasaria a escuxar camela ahora mismo,,, yo entro SOLO cuando estoy en el kurro(ke malo es el aburrimiento) y lo hago basikamente para ver d lo k es capaz la gente kuando le ponen delante de un ordenador...
Lo del "furbol" y las drogas...ke kieres k te diga...para mi las drogas son algo k konsumo 3 o 4 veces al año y odio el puto futbol...Realmente si vale d algo estos foros es para imaginar komo es la gente ke se econde bajo esos nicks... yo hay 3 k d verdad los estoy viendo.
y no, el invitao no es uno de ellos...porke la verdad komo "humorista" tienes poko futuro... Yo le diria k escuxase la cancion de "jose andres" d S.A. ... y eske la soledad es muy mala.
Porke uno empieza critikando a los veganos y los kostras...y akaba hablando mal de las mujeres o de(ke se yo)los perros...
FLIPPER escribió:Bueno, ya veo que aquí nadie conoce Distorsion.
Pásatelo bien y no mires con quien,aprovecha hoy que mañana es tarde... ( no recuerdo el título de la canción ).
jajajajajajajamaik escribió:yo tengo nivel 12 de punki co.... al nivel 4 ya puedes llevar pulseras de pinchos y cadenas, a nivel 7 te dan un carnet que vas a la peluqueira y te hacen las crestas gratis, al nivel 10 te puedes subespecializar en medio skin y te dan vales pa que comprar las marteens y las bombers o harringtons.....
Si llegas a nivel 20 te puedes convertir en superguerrero del ANTIFAz con lo que te llenan la cazadora de parches y te dan permiso pa quemar contenedores o en Maestro COSTRIPUNK que te regalan un perro, una flauta y te asignan una esquina en tu pueblo pa pedir.... pero a mi aun me queda mucho pa llegar a ese nivel
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados