MDC (Milions of dead cops), 18 Abril en Estartit.
MDC (Milions of dead cops), 18 Abril en Estartit.
Bueno, aquí teneis otro pedazo de concierto en Estartit (Girona).
Tocaran los Americanos MDC ( Milions of dead cops ) + La Granja Macabra ( Girona ) + Dos Minuts d´Odi ( Palafrugell-Blanes ).
El concierto es en la Sala Mariscal de l´Estartit ( Aforo 300 personas ) i las entradas a 10 euros. ( Mismo precio anticipadas o taquilla ).
Tocaran los Americanos MDC ( Milions of dead cops ) + La Granja Macabra ( Girona ) + Dos Minuts d´Odi ( Palafrugell-Blanes ).
El concierto es en la Sala Mariscal de l´Estartit ( Aforo 300 personas ) i las entradas a 10 euros. ( Mismo precio anticipadas o taquilla ).
-
-
- Contactar:
Si, Mikey Donaldson con solo 46 años y no se sabe de que ha muerto.
En el my space de MDC pone que este tio, fue el bajista de The Offenders durante muchos años (78-86) pero que durante algunas épocas toco con los MDC ( en los 80´s ).
Habia vuelto a MDC hace poco, en el 2003, estaba esperando esta gira 2008 por Europa con muchas ganas, se ve que una de sus mayores aficiones era viajar con los tours musicales.
En el my space de MDC pone que este tio, fue el bajista de The Offenders durante muchos años (78-86) pero que durante algunas épocas toco con los MDC ( en los 80´s ).
Habia vuelto a MDC hace poco, en el 2003, estaba esperando esta gira 2008 por Europa con muchas ganas, se ve que una de sus mayores aficiones era viajar con los tours musicales.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ah para el que no lo sepa an LA GRANJA MAKABRA hay dos componentes de la ya desaparesida banda ELECTRIC TERROR SHOCK
www.myspace.com/electricterrorshock
www.myspace.com/primersassaltsmusicals
www.myspace.com/electricterrorshock
www.myspace.com/primersassaltsmusicals
Hombre, senyor pam. Ya me imaginaba que eras tu cabronazo, como veo que tambien tienes algun conocido en el concierto de UK Subs,Total Chaos,The Vibrators, metido en el concierto de los Business, ahora con MDC ... joder tio que nivelazo,no?
Una pena lo de los Electric Terror Shock, a mi me parecian muy muy buenos.
Por cierto, Dos minuts d´Odi tambien son los ex-Bad Mongos, hace muchos años que tocan juntos, les vi en directo este verano y tocan de puta madre, son muy buenos en directo.
En fin, benditos los ojos que te leen pam y te invito a unas cañas en el próximo concierto.
Una pena lo de los Electric Terror Shock, a mi me parecian muy muy buenos.
Por cierto, Dos minuts d´Odi tambien son los ex-Bad Mongos, hace muchos años que tocan juntos, les vi en directo este verano y tocan de puta madre, son muy buenos en directo.
En fin, benditos los ojos que te leen pam y te invito a unas cañas en el próximo concierto.
-