Los Clash y la polla sí, pero vamos no es algo que tenga importranciaGarduño escribió:¿Viviste los 80, viviste los 90, quien tenia cresta entonces?Come escribió:Joder, Siniestro, los Nikis y Eskorbuto han sido cada uno a su manera, el punk. Y sin crestas ni hostias.
¿los Sex pistols tenian cresta, los Ramones tenian cresta, los Clash tenian cresta, La polla records tenian cresta.................?
La cresta no hace al punk
Los Nikis
-
-
Creo que no se pueden simplificar a los nikis o son punks o son fachas?
Para mi gusto no eran fachas y si lo eran, cosa que ellos lo sabran por mucho que hablemos aqui, me la trae al pairo alla cada cual.
Creo que una persona puede tener un termino medio no hay porque ser o punk o nazi en esta vida al menos eso creo yo.
Me encantaban los nikis. viva el punk patatero.
Lo de las crestas es un tema muy hablado ya no creo que merezca muchos comentarios.
"moda punki en galerias"
Para mi gusto no eran fachas y si lo eran, cosa que ellos lo sabran por mucho que hablemos aqui, me la trae al pairo alla cada cual.
Creo que una persona puede tener un termino medio no hay porque ser o punk o nazi en esta vida al menos eso creo yo.
Me encantaban los nikis. viva el punk patatero.
Lo de las crestas es un tema muy hablado ya no creo que merezca muchos comentarios.
"moda punki en galerias"
-
vasko47 escribió:Piro Bayo escribió:lo mismo digo yo...pero en plan,COMO QUE ESCUCHAS LOS NIKIS??
Joder,son la polla....
Ohhh el imperio contrataca,yo kuando iba a eltie todos ponían el brazo en alto....
PUNK! ESTO ES PUNK!![]()
![]()
![]()
![]()
Quería decir...... Que la gente decía eso jajaja,pero me lo salté