que estudiais?
-
Yo ya hace unos cuantos años que trabajo pero solo deciros que mañana 22 de Diciembre lo voy a dejar de hacer,cabrones. Con toda vuestra pasta mal invertida en números de loteria que no van a tocar, un servidor va a volver a estudiar en la Universidad del Caribe alguna carrera que no sirva absolutamente para nada.
Siento decirte que estoy muy contento porque me han tocado 200 euros, ya que tenia dos décimos acabados en 69, pero que lo del Caribe,la Nasa y todo lo demás tendrá que esperar para el siguiente año.
Kalabobos, ni 6, ni 5, ni 4 ...el lunes a trabajar.
En fin me voy a patear los 200 euros en un buen pelotazo y así ahogar mis penas..
Kalabobos, ni 6, ni 5, ni 4 ...el lunes a trabajar.
En fin me voy a patear los 200 euros en un buen pelotazo y así ahogar mis penas..
-
Que buena idea, si quieres yo te atropello y me das la mitad de la pasta.
Hablando de estudios, no habrá por ahí algun estudiante de Física que pueda calcular a que velocidad debo conducir para atropellar a Munduhead ( supongo que necesita saber tu peso y medidas ) para romperle los máximos de huesos posibles pero sin dejarlo tretaplégico y de esta manera cobrar muchos euros.
Oye Kalabobos, lo de la Nasa quizá siga en pie, a ver que contesta Munduhead.
Hablando de estudios, no habrá por ahí algun estudiante de Física que pueda calcular a que velocidad debo conducir para atropellar a Munduhead ( supongo que necesita saber tu peso y medidas ) para romperle los máximos de huesos posibles pero sin dejarlo tretaplégico y de esta manera cobrar muchos euros.
-
-
nada nada, aqui no se calcula nada, yo me lo guiso y yo me lo comoFLIPPER escribió:Que buena idea, si quieres yo te atropello y me das la mitad de la pasta.
Hablando de estudios, no habrá por ahà algun estudiante de FÃsica que pueda calcular a que velocidad debo conducir para atropellar a Munduhead ( supongo que necesita saber tu peso y medidas ) para romperle los máximos de huesos posibles pero sin dejarlo tretaplégico y de esta manera cobrar muchos euros.

encima necesito ampli y guitarra nuevos que ayer se me murieron