Los Nikis
Los Nikis
Ouuuu yeahhhhhh
Aparte del debate este de si son fachas,si el imperio contrataca si lo ponían en Elite.......
otro debatito ke sako yo a ver ke os parece....
Ellos,que preferían,que en su concierto estuviese lleno de pijillos como estaba ochenteros y tal,o que de vez en cuando asomara un panky?
Si krees ke preferían ke se asomara algún punky??? Que sería para decir, ALGUIEN POR FIN NOS ENTIENDE!!! o Oh! He EsTaDo A 10 MeTrOs De Un PuNkY!! QuE GuAy! ChIcAsHhH
Aparte del debate este de si son fachas,si el imperio contrataca si lo ponían en Elite.......
otro debatito ke sako yo a ver ke os parece....
Ellos,que preferían,que en su concierto estuviese lleno de pijillos como estaba ochenteros y tal,o que de vez en cuando asomara un panky?
Si krees ke preferían ke se asomara algún punky??? Que sería para decir, ALGUIEN POR FIN NOS ENTIENDE!!! o Oh! He EsTaDo A 10 MeTrOs De Un PuNkY!! QuE GuAy! ChIcAsHhH
-
-
Hombre, son casos diferentes no? Los Nikis lo dejaron a tiempo, siempre serán Los Nikis pero Siniestro no es lo que fueron en "cuando se come aquÃ" ni creo que lo serán. Qué a mi me encantan, pero a los Nikis eso de que no existan como tal les da como más "miticidad" (invento palabras cuando me aburro)
-
-
¿Que pasa si eran pijos?.
Yo, por que por entonces sus conciertos me pillaban muy lejos y tal, pero si hubiera podido ir a verlos, ya habrian tenido un punk (varios, ya que hubieramos ido toda mi cuadrilla) entre el public9o
Mas pijos eran Kaka de luxe, y casi la totalidad de la movida madrileña.
Aupa los Nikis.
Aupa los Acusicas, su continuidad.
Yo, por que por entonces sus conciertos me pillaban muy lejos y tal, pero si hubiera podido ir a verlos, ya habrian tenido un punk (varios, ya que hubieramos ido toda mi cuadrilla) entre el public9o
Mas pijos eran Kaka de luxe, y casi la totalidad de la movida madrileña.
Aupa los Nikis.
Aupa los Acusicas, su continuidad.
-
¿Viviste los 80, viviste los 90, quien tenia cresta entonces?Come escribió:Joder, Siniestro, los Nikis y Eskorbuto han sido cada uno a su manera, el punk. Y sin crestas ni hostias.
¿los Sex pistols tenian cresta, los Ramones tenian cresta, los Clash tenian cresta, La polla records tenian cresta.................?
La cresta no hace al punk
-
el batera de sinestro llebaba kresta,jualma el de eskorbuto llebaba mohikana y la verdad a mediados de los 80 habia mutxa kresta te lo puedo asegurar y los clash tambien han llebado mohikanas es una estetika komo otra kualkiera de todas formas la kresta no hace al punk y para milos nikis no eran muy punks ke se diga,por lo menos para mi....
-
En principio coincidencia, de qué distri hablas?, yo firmo los discos y cintas que grabo a la peña con esta firma desde finales de los 80 pero en plan personal...blood&whiskey escribió:Tu nick hace apología a alguna distri macarra o es simple coincidencia?tatorecordsandtapes escribió:Yo no los he soportado nunca. Para escuchar a los Ramones me pongo un disco de los Ramones.
-
-
No, lo único que se me ocurre es que alguna vez hayas visto alguna cinta o disco que haya pasado por mis manos y lo haya firmado. Pero vamos es una cosa de colega a colega, soy pesado con la música, pero no he llegado tener distri ni página ni nada.blood&whiskey escribió:Era solo curiosidad, porque el nombre de Tato Records me suena bastante. ¿Tienes web?tatorecordsandtapes escribió:En principio coincidencia, de qué distri hablas?, yo firmo los discos y cintas que grabo a la peña con esta firma desde finales de los 80 pero en plan personal...blood&whiskey escribió: Tu nick hace apología a alguna distri macarra o es simple coincidencia?