streetpunk christmas party 7

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Nov 28, 2007 5:52 pm

txibiriton escribió:
Argy Bargy escribió:
arrete escribió: Artanga, te doy la razon en TODO. Aupa ahi,,,
Estos ambiguos... Por cierto, sangre y guiski, me kede esperandote en el Lumbreras? No decias k sabias kon kien venia? Posiblemente te enseñaron una foto mia y,no precisamente por lo feo, se te fueron las ganas de hacer el chulito...
Siendo de Valencia como dices que eres no creo que tengas que irte hasta el Lumbreras para pegar a un ambiguo ¿no?

con la cantidad de ciclados que hay en valencia para pegar..........
¿John Cobra es de Valencia? :?
arrete

Mensajepor arrete » Mié Nov 28, 2007 7:25 pm

Argy Bargy, no fui al Lumbreras a "pegar" a un ambiguo. Lo k okurrio(esta en el foro) es k el menda esta me dijo(al llamarle ambiguo) K "sabia de donde era kon kien iba al lumbreras,k me iba a hacer correr..." Vamos al mas estilo mafiosodelosveintepavos...Y yo le dije k OK,ya k sabia kon ke Bus llegaba(viaje organizao)k me esperara abajo. Na me kede un rato y alli NO aparecio NADIE. Pregunte a unos skinetos(los k mas ambiguos me parecieron)y alli nadie sabia nada. En fin...Por cierto de akuerdo k hay ciclaos en Valencia(aunke ultimamente se los kargan o entalegan komo moskas)pero k tiene k ver kon la escoria de los ambiguos??? Yo si me pego,es en el gimnasio, con el bucal y los guantes. Y si,aunke muxos no lo krean,los anti-nazis tambien vamos al gimnasio.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Nov 28, 2007 7:32 pm

Argy Bargy escribió:
txibiriton escribió:
Argy Bargy escribió: Siendo de Valencia como dices que eres no creo que tengas que irte hasta el Lumbreras para pegar a un ambiguo ¿no?

con la cantidad de ciclados que hay en valencia para pegar..........
¿John Cobra es de Valencia? :?
Por cierto, kien koño es john cobra? No es de una peli de stallone? Perdon,por mi ignorancia...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Nov 28, 2007 9:45 pm

Condemned jugones! que putada no poder ir, disfrutad los que vayais, afrancesados!
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 29, 2007 4:17 pm

Tu ke me vas a dar a mi? Ala nene,pasate lunes,miercoles o viernes por la tarde por el club de Boxeo de Sedavi(C/Fernando baixuli s/n) y pregunta por "El Toro"...ke saldre a k "nos peguemos".
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Nov 30, 2007 11:04 am

he leido toas las entrevistas, y la verdad que menuda pandilla de enfermos
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Dic 06, 2007 1:38 am

Joer si el grupo que parte la pana en ese cartel es resistance 77, pero que buenos que son joder! Yo diria que molan mas que condemned, que tampoco son pa tanto.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Dic 06, 2007 1:39 am

Ostia! el conci ya ha pasado.... :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 08, 2007 2:27 am

la pagina de condenados esta calro lo que es, pero vamos, que anuncian a muchos grupos de cualquier palo, cock spasrrer etc..

ah! por cierto, los condemned esta claro que antifascistas no son ( :lol: ) pero eso no convierte a ese concierto en un concierto nazi, es mas muchos os sorprenderiais de la gente que habia ahi, y no lo digo por la gente que habia de aqui... ;) y la peña que montó eso nazis precisamente no son.

a mi me hubiera encantado ver a los bakers dozen, cualquiear que haa escuchado el SENT DOWN solo hace falta llevar 3 segundos de la primera cancion para darse cuenta que son UN PUTO GRUPAZO.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Dom Dic 09, 2007 3:51 pm

ah! por cierto, los condemned esta claro que antifascistas no son ( ) pero eso no convierte a ese concierto en un concierto nazi, es mas muchos os sorprenderiais de la gente que habia ahi, y no lo digo por la gente que habia de aqui... y la peña que montó eso nazis precisamente no son.
pues segun se yo, aparte de unos cuantos nazis españoles, hubo gente de b&h francia y nazis italianos, belgas,etc
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Dom Dic 09, 2007 4:12 pm

jaja te estas ekivocando, a mi no me importa para nada, e puesto eso porque segun el otro mensaje parecia que hubiese sido un concierto con muchos antifas y para nada, segun se yo los antifas q abian eran solo de España
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 4:37 pm

¡Ja, ja, ja!

He leído el hilo y es hilarante. ¿sois gente normal? Me parece que vivís en un micromundo donde la gente es fascista o antifascista...

¡DESPERTAD! La mayoría de las personas son del PSOE/PP o de algún otro partido minoritario de las cámaras como el PNV, ERC, CIU etc...

A mi no me importa lo que sea cada uno, a mi me importa que la gente pierda la vida matándose porque uno es fascista y el otro es antifascista... Y ni el fascismo ni en "antifascismo" son el sistema, ni los que gobiernan.

Os la están metiendo doblada todos los días en el banco, en el trabajo, en general... Y no es ni un rojo ni un nazi. Pero vosotros a lo vuestro, PANDA DE ESTÚPIDOS, que así hareís lo que quiere el sistema que hagais: PEGAROS ENTRE VOSOTROS, BANDAS JUVENILES, EN VEZ DE LUCHAR CONTRA EL SISTEMA.

Pero en vez de luchar contra él, os dedicais a retaros en un gimnasio, a pegaros porque el otro lleva una camiseta de RAC y el otro de NSA y cosas parecidas. PANDA DE CRIOS ESTÚPIDOS. Vosotros más que nadie sois el ejemplo de crepitud de la sociedad, el sumidero intelectual por el cual SE HACE IMPOSIBLE QUE NINGUNA OPCIÓN SOCIAL TRIUNFE.

Dejad de malgastar vuestras energías en microenemigos designados por el sistema. El comunismo y el fascismo cayeron hace tiempo, el que está en pié es el CAPITALISMO LIBERAL en sus multiples facetas.

Imbéciles.

PD: Si alguien quiere perder el tiempo en amenazarme que lo haga, me importan tres pimientos, yo tengo cosas importantes que hacer que destrozarme los dientes con un paleto que no es más tonto porque aun no ha recibido más golpes en la cabeza de chorlito.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Dic 09, 2007 8:09 pm

Huracán escribió:¡Ja, ja, ja!

He leído el hilo y es hilarante. ¿sois gente normal? Me parece que vivís en un micromundo donde la gente es fascista o antifascista...

¡DESPERTAD! La mayoría de las personas son del PSOE/PP o de algún otro partido minoritario de las cámaras como el PNV, ERC, CIU etc...

A mi no me importa lo que sea cada uno, a mi me importa que la gente pierda la vida matándose porque uno es fascista y el otro es antifascista... Y ni el fascismo ni en "antifascismo" son el sistema, ni los que gobiernan.

Os la están metiendo doblada todos los días en el banco, en el trabajo, en general... Y no es ni un rojo ni un nazi. Pero vosotros a lo vuestro, PANDA DE ESTÚPIDOS, que así hareís lo que quiere el sistema que hagais: PEGAROS ENTRE VOSOTROS, BANDAS JUVENILES, EN VEZ DE LUCHAR CONTRA EL SISTEMA.

Pero en vez de luchar contra él, os dedicais a retaros en un gimnasio, a pegaros porque el otro lleva una camiseta de RAC y el otro de NSA y cosas parecidas. PANDA DE CRIOS ESTÚPIDOS. Vosotros más que nadie sois el ejemplo de crepitud de la sociedad, el sumidero intelectual por el cual SE HACE IMPOSIBLE QUE NINGUNA OPCIÓN SOCIAL TRIUNFE.

Dejad de malgastar vuestras energías en microenemigos designados por el sistema. El comunismo y el fascismo cayeron hace tiempo, el que está en pié es el CAPITALISMO LIBERAL en sus multiples facetas.

Imbéciles.

PD: Si alguien quiere perder el tiempo en amenazarme que lo haga, me importan tres pimientos, yo tengo cosas importantes que hacer que destrozarme los dientes con un paleto que no es más tonto porque aun no ha recibido más golpes en la cabeza de chorlito.
Te entrenas para decir tantas gilipolleces o te sale natural?
La verdad es k de la pena k das hasta eres gracioso...DESPERTAD! Ke eres el "kura huracan" o ke? eske te estoy viendo...40 takos,barrigudo y calvo...Ke te crees k nos descubres la coca-cola o ke? esta clarisimo k el sistema capitalista es fascista.
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 8:24 pm

Si, casi aciertas, eres un tipo listo.

Si quieres hablamos de Fascismo ¿Eres capaz? Yo sin serlo puedo hablar porque HE LEÍDO. ¿Sabías que el fascismo eliminó la usura? Leete los postulados de Feder, fueron inspiración para el cambio de la banca. ¿Como pueden ser capitalistas los que eliminan el sistema financiero capitalista, base principal del propio capitalismo? Lo mismo para el valor dinero/trabajo.

De todas formas vosotros usais la palabra fascista como los fachas usan la palabra rojo: para designar aquello que no os gusta.

Sin ningún sentido crítico, sin criterio, sin conocimiento, como tarugos de mierda. La misma conversación la podría tener con un facha cambiando "fascistas" por "rojos".

Ahora dime que soy un fascista, garrulo. O dime que soy un gordo de cuarenta años, imbécil. Pero eso no quitará que lo que dices es una estupidez que no se sostiene ni te hará más guapo ni listo, no al menos ante el Saber. Otra cosa será ante tus colegas, donde decir "fascista" es igual de molón que en los grupos fachas decir "rojo".

Estáis cortados por el mismo patrón... Y por el mismo sastre: EL DE LA INCULTURA.

No me extraña que la mierda de capitalismo esté tan fuerte, con opositores así vamos a tenerlo mil años, hasta que el planeta implote.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Dic 09, 2007 9:53 pm

Eres una mezcla de sanchez drago y doña rogelia...
Tienes k ser un amargao de kojones...menuda web de mierda k tienes.
Vas de listillo y de cultureta, eres lo peor. Toda la mierda k sueltas me entra por el oido y me sale por el ojete. Te daba una ostia k te vestia de fallero...
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Dom Dic 09, 2007 10:00 pm

Yo no sé hacer webs ni tengo web, la he puesto porque me gusta el humor, me da igual que lo hagan esos o Kalvellido.

Sobre lo demás... Está clara tu portura, no quieres saber nada pero luego juzgas. Es el paradigma de la estulticia elevada al cubo. Bravo por tí.

Y como muestras tu desconocimiento, me brindas un "te soltaría una hostia que...". Buen recurso, propio de un intolerante (que no tolera lo que ni siquiera conoce) incapaz de pararse a pensar ¿Para qué pensar si puedes soltar una hostia verdad? ¡Así arreglamos el mundo, pegando sin saber a quién ni porqué!

No te confundas muchacho, a mi no me pegarías ni la gripe. Y lo peor de todo es que seguirías siendo igual de indolente te diesen de palos o no, porque lo tuyo no tiene cura: saberse ignorante y no querer cambiarlo.

Allá tú, cura -por la hostia- o sastre -por lo de vestir, el que no comprenderá en qué mundo vive serás tú, el que se llevará tantas "hostias" como proyecte en su imaginación serás tú.

Doña Rogelia o tú, es lo mismo, un monigote inculto que es facilmente manipulable. Es la ignorancia el arma de los que, aun sin saberlo, son tus enemigos.

¡Ciao pescao!
Intolerancia

Mensajepor Intolerancia » Lun Dic 10, 2007 4:43 pm

Huracán escribió:Os la están metiendo doblada todos los días en el banco, en el trabajo, en general... Y no es ni un rojo ni un nazi.
¿Son los judíos ,verdad que sí ? Es una estratagema judeo-masónico-izquierdista , un intento de los judíos de acabar con la raza blanca y llevarse todo el dinero . Sí , no es ni un nazi ni un rojo , el 90% son gente que va a misa ,está afiliada a la falange , dn , españa2000 ,an , aje ... ó pp
Huracán
Contactar:

Mensajepor Huracán » Lun Dic 10, 2007 4:57 pm

No, tampoco es un judío (¿?) sino un hombre blanquito autóctono, cristiano viejo, español de pro (o catalán de pro, o manchego de pro, o euskaldun de pro)

Lo otro que me comentas ni lo entiendo, ¡pero se te ve convencido!