Miembros del grupo TAS TAS IRRATI LIBREA THE CLASH - LONDON CALLING
TASTAS IRRATI LIBREA y TALAESTUDIOS PRODUCCIONES, junto con el programa SOMOS 138, presentan tributo a THE CLASH. Próximamente. Versioneados por bandas como: ANARKO + FERMÍN MUGURUZA PANICS J. D. Y LOS DEL PUENTE ROMANO LAGARTIJA NICK MACARRADA CORONAS SEX MUSEUM MENTES ENFERMAS MUNDO MATADERO LA BROMA DE SATAN ETC. Puedes escuchar una presentacion del recopilatorio a cargo de Iontxu(PINTU del programa de radio "Somos 138")en nuestro reproductor de audio SI QUIERES CONTACTAR CON PINTU PARA LO QUE SEA 663 392 706 Y FLIPARÁS TALA ESTUDIOS PRODUCCIONES
eskutxa el tema "white riot" grabado por MENTES ENFERMAS el 9 de nobiembre para el tributo a los clash (esta sin mezklar)
http://www.myspace.com/mentesenfermaspunk
TRIBUTO A LOS CLASH
-
Creo que tienen un tributo a los Clash, Javier Chispes (Maniática) con el nombre de "La Furia - Por algo más que por gusto".La Lucha escribió:podrían participar Chispazo ( los hermanos Chispes ), está buena la versión esta de Mentes Enfermas
Esta bastante majo, a mi me gusto. Pero de esto que hablo hace ya años eh! Tampoco estoy muy puesto en el tema, simplemente le tengo en una de mis cintas de cassete antigüas que tengo en una caja.
-
Creo que tienen un tributo a los Clash, Javier Chispes (Maniática) con el nombre de "La Furia - Por algo más que por gusto".
Esta bastante majo, a mi me gusto. Pero de esto que hablo hace ya años eh! Tampoco estoy muy puesto en el tema, simplemente le tengo en una de mis cintas de cassete antigüas que tengo en una caja.[/quote]
si señor y es muy buena la maketa cantando en castellano
Esta bastante majo, a mi me gusto. Pero de esto que hablo hace ya años eh! Tampoco estoy muy puesto en el tema, simplemente le tengo en una de mis cintas de cassete antigüas que tengo en una caja.[/quote]
si señor y es muy buena la maketa cantando en castellano