THE REAL McKENZIES!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Patx-8
Contactar:

THE REAL McKENZIES!!!!!

Mensajepor Patx-8 » Jue Feb 12, 2004 12:41 am

Ke pedazo de grupo, akabo de venir de verlos en Bilbo y se salen por los cuatro costaos!!!!
El concierto....un pedazo de direkto, aunke solo una horita. Eso es lo uniko ke me a defraudao. Les describen, como una union de los sex pistols y the pogues.

Biografia:

Banda originaria de VANCUVER (Canadá) con una herencia escocesa y un sonido descrito como la unión de los SEX PISTOLS y THE POGUES.

Fundados en el año 1.994 por el cantante Paul McKenzie, teniendo la familia una gran influencia, recordando a sus ancestros en todos los eventos con el típico Kilt (Falda escocesa) y música tradicional del mismo país.

?Crear una banda de punk fue una manera de tomar mi pequeña venganza? comenta el cantante, también nos da su punto de vista, por que un grupo de música punk se inspira en una música tan lejana como la escocesa, ?durante años los escoceses hemos emigrado a Canadá, mientras los irlandeses se decantaron por USA nosotros lo hicimos por Canadá?

El grupo acaba de grabar su ultimo Cd titulado ?OOT & ABOOT? en los estudios de San Francisco MOTOR STUDIOS con RYAN GREENE (NOFX). Este es su segundo disco que sigue la senda de se primer ?LOCH´D & LOADED?

REAL MACKENZIES son unos guerreros de la carretera y ya han estado de gira 6 veces por USA habiendo colgado el cartel de ?TODO VENDIDO? en más de 20 conciertos en su última gira y Europa, tocando con grupos y bandas como: RANCID y SHANE MC GOWAN (gran inspirador) entre otros. Su gran sueño es llevar la banda a todos los rincones del planeta para que puedan beber y cantar con ellos.

Los kilts, los calcetines típicos de highlands y los sporrans (los tipicos cintos escoceses) son parte de su atuendo en sus conciertos.

REAL MACKENZIES son:

PAUL MACKENZIE ? CANTANTE

DIRT KURT ROBERTSON ? GUITARRISTA

MATTHEW MACNASTY ? GAITA

JAMIE FAWKES ? BAJISTA

MARD ATTITUDE ? BATERÍA

MARK ?THE BONE? ? GUITARRISTA
Mr. Hell

Re: THE REAL McKENZIES!!!!!

Mensajepor Mr. Hell » Jue Feb 12, 2004 11:36 am

Sí señor!!!!!! Una peazo banda que hace lo que toda banda de punk rock debe hacer en un escenario: DIVERTIRSE y dejarse de ostias

Se les veia mogollon de sueltos, y con un pedo bastante elegante (doy fe de que han probao el veneno, jajajajajajaja)

Lo unico, pues eso, un poco corto, pero bueno, han tocao a toda ostia sin apenas parar a soltar discursos, cosa que se agradece, que ultimamente las bandas de fuera parece que dan mucho mitin...

Me he pillao el ultimo LP y esta que te cagas, mucho mas melodico.

Por cierto, vaya velocidad que imponen a sus temas en directo...

No os los perdais, tocan hoy en Vigo, el viernes en Manresa y el sabado en Barcelona.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Jue Feb 12, 2004 3:02 pm

Veneno en bandeja, lo vi yo!!!!el tio ke parecia escoces de pura cepa(el pipa me imagino) les servia el veneno en bandeja. Eso si todos iban bien servidos se les veia en la kara.
Punto a sacar: los caretos del guitarra de la izkierda!!!!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Feb 12, 2004 4:05 pm

Ya te digo!!!!!! hajajajajajajaja, menudo puestazo llevaba el cabron!!!

Luego estaba en el puesto de merchandising y cuando fui a comprar tenia yo un baitu, y bien que fumaban los cabrones, jajajajaja, seria pa bajar un poco el subidon!!!!

Buena gente, si señor, de los que les gusta estar con la peña
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 12, 2004 10:57 pm

ostia como sono el antzoki caguendios ke buenos!!!!!

lastima de 1 hora solo pero eso si pedazo de hora a toda ostia!!!

los cabrones aprendieron hasta euskera.