Shaved Dogs

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Nov 07, 2006 10:35 am

maik escribió:
AntiFlag escribió:
maik escribió:eso puse.... pero es una pregunta lo marcan las interrogaciones¿? igual que pregunte aqui, prefiero informarme en distintas fuentes y luego formarme mi propia opinion. ademas en el puese ¿y si es así......? por lo que yo siempre he preguntado nunca he afirmado....

ahora voi a afirmar algo.... tras ver su web me siguen pareciendo dudosos...

solo tras ver su web igual los conozco y me parecen bellisimas personas o graban un disco lo escucho y me convencen y paso a ver su mayor defensor, pero asta que pase ese caso , seguire dudando......

por cierto tampoco me creo todo lo q ponen ahi.... ahi han echando mierda de de Deskontrol! (los de mondra) y me parecen un grupo totalmente defendible, pero sin embargo hay muchos grupos q no son de fiar, pero sin embargo cosas como las que se dicen ah

i de gente como depresion o ultimo asalto me parecen 100% coherentes.

Por otra parte, en un concierto de alejandro sanz o el canto del loco por ejemplo no importa que sean apoliticos o de cual o tal ideologia, pero en un concierto de oi! si que importa pq los skins nazis son capaces de apuñalarte si no coincides......

igual es un poco de paranoia antifascista pero tal como esta la escena en zaragoza yo creo q esta paranoia esta justificada....
Pero falso que eres un falso, que te metes en esos foros para meter zizalla , para preguntarle a la peña del rash si se incluyen o no los shaved dogs en una lista de grupos indeseables!!! como un niño pequeño, pero que trozo de mierda mas grande!!! aun asi, no me esperaba menos de ti!!!

Ahora va a resultar que los calvos son los unicos que apuñalan gente, entonces en un concierto de El Barrio???? lleno de cales, hay que poner alguna advertencia??? por que es bastante mas peligroso un concierto de El Barrio que uno de Shaved Dogs, en el ultimo que los vi el ambiente fue cojonudo, ni un mal royo y muchas risas, tambien he visto conciertos de El Barrio donde he visto mucha gente volverse a casa sin cartera, algun que otro apuñalao.............TONTO QUE ERES TONTO!! asi que ya sabes, vete a las SGAE a quejarte de que en ciertos grupos de musica no advierten que en sus conciertos te la pueden liar.

Por supùesto que lo que tienes es paranoia, pero gracias a dios no es antifascista, por que si todos fuesemos igual que tu, que nos preocupasemos unicamente de "grupos de musica" , mal iria la cosa, pero por suerte hay mucha suerte la gente que vale la pena (y no las ciberchupapollas) que esta ahi a pie de calle, dandolo todo, y sin preocuparse de grupos de musica que no hablan tan siquiera de politica.

Es que no se puede caer mas bajo que tu. Te han pillado infraganti machote.

en primer lugar, yo a ti no te conozco de nada y a ti como persona no te puedo juzgar, por lo tanto no te falto, simplemente tengo una opinion distinta a la tuya, muestro mi desacuerdo con ella pero no te juzgo pesonalmente, tambien muestro mi opinion sobre un grupo y digo la sensacion que me dan, por ejemplo si no tubieran tanta cruz de sanjorge o
enlaces con depresion (no me vais a negar q estos si son nazis) y bandas del estilo no expersaria mis dudas. Repito yo lo unico que he hecho es mostrarme en desacuerdo con tus opiniones , como a ti no te conozco de nada no te califico de ninguna manera.

Seguimos, tu q no me conoces de nada , te permites el hecho de juzgarme y de faltarme, puedes descalificar mis opiniones y decir q te parecen equivocadas y argumentar, ya que las conoces por que la he expresado aquí. Pero ya que no me conoces, no creo que tengas ningun derecho a faltarme.

Como no te conozco personalmente ni tengo porque , no espero nada de ti , ni bueno ni malo.......

Si alguien me quiere conocer , el viernes ire al concierto de betagarri , pelo oscuro, ojos claros ,vaqueros y harrington marron claro . bueno si esta sucia me pondre otra :wink:
Veamos monstruo, te falto por que tu faltas, te falto por que de cada post que leo aqui tuyo tachas de nazis y de blablabla a gente que TU NO CONOCES, te falto por que en un foro de musica le quieres buscar el doble rasero a todo...lo que para mi, sin que te conozca ya me dices como eres. Sin embargo tu faltas al respeto a grupos de musica que no conoces, que no sabes ni quienes son. Si esos grupos en sus canciones hablasen de la superioridad de la raza, de atacar inmigrantes, y de blablabla te apoyaria o simplemente no hablaria de ellos, por que esto es un foro de PUNK , no de mierda nazi, no me meto en el subforo de SKA para hablar de cerveza, no me meto en el foro del Osasuna por que soy del Madrid.... ¿entiendes? asi que si no quieres que te falten , no faltes tu.

Descalifico tus opiniones por que ellas te describen como persona, al igual que las mias me describen a mi.

Y si no te gustan esos grupos no los escuches, no veo yo que tengan mensajes subliminales fascistas ni nada por el estilo,ni que financien a partidos de extrema derecha.... y ellos en sus discos no ponen "maik coleguita ven a nuestros conciertos" por lo tanto no te piden que hables de ellos, y si tu conciencia solo te dice de escuchar rock proletario y no te permite escuchar musica que no hable de revolucion, de lucha social, .... no la escuches, pero no vengas a dar por culo a los que disfrutamos escuchando MUSICA (si tio si, es solo eso, musica) y menos aun a los que conocemos a gente y al entorno de esos grupos por que nos molesta ¿entiendes? o voy yo a meterme con tus vecinos de Noise & Oi! ? (no lo haria, primero por que me gustan y aunque no me gustasen tampoco me meteria en su vida) pues entonces respeta un poquito a la gente si quieres que te respeten a ti.

Ya veo que quieres volver a abrir el debate de siempre, de si tal grupo es nazi (me la suda que digas Shaved dogs, Ultimo Asalto, Depresion o Fraktura de Eskafoides la verdad), y aunque no les conociese te diria que no son nazis, aunque solo sea por el simple hecho de escucharles y que no me llenen la cabeza de mamonadas fachas, ya te diria que no son nazis, pero si encima les conozco ya me tocas la fibra por que estas atacando a gente que conozco , entonces ya no solo faltas al respeto de gente que no conoces, si no que me lo faltas a mi, y no hago una tragedia griega de ello, pero te respondo de la misma forma que la tuya.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 07, 2006 11:00 am

AntiFlag escribió: Veamos monstruo, te falto por que tu faltas, te falto por que de cada post que leo aqui tuyo tachas de nazis y de blablabla a gente que TU NO CONOCES, te falto por que en un foro de musica le quieres buscar el doble rasero a todo...lo que para mi, sin que te conozca ya me dices como eres. Sin embargo tu faltas al respeto a grupos de musica que no conoces, que no sabes ni quienes son. Si esos grupos en sus canciones hablasen de la superioridad de la raza, de atacar inmigrantes, y de blablabla te apoyaria o simplemente no hablaria de ellos, por que esto es un foro de PUNK , no de mierda nazi, no me meto en el subforo de SKA para hablar de cerveza, no me meto en el foro del Osasuna por que soy del Madrid.... ¿entiendes? asi que si no quieres que te falten , no faltes tu.

Descalifico tus opiniones por que ellas te describen como persona, al igual que las mias me describen a mi.

Y si no te gustan esos grupos no los escuches, no veo yo que tengan mensajes subliminales fascistas ni nada por el estilo,ni que financien a partidos de extrema derecha.... y ellos en sus discos no ponen "maik coleguita ven a nuestros conciertos" por lo tanto no te piden que hables de ellos, y si tu conciencia solo te dice de escuchar rock proletario y no te permite escuchar musica que no hable de revolucion, de lucha social, .... no la escuches, pero no vengas a dar por culo a los que disfrutamos escuchando MUSICA (si tio si, es solo eso, musica) y menos aun a los que conocemos a gente y al entorno de esos grupos por que nos molesta ¿entiendes? o voy yo a meterme con tus vecinos de Noise & Oi! ? (no lo haria, primero por que me gustan y aunque no me gustasen tampoco me meteria en su vida) pues entonces respeta un poquito a la gente si quieres que te respeten a ti.

Ya veo que quieres volver a abrir el debate de siempre, de si tal grupo es nazi (me la suda que digas Shaved dogs, Ultimo Asalto, Depresion o Fraktura de Eskafoides la verdad), y aunque no les conociese te diria que no son nazis, aunque solo sea por el simple hecho de escucharles y que no me llenen la cabeza de mamonadas fachas, ya te diria que no son nazis, pero si encima les conozco ya me tocas la fibra por que estas atacando a gente que conozco , entonces ya no solo faltas al respeto de gente que no conoces, si no que me lo faltas a mi, y no hago una tragedia griega de ello, pero te respondo de la misma forma que la tuya.
yo no he afirmao nada de que sean nazis, simplemente he expresado mis dudas ya que en su web y en los carteles veia indicios que me hacian dudar. ya te digo enlaces con depresion y cosas del estilo , cruces de sanjorge por todos los laos. en valencia no se pero en zaragoza las usan la gente de L.F.N. (supongo q los sabes quienes son) . Tb he afirmao que personalmente no los conocia y que puede q si los conociera . Y en el foro de Rash madrid tampoco he afirmao nada solo he expresao he preguntao que si eran recomendables por esa organizacon y en caso de q no lo fueran el motivo. Bueno ya que os poneis a si me parece que tenia razon cuando dije la coña de q solo voi a poder escuchar a nucleo terco y cosas del estilo.
Judge Dread

Mensajepor Judge Dread » Mar Nov 07, 2006 1:03 pm

maik escribió:

yo no he afirmao nada de que sean nazis, simplemente he expresado mis dudas ya que en su web y en los carteles veia indicios que me hacian dudar. ya te digo enlaces con depresion y cosas del estilo , cruces de sanjorge por todos los laos. en valencia no se pero en zaragoza las usan la gente de L.F.N. (supongo q los sabes quienes son) . Tb he afirmao que personalmente no los conocia y que puede q si los conociera . Y en el foro de Rash madrid tampoco he afirmao nada solo he expresao he preguntao que si eran recomendables por esa organizacon y en caso de q no lo fueran el motivo. Bueno ya que os poneis a si me parece que tenia razon cuando dije la coña de q solo voi a poder escuchar a nucleo terco y cosas del estilo.
Para empezar decir que estoy de acuerdo practicamente en todo con antiflag.
Maik, vamos a ver, en el myspace de shaved dogs no se donde ves ninguna cruz de san jorge, y aunque la hubiera no se por que estaria mal colocada, San Jorge fué el primer patrón de valencia, patrón de la corona de aragón y de muchisimos pueblos de por aqui, además la bandera de san jorge fué la bandera de la marina aragonesa. Que yo sepa los nazis empiezan a surgir al principio de los años 20, después de la primera geurra mundial, asi que muy nazi no es esa bandera. Que la usen ligallo que significa? Que ligallo usen el nombre del Real Zaragoza y de la ciudad de Zaragoza significa que ese equipo y esa cuidad sean cuidades nazis? Joder, es que dices cosas que son surrealistas.
Que tienen de contactos a Despresión? Y que? También tienen a POW por ejemplo y creo que obrint pas, entonces en que quedamos, son nazis o son rojos? O son obrint pas y POW nazis o dudosos por tener a Shaved Dogs agregados?
Y por cierto, que necesites el beneplacito de una organización para decidirte a escuchar un grupo de musica u otro dice mucho tanto de ti como de la organización. Libertad individual? Pensar y decidir por si mismo? Para qué, si te dicen otros lo que tienes que hacer o lo que es correcto o incorrecto te ahorras pensar, es una postura muy comoda, aunque sinceramente, os veo igual que los pijos y la gente que se mueve por modas, sin pensar por si mismos. Ese es vuestro problema, y me parece cojonudo que seais como zombis, pero lo que me molesta es que querais imponeros a la gente que no es como vosotros.
Tal y como estan las cosas, la verdad es que si harias mejor en escuchar solo nukleo terko o como lo escribais, así te ahorras tu dolores de cabeza de pensar que igual el mundo no se acaba en la politización extrema de cualquier cosa, y nosotros podemos seguir disfrutando de lo nuestro, del movimiento skin y del buen rollo que hay en los conciertos en valencia, donde todos somos iguales sin importar raza, edad, sexo, religión o afinidad política.
Por cierto, me gustaria saber donde se mete el RASH en valencia y donde y cuando luchan contra el fascismo, por que nunca los he visto en niguna pelea con nazis ni en ninguna parte.
Pride

Mensajepor Pride » Mar Nov 14, 2006 7:02 pm

Judge Dread escribió: Por cierto, me gustaria saber donde se mete el RASH en valencia y donde y cuando luchan contra el fascismo, por que nunca los he visto en niguna pelea con nazis ni en ninguna parte.
El rash en valencia no existe y si los de madri siguen en ese plan se acabará en todas partes, de hecho la peña antifa y politica de vlcia no tiene problemas con shaved dogs ni con ninguna banda oi! de la escena valenciana y suelen ir a los conciertos q organizan, para empezar en el de Ultimo Asalto del primer Paella Oi! estaban muchos miembros de colectivos antifas q evidentemente no le siguen la corriente a los nazis de rash madrid.
Para una escena skinhead sana y limpia q queda en el estado es una pena que vengan de fuera a ensuciarla igual q vienen los mismos zopencos todos los veranos a ensuciarnos las playas.

-madriles go home-
HCxHools

Mensajepor HCxHools » Mié Nov 15, 2006 5:24 pm

Pride escribió: El rash en valencia no existe y si los de madri siguen en ese plan se acabará en todas partes, de hecho la peña antifa y politica de vlcia no tiene problemas con shaved dogs ni con ninguna banda oi! de la escena valenciana y suelen ir a los conciertos q organizan, para empezar en el de Ultimo Asalto del primer Paella Oi! estaban muchos miembros de colectivos antifas q evidentemente no le siguen la corriente a los nazis de rash madrid.
Para una escena skinhead sana y limpia q queda en el estado es una pena que vengan de fuera a ensuciarla igual q vienen los mismos zopencos todos los veranos a ensuciarnos las playas.

-madriles go home-
Totalmente de acuerdo...

En muchos otros conciertos tambien hemos estado peña antifa, por otro lado pq no ivamos a estar?????La gente de aqui sabe lo q hay...
skin_chileno

Mensajepor skin_chileno » Lun Ago 06, 2007 6:33 pm

17- Esta es una pregunta clásica que hacemos en Oi! Bastards Web Zine, ¿Que opinión tienen sobre la intromisión de la política en la cultura skinhead?

Pues es lo de siempre, nos da absolutamente igual. Siempre va a haber intromisiones de política, fútbol, e incluso líos de faldas. Hay mil y una excusas para acabar a palos entre nosotros. Al fin y al cabo ser skin no tiene por que significar que te gusten todos los skins.
Hijoputa

Mensajepor Hijoputa » Jue Ago 09, 2007 5:34 am

A la hoguera todos asi salimos de dudas
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Vie Ago 10, 2007 12:43 pm

Pride escribió:El rash en valencia no existe y si los de madri siguen en ese plan se acabará en todas partes, de hecho la peña antifa y politica de vlcia no tiene problemas con shaved dogs ni con ninguna banda oi! de la escena valenciana y suelen ir a los conciertos q organizan, para empezar en el de Ultimo Asalto del primer Paella Oi! estaban muchos miembros de colectivos antifas q evidentemente no le siguen la corriente a los nazis de rash madrid.

-madriles go home-
La escena politica en valencia es de las mas penosas que hay, tanto entre el mundillo que estamos en contra de esta sociedad(o que al menos se supone que van de ese palo), como entre los pijuelas, bakalutis y demas borregos... y en el movimiento skinhead, la moda del apoliticismo y la de la ambiguedad esta mareando mucho. Esta peña va de eso, de apoliticos. Pueden ser buenos y lo que quieras, pero lo que va a su alrededor(se junten o no con nazis) no me gusta ni un pelo.
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Vie Ago 10, 2007 3:08 pm

Aclaro la duda: NO SON NAZIS
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Sab Ago 11, 2007 6:09 pm

elinvitao escribió:
Antytodo escribió:Aclaro la duda: NO SON NAZIS
menos mal que lo aclaras.
Pa eso estamos :)
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Sab Ago 11, 2007 11:40 pm

ampliando la informacion de mi gran amigo anty, ademas de NO ser nazis, son peña de putisima madre.

a ver si de tan antifas ke somos vamos a ser mas nazis ke los nazis
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Sab Ago 11, 2007 11:43 pm

y sin ganas de abrir ningun debate virulento, los depresion, se salen un webo tambien, cada uno que opine lo que le salga de las pelotas porque pa eso estamos, pero si en vez de tanto criticar escucharamos, por ejemplo, el disco de historias para no dormir, nos dariamos cuenta de que tienen un par de las canciones más antinazis que se pueden escuxar ultimamente.

macarrismo y provocacion, punk, ni mas ni menos
Old Hool

Mensajepor Old Hool » Dom Ago 12, 2007 2:30 am

tocar en un festival junto con Condemned 84 lo dice todo de ellos :?
Igual que los Ultimo Asalto han tocao con Skrewdriver, cada uno que piense lo que quiera
Revillo

Mensajepor Revillo » Dom Ago 12, 2007 4:25 am

Old Hool escribió:tocar en un festival junto con Condemned 84 lo dice todo de ellos :?
Igual que los Ultimo Asalto han tocao con Skrewdriver, cada uno que piense lo que quiera
Sí, han hecho un dueto mediante Ouija PDT_Love_02
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Dom Ago 12, 2007 10:00 am

Joder nazis o no se le está dando una publicidad gratuita a esta banda BRUTAL! creo que estaran muy agradecidos.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Dom Ago 12, 2007 10:15 am

Old Hool escribió:tocar en un festival junto con Condemned 84 lo dice todo de ellos :?
QUIEN TIENE UN SUGUS PAL CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE LO ACABA DE GANAR

Eres un tio grande

Edito: Shaved dogs tiene la frescura de muchos grupos ochenteros, y grandes temas mas cercanos al punk como viernes noches, la chusma domina el planeta y la grandisima escucha hijo de puta.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 12, 2007 1:21 pm

¡Mamma mía!

como pilotas tio

el comentario que has hecho si que dice todo de ti
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Sab Ago 25, 2007 3:59 pm

Yo creo que va de coña.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 26, 2007 6:04 pm

HOLA!

me encantan shaved dogs y ayer vi a Dave Barker en concierto, y disftrute como un puto enano.. SOY AMFIBIO??? XDDD

fuera coñas, habeis escuchado el nuevo tema.. ???

www.myspace.com/shaveddogs

100x100 80's Oi! Macarrismo,provocacion y cachondeo por doquier!!!

por cierto un saludete al bastardo chileno! sois la mejor web skinhead actual, a mi gusto!

PD: que carajos pasa con la cruz de san jorge? yo soy Catalan y para mi es mi simbolo tanto como la senyera, que Sant Jordi mataba moros? pues claroo, igual que vosotros matariais a vuestros invasores, pensad un poco joder!!!!!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 26, 2007 6:33 pm

uste perdone.. podria decir para que sigais reflexionando una frase que vi merodeando por fotologs de estos:

"cada vez que escuchar a ultimo asalto, la rash mata un gatito, piensa en ellos..."

con la mitica foto de los muñekajos esos marrones persiguiendo gatos.

me parto la polla.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Ago 27, 2007 8:44 am

Q pura mierda... Ademas me parecen de lo mas normalitos y con unas letras penosasImagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ago 27, 2007 12:36 pm

Cartelazo el que has puesto, hamigo.