Parabellum, Putakaska y Neurotika ayer en Baraka

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hibai wasted youth
Contactar:

Parabellum, Putakaska y Neurotika ayer en Baraka

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Jul 18, 2007 11:18 am

Aki va una pequeña cronica del bolo ayer en Barakaldo.

Se acerco bastante gente al bolo, mas de la que yo esperaba...

Abrieron fuego los Neurotika, una banda local creo que de Barakaldo. Sonaban bastante bien con muchos aires
a punk de los 90, y con toques de bandas como La Viuda Negra o la xeta pasote, quizas porque la voz era femenina.
Dieron un concierto bastante aceptable y congregaron a bastante peñita.

segun finalizo Neurotika en pocos minutos empezo a sonar "La nieve" instrumental, la gente empezo a llenar
el fronton, y dieron el salto al escenario Parabellum.Empezaron con mucha fuerza y la gente respondio
de la misma manera, coreando todos los temas. Tocaron temas de todos los discos, hasta alguna del no hay opcion,
hubo momentos claves con ciertas canciones como por ejemplo la de Imaginas, envenenado, o esta noche acabare con ella.
El sonido fue bastante aceptable, lo unico que al guitarrista Pedro no se le distinguian los solos apenas, y la
bateria que sonaba una barbaridad la caja te entraba hasta el timpano, aunque esto no se si es por el sonido o por Josu
que le pega muy duro.
Se les veia con ganas, por eso hicieron un concierto muy compacto, parando poco, haciendo temas seguidos.... Tuvieron que acabar
antes de lo previsto, por algun problema de salud de su guitarra Lera, la verdad que el tio se porto aguantando todo
el concierto y dandolo todo, finalizo el concierto Josu, fuera de la bateria agradeciendo a todo el mundo la asistencia,
pidiendo apoyo a los grupos locales.... y demas

Despues del tiempo de rigor, salieron a escena Putakaska, el fronton se quedo algo vacio despues de Parabellum, y la verdad
que ya era bastante tarde, a ellos tampoco se les vio como otras veces... y para ser un martes es normal.
Aun asi entre ellos y los incondicionales que quedamos alli hicimos que continuara el ruido.
Tocaron muchos temas del disco Todo es mentira y del vivovacilando, Tambien alguna del Lp Putakaska y de la maketa. Incluso
alguna nueva como Verano del 86, que dedicaban a distorsion. El final muy botente con Barakaldo y dos versiones de eskorbuto
ratas en Bizkaia y os engañan.
Un buen concierto, si señor, aunque ya digo que les he visto en mejores ocasiones. Y siempre digo que Putakaska merece mas
reconocimiento en el mundo del punk del que tienen.

8)
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mié Jul 18, 2007 12:20 pm

gracias por la kronika,no me atrevi a bajar por ke si bajo no me voy pa kasa y tenia ke kurrar,tenian ke haberlo puesto un viernes o un sabado
pero barakaldo ya se sabe ke no se apoya a las bandas lokales asi les luce el pelo
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Mié Jul 18, 2007 4:32 pm

Un Video del concierto de ayer :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=v0yC495iQT4
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 18, 2007 5:01 pm

Muy grande el concierto de Parabellum! :D
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Mié Jul 18, 2007 5:54 pm

jAf

Mensajepor jAf » Dom Jul 22, 2007 5:31 pm

para mi gusto los mejores del concierto putakaska,como ultimamente cuando tocan por hay con mas grupos,tocan con ganas y eso lo nota la gente

parabellum aunke congrego mas peña me parecio mas un concierto de los 40

un saludo
petazeta

Mensajepor petazeta » Dom Jul 22, 2007 11:00 pm

nevermind escribió:para mi gusto los mejores del concierto putakaska,como ultimamente cuando tocan por hay con mas grupos,tocan con ganas y eso lo nota la gente

parabellum aunke congrego mas peña me parecio mas un concierto de los 40

un saludo

No, si está claro, para gustos están los colores.....

Mi opinión:

1.- El primer bolo, no era de nivel y parecía un concierto de patio de colegio.

2.- Parabellum de puta madre, sonido acojonante, compenetrados, transmitían muy buen rollo y bien, como casi siempre que he tenído la ocasión de verles.

3.- Putakaska, en su linea, aunque he de reconocer que nunca me han gustado. Lo mismo me da escuchar el primer tema, que el segundo, que el último.

Me gustaría saber a que te refieres con que el bolo de Parabellum parecía un concierto de "los40".