¿ke pasa en Mexico?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Jul 17, 2007 11:51 pm

es posible porke estan mas okupados ke nosotros y no en estas gilipolleces

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=38460
lucho

Mensajepor lucho » Mié Jul 18, 2007 1:27 am

la verdad q a mi la escena latinoamericana tb me parece bastante lamentable. tan solo me arrasan los uruguayos la vela puerca y me parecen muy buenos los argentinos asesinos cereales
polisstat

Mensajepor polisstat » Mié Jul 18, 2007 7:37 am

pues para mi que hay (y ha habido) grandes bandas en México :

Fallas del sistema
Agonia
What if gods lie
El Grito
Antimaster
Bumbklaatt
Insolentes
Atoxxxico
Masacre 68
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mié Jul 18, 2007 12:27 pm

habeis eskutxado a COJOBA (puerto rico)
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Mié Jul 18, 2007 12:39 pm

Malas bandas en suramerica y citan a la Vela Puerca como punk? (Y ojo, que me gusta esa banda)

Postearé algunas bandas de Colombia, que fijo no conocen ninguna de ahi.
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Mié Jul 18, 2007 1:19 pm

Yo vengo de la escena punk colombiana, aunque ahora estoy metido en otro tipo de música que dejé de escuchar por meterme "radicalmente" en el punk hace algunos años.

Yo recomiendo sonidos de Venezuela y Colombia, creo que hacen hardcore punk más sincero y contestario. En paises como Uruguay y Argentina van más hacia el punk rock, pero más ramoniano y menos combativo, pero por eso no quiero decir que sean malas bandas ni mucho menos. Hay pedazo de grupos en toda la zona, todo depende de lo que se busque.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Jul 18, 2007 1:46 pm

polisstat escribió: Fallas del sistema
Agonia
What if gods lie
El Grito
Antimaster
Bumbklaatt
Insolentes
Atoxxxico

Masacre 68
Vaya un puto jefazo el Polisstat y vaya cacho de bandas!
lucho

Mensajepor lucho » Mié Jul 18, 2007 2:44 pm

cyberpunk escribió:Malas bandas en suramerica y citan a la Vela Puerca como punk? (Y ojo, que me gusta esa banda)

no he citado a la vela puerca como punk, lo he citado como banda latinoamericana
Abajolosmurs

Mensajepor Abajolosmurs » Mié Jul 18, 2007 3:05 pm

LOS CRUDOS sin duda la mejor, con diferencia
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Mié Jul 18, 2007 3:10 pm

lucho escribió:
cyberpunk escribió:Malas bandas en suramerica y citan a la Vela Puerca como punk? (Y ojo, que me gusta esa banda)

no he citado a la vela puerca como punk, lo he citado como banda latinoamericana
Ya, pero como este es el "subforo punk", pensé que...
polisstat

Mensajepor polisstat » Mié Jul 18, 2007 6:28 pm

Abajolosmurs escribió:LOS CRUDOS sin duda la mejor, con diferencia
los CRUDOS son de CHICAGO (USA)!!!!!!!!
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Mié Jul 18, 2007 7:08 pm

A mi una banda q me gusta bastante es Flema de argentina
Piros

Mensajepor Piros » Mié Jul 18, 2007 7:18 pm

los violadores.Argentinos ellos,no son malos.

1,2 ULTRAVIOLENTO!
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Mié Jul 18, 2007 7:40 pm

-Irene- escribió:A mi una banda q me gusta bastante es Flema de argentina
Punk rock, aguante Ricky.

Por cierto, ese grupo hace tiempo murió. Su vocalista se lanzó, o se cayó desde un balcón. Por ahi el resto de integrantes formaron flemita.
FR@NCISCO

Mensajepor FR@NCISCO » Jue Jul 19, 2007 10:17 am

...MMM...CON VERGUENZA O SIN VERGUENZA SE ME HACE MUY TAL VEZ ''SARCASTICO'' TU COMENTARIO O ESTE TEMA KE HABRISTE SOY DE MEXICO Y DE VERDAD ADMIRO LA ESCENA ESPAñOLA!!! PERO DE VERDAD NO ME HIZO GRACIA ESE TEMA GRACIAS...
.......BANDAS...KE MAS DECIR
......SOLUCION MORTAL,ESPECIMEN (COMERCIALES O NO),COACCION,BUMBKLAAT,CONFLICTO INTERNO,AUTODESTRUCCION,DEMOCRACIA REAL,SUCIEDAD DISCRIMINADA (LO VIEJO) ,REPRESION,ATOXXXICO,MASSACRE 68,M.E.L.I,FALLAS,ANTI MASTER,REVOLUCION X,E FIN UN MOGOLLON KOMO DICEN POR ALLA CRUDOS REPRESENTA A LATINO AMERICA, KREO KE ME KEDO ASI POR CIERTO DIME POR KE TANTA ESCENA EN ESPAñA Y SOLO KONOCEN O SE TIRAN MAS A LO KOMERCIAL???....
KREO KE HAZ DE SABER KE SE EDITARA EL VINILO DE IV REICH Y POSIBLE EN DVD, TAMBIEN SUBTERRANEAN KIDS AL IGUAL KE TDK Y LO MEJOR KE SUPE ES KE L'DIO SOCIAL VOLVERA AL ATAKE EN EL PROXIMO AñO ....JODER TIO AL KE VOLVER A LAS RAICES !!!! GRACIAS POE EL ESPACIO.....
WWW.MYSPACE.COM/PUNX1976
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Jue Jul 19, 2007 1:05 pm

Polo pepo :punk:
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Jue Jul 19, 2007 7:54 pm

cyberpunk escribió:
-Irene- escribió:A mi una banda q me gusta bastante es Flema de argentina
Punk rock, aguante Ricky.

Por cierto, ese grupo hace tiempo murió. Su vocalista se lanzó, o se cayó desde un balcón. Por ahi el resto de integrantes formaron flemita.
Ricky murio ace 5 años... y creo q flemita tb estaba formada por el, fue despues cuanod los integrantes formaron otra banda q lei q se llamaba topos pero nose si sera cierto....
terrorista A

Re: ¿ke pasa en Mexico?

Mensajepor terrorista A » Mié Jul 25, 2007 12:34 am

Sinvergüenza escribió:joder, por ke kojones son tan malas las bandas de Mexico? en general son malas muxas bandas de Latinoamerica, pero Mexico se lleva la palma, lo ke yo kiero saber es: ¿por ké? lloro deskonsoladamente kada noche en mi kuarto de borrachino eskizoide, intento buskar por internet una puta banda inteligible (lease en idioma ke entienda yo) ke no sea de puta España y solo encuentro kagarros y más kagarros ke vociferan al mal sonido de unas guitarras ke kieren eskapar. JODER!! :evil:
pos sinverguenza , la verda esq' el punk mexicano mejor dicho latinoamericano , es mas crudo por decirlo asi , pero a mi de mexico me trama un grupillo q' se llama antidoto es bueno tio escuchalos , de uruguay no e escuchado pero.. de argentina y de chile si , los sikarios de chile son muy buenos , dos minutos , flema y otros tantos de argentina son muy romanticones comercialoes , parecen mas neo-punk , pero escucha fisura algo a rescatar de argentina , de peru autonomia y narcosis , son buenas sus letras son muy buenas ,, de venezuela doña maldad son mas hardcorepunk , y otro los dolares , de colombia hay un monton pero los suziox ,GP es mas acustico pero igualmente bueno , esos son los q'e escuchado ....salud !