Había oido que Jello Biafra se interesó por la banda madrileña TDK, pero hoy un colega me ha pasado una carta y me ha llamado bastante la atención.
La he subido a www.sinpunktofijo.com por si alguien quiere verla. No se de donde la habrá sacado.
Aquí podéis ver el artículo completo, marca de la casa
Traducción:
Estimados TDK:
¡Hola!
¿Cómo están las cosas por España? Espero tocar por allí con mi banda algún día.
Os escribo porque me gustaría oír vuestro nuevo single ?La farmacia de mi barrio/Maleta para Moscú?.
Desgraciadamente aquí no puedo encontrar ninguna copia, es totalmente imposible comprar grabaciones españolas en América.
¿Me podríais hacer el favor de enviarme alguna copia o decirme como lo puedo conseguir?
Por favor contestad.
Atentamente: Jello Biafra de los Dead Kennedys
Carta de Jello Biafra a TDK
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
se mira la base del bajo y los punteos,si es lo mismo te pueden akusar de plagio(si no lo pones en el cd de kien es)-Igor- escribió:Sólo pregunto ¿eh?
Tu cuando haces una versión de un grupo, la tocas como es o le cambias la letra y mantienes la música como en este caso, ¿tienes obligación de indicarlo?
por curiosidad
distorsion tubo algun problema kon alguna version de ramones
en los konciertos donde aparece el rekaudador de autores pregunta haber si tokas alguna version,si la tokas te kobra mas o algo asi