Musica oi!
Musica oi!
Kaixooo
Alguien me podría decir buenos grupos de música oi!?
muchas gracias!!
mxx!!
Alguien me podría decir buenos grupos de música oi!?
muchas gracias!!
mxx!!
-
-
Nazis no son, ahora, eso no quita que por ejemplo los Condemned se muevan en ciertos ambientes a veces algo indeseables...
Algunos buenos grupos que no se han nombrado... The templars, Bierpatrioten, Pilsner Oiquell, Troopers, Paris violence,Section 5, The cliches, Stage Bottles, 4 Promille, On file...
Por cierto, muy buenos los ya nombrados Agent bulldog.
Algunos buenos grupos que no se han nombrado... The templars, Bierpatrioten, Pilsner Oiquell, Troopers, Paris violence,Section 5, The cliches, Stage Bottles, 4 Promille, On file...
Por cierto, muy buenos los ya nombrados Agent bulldog.
De madrid, aunke nose si puede decirse de su estilo ke sea estrictamente Oi, merece la pena escucharlos.
son THE BAD BLOODS
http://www.myspace.com/thebadbloods
son THE BAD BLOODS
Alguien por ahí arriba ha puesto algo así como, "Oi y grupos buenos no suelen ir juntos, pero aun asi... "
Lo siento chaval pero solo puedo decir que eres gilipollas, que eso es lo que son para mí la gente que habla directamente, sin preambulos y sin saber, vamos los que van de listillos. Paisano, que todo esto empezó mucho antes de que tu compartieras tu primer katxi de de kalimotxo.
¿A Quien catalogas tu como Oi!??? A los suspenders, a los non servium, a los mossin nagant???(con todos mis respetos a estos grupos).
Si tienes los santos cojones de decirme que los cockney, los sham 69, los cock sparrer o por ejemplo unos maestros como los business no son buenos, chaval.... lo siento pero no tienes ni puta idea.
Lo siento chaval pero solo puedo decir que eres gilipollas, que eso es lo que son para mí la gente que habla directamente, sin preambulos y sin saber, vamos los que van de listillos. Paisano, que todo esto empezó mucho antes de que tu compartieras tu primer katxi de de kalimotxo.
¿A Quien catalogas tu como Oi!??? A los suspenders, a los non servium, a los mossin nagant???(con todos mis respetos a estos grupos).
Si tienes los santos cojones de decirme que los cockney, los sham 69, los cock sparrer o por ejemplo unos maestros como los business no son buenos, chaval.... lo siento pero no tienes ni puta idea.
-
A mi me gustan los suspenders, o los suburban, los zakarrak... pero es otro tipo de oi!. Ya es mas discutible, te pueden gustar o no, pero las raices de los que han mamado estos son muchos de los grupos que ha ennumerado la gente por aqui arriba. Alguno no te puede gustar, te puede parecer, lento, soso, el idioma o lo que sea.., pero decir que no son buenos grupos. Vamos hombre!!!!!!.
-
Esta claro que aqui siempre ha escaseado la calidad en el oi!, y pocos grupos han hecho o hacen oi! realmente, pero en paises como Francia, Alemania o Inglaterra, sobre todo en la decada de los 80 han habido y hay muy buenas bandas.
No todo el oi! es Decibelios, Non servium y Kaos urbano, y que conste que ami me gustan, pero hay mucho mas.
No todo el oi! es Decibelios, Non servium y Kaos urbano, y que conste que ami me gustan, pero hay mucho mas.
-
son m,as h.c. yo les vi en madriz con los casualties y la veradd me molaron mogollon acaba de editar con potencial h.c. y creo ke esta un guitarra de rejets tambien.BAITUROCK escribió:De madrid, aunke nose si puede decirse de su estilo ke sea estrictamente Oi, merece la pena escucharlos.
son THE BAD BLOODS
muy recomendables
-
-
-