batalla de grupos (punk)
-
Pues yo me quedo con los segis de cabeza. No seran los mas influyentes pero hoy por hoy me parecen la mejor banda de punk-rock, por calidad, directos, cambios de ritmos, letras y coherencia. Quiza a ellos les hayan influenciado la polla o eskorbuto pero para mi les dan mil vueltas (en directo no lo se porque no pude ver ni a la polla ni a eskorbuto pero vamos...).
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Esav escribió:¿Qué RIP sólo tiene buenas "Revolución" y "Enamorado de la muerte"? pues para mí son de las normalitas.No habrán temazos como "Mundo muerto", "Ultima generación", "Terrorismo polical", "Kondenado", "Kaos", "Lepoan hartu...", si esque de los dos discos que sacaron son todas buenas coño!.
pues que quieres que te diga.... esas me suenan todas iguales.......
esque escuxas el zona especial norte y no hay color de la cara de eskorbuto a la cara de rip..... he escuxao mil veces ese disco y esque no hay color......
-
- Contactar:
Mi voto para el mejor que ha habido y habrá.
LA POLLA RECORDS
Seguido considerablemente de Segismundo Toxicómano
Sinceramente Eskorbuto no me gustan nada, quitando una canción (Historia Triste)
Y no tiene sentido decir que Reincidentes o Boikot no es punk, porque por esa misma regla de 3, Los Muertos De Cristo tampoco (he leido que alguien hablaba de que faltaban LMDC en la encuesta). Y vale, sus primeros discos eran punk, pero ahora no tienen absolutamente nada de punk, sólamente la ideología anarquista.
Volviendo al tema de antes, Boikot y Reincidentes son mejores músicos que posiblemente el resto de los que hay en la encuesta.
Por último..
¿Nadie se acuerda de Piperrak? xD
LA POLLA RECORDS
Seguido considerablemente de Segismundo Toxicómano

Sinceramente Eskorbuto no me gustan nada, quitando una canción (Historia Triste)
Y no tiene sentido decir que Reincidentes o Boikot no es punk, porque por esa misma regla de 3, Los Muertos De Cristo tampoco (he leido que alguien hablaba de que faltaban LMDC en la encuesta). Y vale, sus primeros discos eran punk, pero ahora no tienen absolutamente nada de punk, sólamente la ideología anarquista.
Volviendo al tema de antes, Boikot y Reincidentes son mejores músicos que posiblemente el resto de los que hay en la encuesta.
Por último..
¿Nadie se acuerda de Piperrak? xD
jajaja si? pues esque ami me pasa todo lo contrario.Y mira que me mola Eskorbuto, pero esque nosé para mi se los comían enteritos.Pena que sólo sacaran 2 discos!.maik escribió: esque escuxas el zona especial norte y no hay color de la cara de eskorbuto a la cara de rip..... he escuxao mil veces ese disco y esque no hay color......
-
Boikot seguro que son los mejores músicos, pero a Reincidentes no los consideraría como buenos músicos (lo dejaría en músicos sin más), además como ya han dicho nada tienen que ver sus directos; impresionante Boikot y habitualmente penoso Reincidentes.Fonsy-KDT escribió: Volviendo al tema de antes, Boikot y Reincidentes son mejores músicos que posiblemente el resto de los que hay en la encuesta.
-
dos veces e visto a reincipollas y la verdad ke era pa irse del concierto, asta ke no empezaba a cantar podia ser asta el momento cualkier cancion...jeje. con un colega nos reiamos mogollon "te los imaginas a estos gravando??? toma 50!!! venga fernando ke esta te sale bien! pin! piin! piiin! XOF!!!" juas juas juas
el punk-metal de boikot de su ultimo disco es la repolla, a la altura de los grandes grupos de fuera. prefiero mil veces este nuevo estilo q han adoptado. simplemente x gusto musical personal me parece este último disco el mejor. lastima q en directo se les vaya la mano con temas como "korsakov" o "kualkier dia"