batalla de grupos (punk)
-
-
-
-
-
de esa lista sobran grupos (¿¿¿reincipollas esto es punk????, kaotico, boikot...) y faltan grupos (la broma de ssatan, interterror...) grupos ke kizas no han tenido el reconocimiento ke merecian, hay muchisimos mejores grupos ke no los 4 grupos de siempre ke aburren mas ke la policia secreta y los cuatro grupos cutres del "rock radical vasco"
-
oks, solo e leido lo de "batalla de grupos (punk)" seran los mas influyentes como si dices ke son tb influyentes bisbal y cia...normal...si solo te sacan los mismo de siempre es normal. mira los grupos puestos, ¿no os dais cuenta de ke podria ser perfectamente el cartel del "aburriendo-rock 2007"? mas variedad, ke por grupos no sera. salut!
-
grass MAREMOTO escribió:no he dixo k no sean influyentes, pero para mi creo k los que he dixo son los influyentes (quitando alguno mas acutal como kaotiko, boikot) que los he puesto por si algun jovencuelo los quiere votar
son igual de influyentes larsen o interterror k la polla o eskorbuto???
pues decirme donde
los dos primeros son más.Ke de estos no haya nada en el emule no significa ke no hayan tenido influencia dentro del punk
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
Piro Bayo escribió:grass MAREMOTO escribió:no he dixo k no sean influyentes, pero para mi creo k los que he dixo son los influyentes (quitando alguno mas acutal como kaotiko, boikot) que los he puesto por si algun jovencuelo los quiere votar
son igual de influyentes larsen o interterror k la polla o eskorbuto???
pues decirme donde
los dos primeros son más.Ke de estos no haya nada en el emule no significa ke no hayan tenido influencia dentro del punk

-
Y un rabo fueron más influyentes Larsen que Eskorbuto!.
Yo me quedo con La Polla, están a años luz que cualquiera de los que habeís puesto.Egque son otra escala! las letras, la musica, los directos, la actitud, las portadas, los mocos que se sacaba Evaristo, la marca de tabacos que fumaba el Txarly....Otra cosa esque se le considere punks o no, ami me la pela son el mejor grupo, tanto en punk, como en rocanrol como en hardhouse como en techno-gospel como en zarzuela-ska.
Luego votaría alos CIKA, coño!!!
Si esque el Punk patatero...quitando alos Segismundos de mierda...
Yo me quedo con La Polla, están a años luz que cualquiera de los que habeís puesto.Egque son otra escala! las letras, la musica, los directos, la actitud, las portadas, los mocos que se sacaba Evaristo, la marca de tabacos que fumaba el Txarly....Otra cosa esque se le considere punks o no, ami me la pela son el mejor grupo, tanto en punk, como en rocanrol como en hardhouse como en techno-gospel como en zarzuela-ska.
Luego votaría alos CIKA, coño!!!
Si esque el Punk patatero...quitando alos Segismundos de mierda...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
en base en que le preguntas a 100.000 grupos de chavales que toquen en un grupillo de punk sus influencias y seguro que 99.500 te dicen que entre sus influencias estas la polla o eskorbuto, seguroHijoputa escribió:En base a qué ?grass MAREMOTO escribió:he dicho punk-rock, los grupos te pueden aburrir o no gustar, pero seguramente son los mas influyentes que ha habido
y vote a la polla, porque ha mi son los que mas me han influenciado y de largo, y los demas grupos que me gustan/influyen en mi manera de tocar/ver la vida (segis, EUKZ), tambien estan influenciados por ellos.
y ha eskorbuto pues mas de lo mismo, aunque a mi personalmente no me gusten, pero reconozco las cosas obvias
te parece buena base?

-
yo estoy flipando que no me hayas puesto grupos como los muertos de cristo, sin dios, puagh, hachazo, asto pituak, chicharrica, kako... etcetc
Tambien flipo kuando me pones: boikot, KAOTICO (esoso no son punks esos son poperos), reincidentes (que me encantan pero dentro de lo que es punk)...
Es que no se pueden comparar kaotiko kon eskorbuto, pero en fin... pa gustos colores no? y cada uno que haga lo que quiera, solo era una opinion, dentro de los que has puesto sin duda he votado a la polla, que grandes... salut
Tambien flipo kuando me pones: boikot, KAOTICO (esoso no son punks esos son poperos), reincidentes (que me encantan pero dentro de lo que es punk)...
Es que no se pueden comparar kaotiko kon eskorbuto, pero en fin... pa gustos colores no? y cada uno que haga lo que quiera, solo era una opinion, dentro de los que has puesto sin duda he votado a la polla, que grandes... salut
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
rip terceros????? si grupo mas simple y mas malo pocos ha habido...... cierto que tienen un par de temazos como el revolucion y el enamorado de la muerte que salvan que el resto de canciones sean nulas..... pero escuxas cualquier version de estas canciones echas por otros grupos y les dan mil vueltas...... ya se que quedas muy malo si dices que te gustan los rip... pero cualquier grupo de la epoca en cuanto a calidad, variedad, letras y todo le dal mil vueltas, p.e. mcd zica, kortatu , decibelios, siniestro..........
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
tiritititi escribió:antes de poner a segis yo meteria por ahí envidia kotxina, pero bueno.. de los que hay ahí para mi la polla y eskorbuto los mas grandes..
¿y esos quienes son?
antes q boikot, o ke kaos etiliko o q parabellum yo metia, kortatu, decibelios, siniestro total, la uvi, iv reich..... reincidentes tb sobra un poco pq es mas rock.....
PD: tb me olvidaba de los siniestrillos como paralisis e interterror.....
-
para simples y malos los ramones y ya vesmaik escribió:rip terceros????? si grupo mas simple y mas malo pocos ha habido...... cierto que tienen un par de temazos como el revolucion y el enamorado de la muerte que salvan que el resto de canciones sean nulas..... pero escuxas cualquier version de estas canciones echas por otros grupos y les dan mil vueltas...... ya se que quedas muy malo si dices que te gustan los rip... pero cualquier grupo de la epoca en cuanto a calidad, variedad, letras y todo le dal mil vueltas, p.e. mcd zica, kortatu , decibelios, siniestro..........
revolucion y enamorado....no fue de lo primero ke sakaron
kortatu 80% versiones
los zika buenos sera el guitarra jevi?
tengo 39 años y vi a todos en sus komienzos y los mejores festis los de los rip kon diferencia y en los 80 nadie se fijaba si se tokaba bien o mal por ke eskorbuto en directo en akella epoka llebaban unos kolokones de impresion mas de una vez akabo en el hospital antes de akabar el festi y el guitarra de los rip era bueno pero si te gusta GBH no vas hacer punteos de AC/DC, igual te gusta otro tipo de punk o puedes preguntar a los 11.000 personas ke se metiron en el euskal rock de barcelona en el 8? si fue un mal festi el ke dieron
-
-