Perros

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

Mensajepor punksss » Mar May 08, 2007 9:45 pm

haber punkooo ke no kal me explikes lo ke hace mucha gente ke ya lo se.... y estoy en contra... pero ke llamar kostras a una serie de personas por vivir de tal manera o de otra pos no.. y no voy a repetir otra ves lo mismo ke ya se a dicho en mil apartados diferentes sobre lo ke llamais kostras.. es una tonteria volver otra ves a lo mismo pero es ke hay ke saber ke el punk es eso tambien a los ke tu llamas kostras esos son punks y ya esta...
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar May 08, 2007 9:49 pm

lo primero se escribe a ver :lol:
y lo segundo ke si ke en los ochenta eso era el punk ke ya lo se
pero ke repito k para mi y para muchos no tienen nada de punk
y si,no volvamos al mismo tema akel ke salio a colacion de la kancion
de los karton de vino de piesnegrismo politiko ke ya son años aki y
siempre os leo debatir de lo mismo
punksss

Mensajepor punksss » Mar May 08, 2007 10:03 pm

no cal ke me digas ke es a ver ke me suda la puta polla como se escriba.
Abajolosmurs

Mensajepor Abajolosmurs » Mar May 08, 2007 10:51 pm

gran parche el que pone: TU PERRO ODIA EL PUNK

y que asco los que van con perros a conciertos y demás... vergonzoso, aunque tambien aqui por ejemplo en Catalunya es un fallo que en los CSO se deje entrar perros, deberia ser algo estricto y que no se dejara, puesto que es una tortura para el perro...

Mucho punki postalero, cual skin con su chibeka, necesita un perro para sentirse mas radiKal con K mayuscula...

es triste, que poca identidad individual.
AbelPeitx

mi experiencia personal

Mensajepor AbelPeitx » Mar May 08, 2007 11:23 pm

Joder pues a mi ya me ha pasao subirnos el grupo al escenario, ponernos a tocar y los perros venga a ladrarnos como locos, se ponen malos con la música.

Será que tocamos mal?
Abajolosmurs

Mensajepor Abajolosmurs » Mar May 08, 2007 11:33 pm

punksss escribió:haber punkooo ke no kal me explikes lo ke hace mucha gente ke ya lo se.... y estoy en contra... pero ke llamar kostras a una serie de personas por vivir de tal manera o de otra pos no.. y no voy a repetir otra ves lo mismo ke ya se a dicho en mil apartados diferentes sobre lo ke llamais kostras.. es una tonteria volver otra ves a lo mismo pero es ke hay ke saber ke el punk es eso tambien a los ke tu llamas kostras esos son punks y ya esta...

soy de al lado de barna, es decir, de cerca donde tu

i la solución no es que no vayamos nosotr@s a los conciertos, no es sitio para un perro, le rebienta los timpanos, como coño puedes decir que esta agusto, no tendria que entrar ni un perro a los conciertos, no es el sitio, por muy super punky k seas, el perro odia el punk, como puedes decir que se lo pasa bien?...

y sobre que se habla de drogas y demás en las canciones, pues si, muchos grupos tienen letras patéticas que solo incitan a drogarse y nada mas, canalizar el odio y la rabia hacia la nada, hacia la inutilidad...

donde te tienes que ir es a una puta discoteca, que harias lo mismo, drogarte tan agusto y no ensuciar la faena de los centros sociales, que puto asco por dios, tienes que decir tu cual es nuestro sitio?

que diferencia ves entre una discoteca i un concierto "punk"? venga ya...

menos droga menos boca...

si toda la gente que viene a los conciertos se preocupara por otras cosas... que lastima de verdad

y sí otro tema sería replantearnos si los conciertos como autofinaciacion son algo bueno... vale que a veces lo veo inevitable porque hace falta mucha pasta para ciertas movidas...
pero para que se llene de bazofia con cresta o sin, con pintas o sin, que nada tiene que ver contigo ni tiene ninguna de tus inquietudes, y que solo le importa drogarse y se la suda todo lo demas... a mi no me vale la pena, y hace que acabe quemado. A que coño llamamos ocio alternativo? me empiezo la reflexión yo mismo, que mil veces he tenido

aveces para algo pequeño mejor entre un grupo poner pasta entre todos que montar algo y se te llene de guarros que no te traen mas que dolores de cabeza, mierda, suciedad, actitudes asquerosas, droga y mas droga, y vacileo por aquí, pelea por allí

Salud, anarquía y agua fría
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar May 08, 2007 11:47 pm

yo creo ke drogarse no esta reñido kon tener una actitud combativa.....cuando digo drogarse me refiero a spiz,pastillas....porke de sobra sabemo ke la priva o el tabaco son tambien drogas(incluso la tele...jeje
de hecho no veo nada mal en el punk el tema de las drogas,yo respeto a kien no las toma,yo las tomo y no tengo ke dar explicaciones a nadie sobre mi actitud ante ciertas cosas no?
Abajolosmurs

Mensajepor Abajolosmurs » Mar May 08, 2007 11:53 pm

nunca he dicho ni he juzgado (si es que se puede) la combatividad de nadie, ni por tomar o no tomar drogas, como se entienden

he hablado de las drogas dentro de ese "ocio" y del daño que hacen

y en dnd me queria centrar en el tema de los perros

si alguien se mete una ralla, o se pilla una borrachera, alla el, yo no lo hago simplemente porque no me aporta nada, ni me gusta el sabor, ni el efecto, ni el dia siguiente, sin mas...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 09, 2007 8:08 am

puedes drogarte, pero es muy triste que la unica finalidad de alguien sea unicamente drogarse, y mañana sera otro dia, pero weno si x lo menos no la lia.....
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Mié May 09, 2007 4:36 pm

FUCK de Costras, asko dan y de punks nada, simplemente borregos...
idia77

Mensajepor idia77 » Mié May 09, 2007 11:57 pm

A mi que en un concierto esten todo el rato los perritos por mis piernas me pone enferma (literalmente),ya que me cuesta muchisimo más respirar(Soy alergica),y me tengo que salir fuera.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Jue May 10, 2007 9:54 am

es ke no es el lugar para llevar al perro,yo a os dueños le pondria durante dos horas deñante de un bafle de 2000 watios,a ver komo se sienten.......el pobre animal seguro ke sufre
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Jue May 10, 2007 11:21 am

los perros sufren con los decibelios muy altos
luego llevar a un perro a un concierto es maltrato.

No creo que quieran mucho a los animales que les acompañan
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Jue May 10, 2007 5:09 pm

No creo que quieran mucho a los animales que les acompañan

Viendo como los llevan algunos de limpios no creo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue May 10, 2007 5:29 pm

Hombre, lo de odiar a los perros por esto (algo he leído).... Mejor odiar a los amos (y todo depende de en qué condiciones los tengan).

Hace un tiempo tuve una movida con un tío que llevaba a su perro en plena madrugada de un sábado, por la calle Jarauta, que está petada de gente, y últimamente repleta de bakalas (menos acostumbrados).
El perro volviéndose loco, una hijadep... pegándole patadas, el pobre perro aullando, presionado, humillado. Y el gilipollas del dueño diciendo que lo llevaba para que lo pasara bien.
Estuve apunto de robárselo y llevármelo a casa, también estuve a punto de engancharme con la bakala :lol: , al dueño le dije de todo menos guapo. Pero en ningún momento se me ocurrió culpar al pobre animal, con lo mal que lo estaba pasando. Incluso creo que le había dado algo porque estaba venga dar vueltas sobre sí mismo.

Lo que creo es que es un error pensar que los perros (por muy amigos del hombre que sean) tienen las mismas aficiones de juerga, alcohol y música. Que si ladran no es culpa suya, es culpa de las condiciones en las que le hace vivir su dueño.

Y que no todos los malos son costras, ni todos los costras son malos.

Para rato torturo yo así a mi perra, con ella a la plaza al monte y al río, pero no de juerga.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie May 11, 2007 9:25 am

lo que no sabe la policia esque algunos perros de costras estan amaestraos pa encontrar droga....... como se entere se los quitaran y ya no tendran que adiestrar perros policia....... :P :P :P :P :P
M.Escobar

Mensajepor M.Escobar » Vie May 11, 2007 10:29 am

Dimitri escribió:No creo que sea recomendable para un perro andar por un concierto donde puede recibir patadas, pisotones y incluso cuando se canse de estos puede mprder a alguno de los asistentes.
como un costra... si anda por un concierto, puede recibir patadas, pisotones e incluso cuando se canse de estos.... puede morder a alguno de los asistentes...
Pues es verdad eso de que se terminan pareciendo a su ""dueño""...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie May 11, 2007 4:28 pm

Pues yo en el garaberock al lado de mitienda tenia otra en la que dos "punkas" dejaron encerrados casi 12 horas a un par de perros, y ya cuando eran las 11 de la mañana o asi y los perros se tenian que estar asfixiando, les abrimos la tienda para que respiraran y vienen las otras hasta las cejas y nos montan la gresca, mira, no les solte de milagro.

Salud!!
Mierkoles

Mensajepor Mierkoles » Lun May 14, 2007 11:13 am

Yo kiero kreer ke la peña ke se lleva al perro al koncierto, es por ke no pueden dejarlo en ese momento en otro lugar más apropiado :cry: . Por ke kuando voy a un koncierto no puedo evitar de dejar de observar a los perros y su komportamiento, y siempre termino por sentir lástima: o algun perro pilla por ke hay otros dominantes ke lo ponen a kaldo, soportan el alto volumen de la músika, se pasan medio koncierto buskando a su dueño ,en el pogo (alguna patada se llevaran), kristales en el suelo ke algun "superpunk" a roto (a veces el mismo dueño del perro). Y bueno a la peña de la kasa algun regalito les dejaran....
Además supongo ke no dejaran de lamer kositas ke se enkontraran por los suelos...seguro ke a los perros "ke les gusta ir a los konciertos" es por ke estan alkoholizados.
Bueno esta es la opinion ke me he formado después de muchos años de konciertos en CSO:si puedes evitarlo mejor no lo lleves :wink:
Salut!
Hijoputa

Mensajepor Hijoputa » Sab May 19, 2007 5:38 am

Para el costra q se acaba de sacar el carné debe de ser la rehostia llevar el perro , pero yo ya he visto casos de perros q se han encontrao en alguna de esas gramos de spiz por el suelo o x donde fuere se los han comido y la han cascao , o perros q de tenerlos los dueños de rave en rave y de bolo en bolo han acabao locos y los han tenido q sacrificar . A mi no me parece mal llevarlos a un bolo si es algo anecdotico pero por costumbre es una gilipollez.
Pero vaya la duda de si esa costumbre es buena o no para el perro la deberia de responder un veterinario.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab May 19, 2007 9:45 am

Es lo que tiene, van de guays con los perros, y luego pasa lo que pasa...