nuevos grupos de oi!
Yo creo que oi! es oi! y si le metes hardcore no deja de ser una convinacion de dos estilos.
Grupos que he leido como Zartaco, Los muchachos, Ignotus y mas no tienen de oi! nada.
Luego si metemos A Non servium metemos a Suspenders que para mi el ultimo disco de Suspenders es un calco de temas de Non servium, solo tienes que cambiarles la letra y quedarte con la musica e incluso en una cancion te pueden salir dos de Non servium.
A nivel nacional y nuebo para mi poquito, si acaso los Agresion pero tiene solo temas dentro de poco saldra el cd y creo que no sera un discazo sera el tipico de 4 canciones buenas.
A mi gusto los mejores siempre seran Decibelios y grupos buenos pues los Zacarrak, Deskontrol, Suburban Rebels, Kaos Urbano y Los malas cartas.
Si hablamos de calidad musical y pasamos de politica como he poido ver en muchos de los grupos citados pues yo meto alos Estirpe Imperial
Grupos que he leido como Zartaco, Los muchachos, Ignotus y mas no tienen de oi! nada.
Luego si metemos A Non servium metemos a Suspenders que para mi el ultimo disco de Suspenders es un calco de temas de Non servium, solo tienes que cambiarles la letra y quedarte con la musica e incluso en una cancion te pueden salir dos de Non servium.
A nivel nacional y nuebo para mi poquito, si acaso los Agresion pero tiene solo temas dentro de poco saldra el cd y creo que no sera un discazo sera el tipico de 4 canciones buenas.
A mi gusto los mejores siempre seran Decibelios y grupos buenos pues los Zacarrak, Deskontrol, Suburban Rebels, Kaos Urbano y Los malas cartas.
Si hablamos de calidad musical y pasamos de politica como he poido ver en muchos de los grupos citados pues yo meto alos Estirpe Imperial
-
ToñiSH77 escribió:Yo creo que oi! es oi! y si le metes hardcore no deja de ser una convinacion de dos estilos.
Luego si metemos A Non servium metemos a Suspenders que para mi el ultimo disco de Suspenders es un calco de temas de Non servium, solo tienes que cambiarles la letra y quedarte con la musica e incluso en una los Agresion pero tiene solo temas dentro de poco saldra el cd y creo que no sera un discazo sera el tipico de 4 canciones buenas.cancion te pueden salir dos de Non servium.
A nivel nacional y nuebo para mi poquito, si acaso
SI DICES ESO DE AGRESION ES PORQUE NO HABRAS ESCUCHADO DE ELLOS MUCHO PORQUE TIENEN UNOS TEMAS NUEVOS MUY BUENO,SY TODOSLOS TEMAS QUE TIENEN SON MUY CAÑEROS
Y ESTIRPE IMPERIAL UNA PUTA MIERDA,SI KIERES OIR A GRUPOS BUENOS MUSICALMENTE, ESCUCHA POR EEMPO A LOS TROOPERS, O A LOS PERKELE, KE AUNKE NO AGRAN GRAN KOSA MUSICALEMTE, SON LA OSTIA Y ES EL MEJOR GRUPOKE HAY AHORA
-------ANTINAZIS MADRID------
Estamos hablando de grupos de aqui, estoy de acuerdo con lo de los grupos de fuera en que son cojonudos y musicalmente son la ostia no se pueden decir que no agan nada del otro mundo, y lo de Agresion pa gustos los colores, pero si metemos a chusma como ultimo asalto, area de combate, holmgam o bulldozer podemos meter a chusma como estirpe imperial, que musicalmente me parecen mejor grupo que muchos de estos que he mentado
-
-
El cantante es un viejo conocido de la escena RAC, demasiado pesados en ocasiones aunque tienen su punto:
http://www.myspace.com/tattooedmotherfuckers
No se que pinta un myspace de un grupo nazi en un subforo de punk...Argy Bargy escribió:El cantante es un viejo conocido de la escena RAC, demasiado pesados en ocasiones aunque tienen su punto:
-
pues yo no se que habre escuchado de estirpe imperial, pero tampoco me parecen tan buenos musicalmente eh, ultimo asalto a mi gusto les dan mil patadas... y bulldozer si su demo tuviera un mejor sonido, pero igualmente son unas canciones geniales, sobretodo la de alcoholic rock and roll band, es enorme, y cambiando de tema y hablando de perkele, quizas su musica es "sencilla" o muchos temas no son "cañeros" pero musicalmente creo qe les dan 40 vueltas a la mayoria de grupos de "eskinjers" yo los catalogaria de MUSICOS de verdad directamente.
los TMF estos son mu buenos, si, pero dan bastante askito la verdad, y si tengo que decir un grupo que me este viciando mucho ultimamente estos son los RETALIATOR, son muy muy grandes! (y por favor no empeemos con los marujeos eh..)
los TMF estos son mu buenos, si, pero dan bastante askito la verdad, y si tengo que decir un grupo que me este viciando mucho ultimamente estos son los RETALIATOR, son muy muy grandes! (y por favor no empeemos con los marujeos eh..)
y se me olvido poner el myspace de un grupo tambien novel, los componentes del cual tienen mas o menos mi edad, alguno menos y todo creo,pero se lo curran muchisimo, si no mirad los videos, especialmente el primero, qu eesun tema propio y es la leche...
y no versionean a los tipicos non servium o opciok95, se marcan versiones del skinhead on the rampage de STARS AND STRIPES, por ejemplo..
www.myspace.com/molokoi
MIDNIGH TRAIN!
y no versionean a los tipicos non servium o opciok95, se marcan versiones del skinhead on the rampage de STARS AND STRIPES, por ejemplo..
www.myspace.com/molokoi
MIDNIGH TRAIN!
-
los Molokoi estan grabando su primera maqueta, seguiré informando!!
www.myspace.com/molokoi
pd: en youtube teneis mogollon de videos y una version en directo del Midnight Train, concierto al que yo asistà y deciros que fue la bomba, con versiones de stars and stripes, 4skins y last resort..
saluz y Oi!
www.myspace.com/molokoi
pd: en youtube teneis mogollon de videos y una version en directo del Midnight Train, concierto al que yo asistà y deciros que fue la bomba, con versiones de stars and stripes, 4skins y last resort..
saluz y Oi!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-Dekadenzia- escribió:des-kontrol esta mu wapo si te kieres bajar cd bajate "behin eta berriz" es streetpunk-oi! en euskera,mola.
des-kontrol son de lo mejorcito de ahora, supongo q ya los nombre antes en este hilo.... eso si el duinautsen eutsi!! o como se escriba esta muxo mejor!!!1
tb recomendaria el compartido con los HBB , que en este tb cantan en castellano, otro grupazo!!!!
-
juantxo escribió:Lo último de Manolo Escobar también tiene un ramalazo Oi!, aunque tirando más al Oi! que se hacía en Gales en la primera mitad de la primavera del año '83, sobre todo por los coros y los punteos de guitarra.

de lo mejor que he leído ultimamente.
Te ha faltado añadir: por los acompañamientos de trompetas a ritmo ska-reggae. Típico de la músika skin-head de la guena.
Y yo no se ke pintan las programaciones de los csos y no digo nadaCzolgosz escribió:No se que pinta un myspace de un grupo nazi en un subforo de punk...Argy Bargy escribió:El cantante es un viejo conocido de la escena RAC, demasiado pesados en ocasiones aunque tienen su punto:
alguien de la prensa rosa del oi q aclare lo de los tattooed ?
pasaran a formar parte de la famosa lista negra de "bandas rac e indeseables varias" o se qdaran fuera ? descendera el cerro de reyes o se mantendra ?todo esto y mucho mas en el proximo episodio
apuntados quedan...gracias por el aviso Hijoputa!Hijoputa escribió:Y yo no se ke pintan las programaciones de los csos y no digo nadaCzolgosz escribió:No se que pinta un myspace de un grupo nazi en un subforo de punk...Argy Bargy escribió:El cantante es un viejo conocido de la escena RAC, demasiado pesados en ocasiones aunque tienen su punto:
alguien de la prensa rosa del oi q aclare lo de los tattooed ?
pasaran a formar parte de la famosa lista negra de "bandas rac e indeseables varias" o se qdaran fuera ? descendera el cerro de reyes o se mantendra ?todo esto y mucho mas en el proximo episodio
http://fuck-the-rac.blogspot.com/
-
....no creo que haya que incluir a nadie en listas negras..son los grupos los que se posicionan con comportamientos y poses ambiguas como "los apoliticos"que apestan.por mucho que las letras solo hablen "delo mala que a sido la sociedad conmigo pero pa malote yo" ,"cerveza y unidad",si aceptas tocar o no te importa que se llene de nazis tu concierto,de apoliticos poco tienen.