Nuevos grupos de punk estilo rip,cicatriz...
-
Nuevos grupos de punk estilo rip,cicatriz...
Iepa! Me gustaria saber nuevos grupos de punk,estilo rip,cicatriz,potrotaino,spansuls15mg... Noto que mucho punk que se hace ahora es repetitivo y muchos se basan en estilos anteriores sin hacer nada nuevo y nada que marque un grupo, que lo diferencie de otro, que es lo que era lo que el propio punk reiviendicaba.
Tambien me gustaria que opinaseis de la "moda" punk que parece ser para muchos, la tipica gente que va de punk indepe y anarkista no dandose cuenta que son puntos totalmente opuestos. Cansa ver que ahora alguien ya es punk solo x escuchar eskorbuto y llevar cresta, no va asi el tema. El sentimiento punk es algo mas que eso, es la lucha continua dia a dia x seguir tus ideales por intentar cambiar esta sociedad. Como dice una cancion: "Estoy mas que aburrido de ver camaleones, siempre cambiando de piel con la moda,mucho idiota..."
¡Gracias y salud!
Tambien me gustaria que opinaseis de la "moda" punk que parece ser para muchos, la tipica gente que va de punk indepe y anarkista no dandose cuenta que son puntos totalmente opuestos. Cansa ver que ahora alguien ya es punk solo x escuchar eskorbuto y llevar cresta, no va asi el tema. El sentimiento punk es algo mas que eso, es la lucha continua dia a dia x seguir tus ideales por intentar cambiar esta sociedad. Como dice una cancion: "Estoy mas que aburrido de ver camaleones, siempre cambiando de piel con la moda,mucho idiota..."
¡Gracias y salud!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
del estilo de los RIP y lo Cicatriz, los mejores en este momento son los segismundo toxicomano, (la influencia de los Zika es tremenda y tb tienen de los rip, eso si con estilo propio) Tambien en Vitoria tienes a los Acrata q tambien estan muy bien........ Del estilo de los Spansuls a mi los unicos q me gustaban eran los Ardatxo, que eran en ese plan Spansuls, andanada pero que les metian vientos en alguna. Y luego tb tienes a los Asto Pituak q son de lo mejorcit del momento pero ya llevan otro rollo....
maik escribió:del estilo de los RIP y lo Cicatriz, los mejores en este momento son los segismundo toxicomano, (la influencia de los Zika es tremenda y tb tienen de los rip, eso si con estilo propio) Tambien en Vitoria tienes a los Acrata q tambien estan muy bien........ Del estilo de los Spansuls a mi los unicos q me gustaban eran los Ardatxo, que eran en ese plan Spansuls, andanada pero que les metian vientos en alguna. Y luego tb tienes a los Asto Pituak q son de lo mejorcit del momento pero ya llevan otro rollo....
jijijiji!!! Son los mejores!!!! (si quieres www.wilmaproducciones.com/segismundotoxicomano/ pág oficial y tb está este foro http://segis.6.forumer.com/ )
últimamente tb he estado oyendo "extracto de lúpulo".
Pues sí, hay mucho camaleón por ahí suelto, jeje!! Por ejemplo, a mí me gusta el punk, pero no voy de punk. También hay mucha gente que va de anarquista y no tiene ni idea de lo que implica (creen que anarquía=hago lo que me da la gana).
Gran debate...

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Qué buenos esos Ardatxo! sabéis si alguno de los del grupo ha montao algo por su parte?maik escribió:del estilo de los RIP y lo Cicatriz, los mejores en este momento son los segismundo toxicomano, (la influencia de los Zika es tremenda y tb tienen de los rip, eso si con estilo propio) Tambien en Vitoria tienes a los Acrata q tambien estan muy bien........ Del estilo de los Spansuls a mi los unicos q me gustaban eran los Ardatxo, que eran en ese plan Spansuls, andanada pero que les metian vientos en alguna. Y luego tb tienes a los Asto Pituak q son de lo mejorcit del momento pero ya llevan otro rollo....
-
-
-
con gente asi no vamos a ningun sitio.Me hacia mucha gracia la gente que se queja y luego no hace nada...en fin eso cada cual ve lo que hacer. Lo de lehendakaris muertos es un grupo muy sobrau kon letras mu directas molan un monton.eskizo77 escribió:no kiero cambiar esta sociedad, ke se hunda en la mierda
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-Dekadenzia- el dia ke te mueras no abra cambiado nada, todo seguira iwal, aceptalo. y yo no me kejo, simplemente me da casi todo mucho asco, y si hago algo sera para intentar ser mas feliz. a mi lo ke me hace gracia es la gente ke mucho habla y ke luego nada de nada y no tienen ni puta idea de la jodida realidad (no lo digo por ti ya ke no te conozco), pero si por muchisima gente.
esta es una cancioncilla de los puente romano "gente alternativa":
hoy he entrado en un bar
¡a ver! como anda por aki el ambiente
alguna pegata, ningun segurata
y me meto entre la gente.
Me acerco, te hablo, te escucho, te pago
¡eres ligero de cascos!
ME COMES LA OLLA ¡y a mi no me enrolla!
esto empieza a dar ASCO ASCO ASCO
¡YA ESTA! ¡YA ESTA!
cresta, melenas o rastas ¡BASTA!
asi, no, no, no, no me convenceras
FRASES MUCHAS, PERO LUEGO A NADIE ESCUCHAS ¡LUCHA!
y no me des mas la chapa ¡vete a cagar!
hoy e entrado en el bar
¡A VER! EL LEMA DE TU CAMISETA
no me va, no me va, no me va, no me va! ¡COMO TIENES TANTA JETA!
ni drogas, ni risas ¡me cortas deprisa!
no me vengas de purista
¿de ke vas?¿de ke vas?¿de ke vas?¿de ke vas?TU SI KE ERES UN FASCISTA...
esta es una cancioncilla de los puente romano "gente alternativa":
hoy he entrado en un bar
¡a ver! como anda por aki el ambiente
alguna pegata, ningun segurata
y me meto entre la gente.
Me acerco, te hablo, te escucho, te pago
¡eres ligero de cascos!
ME COMES LA OLLA ¡y a mi no me enrolla!
esto empieza a dar ASCO ASCO ASCO
¡YA ESTA! ¡YA ESTA!
cresta, melenas o rastas ¡BASTA!
asi, no, no, no, no me convenceras
FRASES MUCHAS, PERO LUEGO A NADIE ESCUCHAS ¡LUCHA!
y no me des mas la chapa ¡vete a cagar!
hoy e entrado en el bar
¡A VER! EL LEMA DE TU CAMISETA
no me va, no me va, no me va, no me va! ¡COMO TIENES TANTA JETA!
ni drogas, ni risas ¡me cortas deprisa!
no me vengas de purista
¿de ke vas?¿de ke vas?¿de ke vas?¿de ke vas?TU SI KE ERES UN FASCISTA...
-
Eskizo 77 yo tampoco lo decia por ti lo de que me hace mucha gracia la gente que se queja y no hace nada. Pero es preferible si esta sociedad va como el puto culo (es evidente) hacer algo, luchar por cambiarlo que no hacer una puta mierda y dejar que nos toreen como les da la puta gana. Yo lo veo asi tio. Aunque como dije anteriormente eso cada cual tiene que ver lo que hacer y hasta donde quiere mojarse.
-