concierto homenaje a iosu (eskorbuto)
concierto homenaje a iosu (eskorbuto)
bueno llevo oyendo rumores sobre este tema ya muso tiempo e incluso he oido nombres de grupos (parabellum,commando9mm,putakaska,subversionx,eskorbuto cronico....) y algo asi como que se hara en el muelle de santurce
alguien sabe que hay de cierto en estos rumores?¿'
alguien sabe que hay de cierto en estos rumores?¿'
anosdignosdig
Alguien sabe el dia y la hora?
-
-
- Contactar:
Seamos mas serios, la idea esta madurándose pero no hay nada atado al 100% y mucho menos los grupos. Por ejemplo puedo asegurar al 100% que Parabellum no tocan en esas fechas.Dimitri escribió:Es cierto. Confirmado de primera mano. Sera en el muelle de Santurce y ademas gratis, salvo cambios de ultima hora. Los grupos que van son los que mencionas y alguno que otro mas ( Guerrilla Urbana y la Broma de SSatan, creo ) salvo Parabellum que es la primera vez que lo oigo.
Dejemos currar a los que lo están montando....pronto tendremos noticias...
Me lo estoy saboreando......
-
-
-
vamos a haber:
La fecha definitiva es el sabado 2 de junio en santurtzi. El homenaje a josu consta de doss partes:
-La primera parte contara con actuaciones de componentes de diversos grupos ke se alternaran entre ellos en el escenario tocando un par de temas cada actuacion(cada acuacion se compone diversas personas de grupos musikales diferentes)
-la segunda parte son los conciertos completos. Los grupos previstos(aun no esta nada fijo) son: escorbuto croniko,josu distorsion y los del puente romano, subversion x, comando 9 mm, guerrilla urbana, etc etc)
Parabellum efectivamente creo ke no toca porke ese mismo dia tiene otro concierto.
Todos los conciertos de todo el dia sson coompeltamente grauitos pero pa sacar pelas se estan vendiendo papeletas con las ke se sorteara una discografia compelta de eskorbuto.
Espero que os halla quedado algo mas claro.
La fecha definitiva es el sabado 2 de junio en santurtzi. El homenaje a josu consta de doss partes:
-La primera parte contara con actuaciones de componentes de diversos grupos ke se alternaran entre ellos en el escenario tocando un par de temas cada actuacion(cada acuacion se compone diversas personas de grupos musikales diferentes)
-la segunda parte son los conciertos completos. Los grupos previstos(aun no esta nada fijo) son: escorbuto croniko,josu distorsion y los del puente romano, subversion x, comando 9 mm, guerrilla urbana, etc etc)
Parabellum efectivamente creo ke no toca porke ese mismo dia tiene otro concierto.
Todos los conciertos de todo el dia sson coompeltamente grauitos pero pa sacar pelas se estan vendiendo papeletas con las ke se sorteara una discografia compelta de eskorbuto.
Espero que os halla quedado algo mas claro.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
El viernes que viene, 9 de marzo, para financiar el homenaje, se celebrará un concierto en el Gaztetxe de Arrasate-Mondragón (organizado por la asamblea de jóvenes de Oñati y los organizadores del homenaje) en el que tocarán los grupos:
-JOSU DISTORSION Y LOS DEL PUENTE ROMANO (Salamanca)
-SUBVERSION X (Santurtzi)
-KLINEXAK ETA KAKA ARRASTUAK KUMUNZULUAN (Oñati)
-KARRETERA AGROPEKUARIA (Barakaldo)
La entrada valdrá 4 ?
Eskerrik asko a la asamblea de Mondra por dejarnos el gaztetxe!!
Cartel:
http://img522.imageshack.us/img522/7022 ... utohc5.jpg
La pasta que se saque será para ayudar a financiar el homenaje a Iosu Eskorbuto
-JOSU DISTORSION Y LOS DEL PUENTE ROMANO (Salamanca)
-SUBVERSION X (Santurtzi)
-KLINEXAK ETA KAKA ARRASTUAK KUMUNZULUAN (Oñati)
-KARRETERA AGROPEKUARIA (Barakaldo)
La entrada valdrá 4 ?
Eskerrik asko a la asamblea de Mondra por dejarnos el gaztetxe!!
Cartel:
http://img522.imageshack.us/img522/7022 ... utohc5.jpg
La pasta que se saque será para ayudar a financiar el homenaje a Iosu Eskorbuto
-