neonazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Feb 19, 2007 12:45 am

es de las pocas "culturas" que tienen una ideología unida y que realmente están unidos de verdad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unidísimos!

y si lo estuvieran (NO LO ESTAN, vamos, que no se de que zulo acabas de salir tío...), que cojones importa????? me cuestiono yo
polpunk

Mensajepor polpunk » Lun Feb 19, 2007 1:02 am

pakopekao escribió:
es de las pocas "culturas" que tienen una ideología unida y que realmente están unidos de verdad.

unidísimos!

y si lo estuvieran (NO LO ESTAN, vamos, que no se de que zulo acabas de salir tío...), que cojones importa????? me cuestiono yo
Mira, a mi me la pela lo unidos que estén, como si dan un golpe de estado, yo digo las cosas como son, o donde está la libertad de expresión?

Para mi los nazis están MUCHO más unidos que los punks, porque? porque los nazis solo tienen una ideología, la violencia racial, y tienen muy bien marcados sus objetivos, los punks, unos son drogatas, otros antidrogas, unos son anticapitalistas y beben cocacola, otros son antiburgueses y se drogan, en fin..me entiendes...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Feb 19, 2007 1:18 am

ke libertad de expresión ni ke leches tio, ke te estoy diciendo ke ni es así ni importa demasiado, los grupos neonazis organizados se llevan a hostias entre ellos prácticamente todos, la ultraderecha está dividida en chorrocientosmil partidos políticos y cuentan en sus filas con los más descerebrados elementos sociales, incapaces de llevar a cabo un proyecto político serio al tratarse de una base activa de niñatos buscabroncas

si en unidad te refieres en dar palizas vale, estan unidos, igual ke los... "punks" unidos para matar nazis beber kalimotxo y asustar a las viejas, una tesis un tanto superficial.........
postpunk_77

Mensajepor postpunk_77 » Lun Feb 19, 2007 9:26 am

Polpunk mi opinión( es ke pienses un poco antes de eskribir), "estos son así, los otros son eso, akellos lo otro", ¿pero tu en ke te basas? sal un poco de kasa y vive, konoze y observa a la gente, piensa el porke de muchas cosas, te darás kuenta ke no todo tiene un mismo color.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 19, 2007 10:17 am

pero su supuesta unidad es bajo la bota de su lider, la unidad ha de ser entre iguales no una unidad de yo mando, vosotros obedeceis que es la unidad de los nazis..... eso no es unidad eso es subordinacion al lider.
Última edición por rafagaspunk el Lun Feb 19, 2007 10:21 am, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 19, 2007 10:20 am

pakopekao escribió:ke libertad de expresión ni ke leches tio, ke te estoy diciendo ke ni es así ni importa demasiado, los grupos neonazis organizados se llevan a hostias entre ellos prácticamente todos, la ultraderecha está dividida en chorrocientosmil partidos políticos y cuentan en sus filas con los más descerebrados elementos sociales, incapaces de llevar a cabo un proyecto político serio al tratarse de una base activa de niñatos buscabroncas
que la ultra derechea no lleve un proyecto serio en nuestro pais es porque mayoritariamente su base social y sus cuadros mas serios y mejor formados estan en el PP que es ultra derecha + unos pocos liberales y unos pocos democristianos que estan alli para que no se les vea el plumero a los otros....
polpunk

Mensajepor polpunk » Lun Feb 19, 2007 10:48 am

postpunk_77 escribió:Polpunk mi opinión( es ke pienses un poco antes de eskribir), "estos son así, los otros son eso, akellos lo otro", ¿pero tu en ke te basas? sal un poco de kasa y vive, konoze y observa a la gente, piensa el porke de muchas cosas, te darás kuenta ke no todo tiene un mismo color.
Te aseguro que salgo, y si escribo eso es por algo, y para mi unidad es pensamiento y las acciones que realices, y alomejor donde vosotros vivís no sucede, pero aqui si, yo no sé como están las cosas allí pero aqui se ve que estánunidos.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Lun Feb 19, 2007 12:14 pm

Desde cuando un Nazi se hace llamar a si mismo neonazi ,creia yo que eso era mas propio de reportaje de Informe semanal :lol:
polpunk

Mensajepor polpunk » Lun Feb 19, 2007 2:21 pm

Desgraciado escribió:
polpunk escribió:
postpunk_77 escribió:Polpunk mi opinión( es ke pienses un poco antes de eskribir), "estos son así, los otros son eso, akellos lo otro", ¿pero tu en ke te basas? sal un poco de kasa y vive, konoze y observa a la gente, piensa el porke de muchas cosas, te darás kuenta ke no todo tiene un mismo color.
Te aseguro que salgo, y si escribo eso es por algo, y para mi unidad es pensamiento y las acciones que realices, y alomejor donde vosotros vivís no sucede, pero aqui si, yo no sé como están las cosas allí pero aqui se ve que estánunidos.
si unidad es pensamiento te aseguro ke los neonazis son lo más desunido ke hay
He dicho pensamiento y acciones, y en pensamiento si están unidos porque la mayoria tienen la misma ideología.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Feb 19, 2007 2:23 pm

con unidad supongo ke se refería a las kedadas para ir a patear gente, y vale, ahi se unen, se unen 15 colegas y ninguno se pone a filosofar sobre la necesidad de apalizar un negro, pero ke llamar a eso "unidad" es a mi gusto una osadía; es como decir ke existe unidad entre los navajeros porke su objetivo son las viejas con bolso, para ke esa gentucilla esté unida lo primero ke tendrían ke hacer es pensar (harto complejo), y tras ese extremo sacrificio en el ke muchos morirían extenuados, pensar todos lo mismo, ke no es así, y por último aplicarlo (y en 6 años todos esos niñatos pelaos van a llevar pelo corto corbata y maletín).

Aki solo existe la unidad punk&skin y punto cojones
polpunk

Mensajepor polpunk » Lun Feb 19, 2007 3:14 pm

SS tranqulito desgraciado, además no generalices, alomejor el tio más inteligente del mundo es nazi, asi igual que con todo, no generalices.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Feb 19, 2007 3:18 pm

polpunk escribió:
pakopekao escribió:

unidísimos!

Mira, a mi me la pela lo unidos que estén, como si dan un golpe de estado, yo digo las cosas como son, o donde está la libertad de expresión?

Para mi los nazis están MUCHO más unidos que los punks, porque? porque los nazis solo tienen una ideología, la violencia racial, y tienen muy bien marcados sus objetivos, los punks, unos son drogatas, otros antidrogas, unos son anticapitalistas y beben cocacola, otros son antiburgueses y se drogan, en fin..me entiendes...
Es una soberana gilipollez establecer cualquier tipo de comparación entre nazis y punks.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Feb 19, 2007 3:28 pm

"igual el tio más inteligente del mundo es nazi"? qué consideras inteligencia, saber resolver integrales? saber varios idiomas? OMG...
kalea

Mensajepor kalea » Lun Feb 19, 2007 4:00 pm

polpunk escribió:SS tranqulito desgraciado, además no generalices, alomejor el tio más inteligente del mundo es nazi, asi igual que con todo, no generalices.
xDDDDDD si....yo creo ke si.... :lol:
el punk es tener tu propia opinion, no creo ke la unidad este en pensar igual ke es lo ke dices mucho mas parriba.... al igual yo discrepo en segun ke cosas con mis colegas y estamos mas unidos ke nadie.

Ademas los NS no estan divididos en 2 grupos???? los hammerskin y los blood & honor???? (yo ke se eeeeh, nose...lo ke dicen) pero si es asi....vaya unidaZZZ xDD

SaluT!
Piros

Mensajepor Piros » Lun Feb 19, 2007 4:08 pm

eso de blood and honour y hammerskin es como Sharp y Rash
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Feb 19, 2007 5:09 pm

mas bien es como el yin y el yan; o como bubú y el oso yogui segun se mire
kalea

Mensajepor kalea » Lun Feb 19, 2007 5:14 pm

oh oh

SaluT!
polpunk

Mensajepor polpunk » Mar Feb 20, 2007 12:55 am

Desgraciado escribió:mientras exista el capitalismo nunka estaré trankilo, eso lo primero.
Pues yo te veo delante de un ordenador...¿es no es estar tranquilo?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 20, 2007 1:20 am

Piro Bayo escribió:eso de blood and honour y hammerskin es como Sharp y Rash
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

anda tio no digas tonterias por favor...

sharp no es politica, cagonlajostia!!!!
Sneark

Mensajepor Sneark » Mar Feb 20, 2007 9:18 am

Desgraciado escribió:
polpunk escribió:
Desgraciado escribió:mientras exista el capitalismo nunka estaré trankilo, eso lo primero.
Pues yo te veo delante de un ordenador...¿es no es estar tranquilo?
y tú escribes desdel banko del parke, jodío chupanardos. "¿es no es estar tranquilo?" mmm ¿te expresas mejor, cariño?
:shock: :shock:
Última edición por Sneark el Mar Feb 20, 2007 11:21 am, editado 1 vez en total.