que os parece esta peña??????
Se han echo un hueco ya en grandes citas y festivales, pero todavía se ve que la peña no ha enganchao bien con ellos, parece que no tienen todavía mucho tirón.
Para mí de lo mejorcito que te puedes echar a la oreja, buen street-punk, de lo que suena a antaño.
Yo creo que al final tendrán una buena columna de seguidores.
Los sikotiko
Re: Los sikotiko
Si, de lo mejor que ha salido ultimamente y eso que segun ellos no quedaron muy contentos con el resultado del Cd, asi que el proximo promete.A mi me recuerdan algo a los Oxymoron, de echo Sucker se canta dos temas en el Cd.charly escribió:que os parece esta peña??????
Se han echo un hueco ya en grandes citas y festivales, pero todavía se ve que la peña no ha enganchao bien con ellos, parece que no tienen todavía mucho tirón.
Para mí de lo mejorcito que te puedes echar a la oreja, buen street-punk, de lo que suena a antaño.
Yo creo que al final tendrán una buena columna de seguidores.
Nuevo disco de SIKOTIKO
Pues os comento despues de hablar con varios de los componentes de SIKOTIKO, que estan preparando la grabación de su nuevo disco para el mes
de Marzo.
Se esta hablando de que la produccion va a ser bastante mas elaborada que la del anterior disco y que probablemente se grabara en el estudio de Ivan (componente de Ardatxo).
Por mi parte deciros que despues de escuchar los temas nuevos, los vi en La gruta 77, la sala Barracuda y en el festival de Toledo con Parabellum, lehendakaris muertos etc, os puedo asegurar que estan de puta madr Street Punk estatal de primera.
de Marzo.
Se esta hablando de que la produccion va a ser bastante mas elaborada que la del anterior disco y que probablemente se grabara en el estudio de Ivan (componente de Ardatxo).
Por mi parte deciros que despues de escuchar los temas nuevos, los vi en La gruta 77, la sala Barracuda y en el festival de Toledo con Parabellum, lehendakaris muertos etc, os puedo asegurar que estan de puta madr Street Punk estatal de primera.
No ke yo sepagrass escribió:luispunk escribió:Vale prometemos kurrarnos mas la portada del siguiente jajajajaja, como diria el señor Ansar: estamos trabajando en ello.
oye oi k en calahorra (kalakorikos) tuvisteis movidas con unos nazis k habia dando vueltas x la zona de acampada??, o es leyenda urbana???