Puro Chile: La Maqueta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deltoya

Puro Chile: La Maqueta

Mensajepor Deltoya » Mié Ene 31, 2007 6:20 pm

Bueno no sé si conoceréis a este grupillo así que os dejo la maqueta que acaban de grabar para que os la bajéis!

A ver que os parecen
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Feb 02, 2007 1:53 pm

me lo bajé ayer y los escuché anoche...tengo que decir que es de los muy pocos grupos que con cantante femenina me ha molao el rollo que llevan...quizás por quien es ella...

Informa de cuando salga el disco...

salud!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Feb 03, 2007 4:41 am

a mi la verdad es que no me ha llenado mucho, pero suenan bien.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 05, 2007 12:38 pm

Estan guapos los temas la verdad, por que ando currando de finde, si no me acercaba este a verlos al Edaska en Barakaldo, tendré que esperar a verlos en Guadalajara en Mayo... pero bueno suenan bien los temas, al menos me gustan
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Feb 05, 2007 12:41 pm

Despues de verles este fin de semana, no puedo dejar de escribir ke me parecieron cojonudos los Puro Chile, recomendables al 100 x100...vaya sorpresa!!! sonaron de cojones!!

Tocaron temas suyos, de Anticuerpos grabados y no grabados... versiónes de Eskorbuto y Vulpess con especiales dedicatorias...creo recordar otra de Cicatriz??...se salieron!! punk rock"n"roll del bueno, del de toda la vida...por aki a alguno le recordaban a los primeros MCD...

Si tocan cerca, no os los perdais...estaba claro, algo en lo ke participase Mamen Vulpess tenia ke estar de puta madre!!
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mar Feb 06, 2007 7:36 pm

...y un memorable "Os Engañan" de Eskorbuto...