nuevos grupos de oi!
nuevos grupos de oi!
olaa!me gustaria si alguien me podria decir algunos grupos de oi!, streetpunk, etc, ke sean nuevos o no, tipo Agresion, Ignotus o Non Servium pa poder escuxar mas y eso.venga un saludo!!
-
Ignotus no es Oi!.
Kaos Urbano,Opcio k-95,keltoi,Des-kontrol,hell beer boys,decibelios,Oi the arrase,Noise & Oi!,Zakarrak,Suspenders,malas cartas,suburban rebels...
Mas o menos es lo mas destacable,actual y no actual, segun mi parecer y seguramente me habre dejado algun que otro.Pero aun asi donde este la calidad del Oi! extranjero..
Kaos Urbano,Opcio k-95,keltoi,Des-kontrol,hell beer boys,decibelios,Oi the arrase,Noise & Oi!,Zakarrak,Suspenders,malas cartas,suburban rebels...
Mas o menos es lo mas destacable,actual y no actual, segun mi parecer y seguramente me habre dejado algun que otro.Pero aun asi donde este la calidad del Oi! extranjero..
-
Pues que no se hayan dicho ya....Abriendo cabezas,,Zalgarriana,Steelcap,Frontkick,Ultimo asalto,Last warning,Guerrilla oi!,Amenaza social,Alta tension,Holmgang,Bulldozer,Curasbun oi!,Milicia urbana,Area de combate,Cirroi!sis y bastantes que se quedaran fuera, pero vamos como han dicho antes la calidad del oi! de fuera es superior.
Face The Aggression escribió:Pues que no se hayan dicho ya....Abriendo cabezas,,Zalgarriana,Steelcap,Frontkick,Ultimo asalto,Last warning,Guerrilla oi!,Amenaza social,Alta tension,Holmgang,Bulldozer,Curasbun oi!,Milicia urbana,Area de combate,Cirroi!sis y bastantes que se quedaran fuera, pero vamos como han dicho antes la calidad del oi! de fuera es superior.
Ya sabia que me dejaba algo en el tintero,como se me pudo olvidar Ultimo Asalto
Frontkick son alemanes escepto el cantante que es mallorquin (creo) viejo guitarra de Oi the arrase.Y mas que Oi! se puede decir que hacen un estilo como los Clash aunque su primer Cd fuese mas streetpunk.
Por cierto ¿De verdad os mola Steelcap? ¿que les veis?

-
-
-
Shaved Dogs musicalmente suenan igual de machacones que los Servium, por no hablar de las letras la de "viernes noche" podria ser como la de "bronca" y la de "traidor hijo de puta" como "violencia" pero añadiondoles su tinte homofobo.(Como condemned lo usan ellos no seran menos
).
Es irisorio que digan que hacen Oi! ochentero cuando siguen haciendo el Oi! patatero de toda la vida del estado.

Es irisorio que digan que hacen Oi! ochentero cuando siguen haciendo el Oi! patatero de toda la vida del estado.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
vascos y mas tirando al oi clasico y al streetpunk clasico:
deskontrol!, hellbeerboys y oi! kobras.
con letras muy alejadas del los topicos y con un sonido muy 77:
los milicianos
del estilo bruto que me as pedido,(tipo non servium):
noise & oi y suspenders
y los reyes del harcore-oi! : (newyorkinos y por lo tanto en ingles,xo si te molan mucho non servium te encantaran)
agnostic front
deskontrol!, hellbeerboys y oi! kobras.
con letras muy alejadas del los topicos y con un sonido muy 77:
los milicianos
del estilo bruto que me as pedido,(tipo non servium):
noise & oi y suspenders
y los reyes del harcore-oi! : (newyorkinos y por lo tanto en ingles,xo si te molan mucho non servium te encantaran)
agnostic front
-
Para nada de acuerdo, Shaved Dogs suenan a oi!, machacón, pero oi!, mientras que non servium suenan a hardcore garrulillo y del malo, y si su estilo no se acerca al oi! ochentero, entonces es que el oi! ochentero nunca existió. Me parecen irrosorias tales comparaciones.Czolgosz escribió:Shaved Dogs musicalmente suenan igual de machacones que los Servium, por no hablar de las letras la de "viernes noche" podria ser como la de "bronca" y la de "traidor hijo de puta" como "violencia" pero añadiondoles su tinte homofobo.(Como condemned lo usan ellos no seran menos).
Pues el Oi! ingles de los 80 no debio existir o yo no lo recuerdo machaconCockney Rejects escribió:Para nada de acuerdo, Shaved Dogs suenan a oi!, machacón, pero oi!, mientras que non servium suenan a hardcore garrulillo y del malo, y si su estilo no se acerca al oi! ochentero, entonces es que el oi! ochentero nunca existió. Me parecen irrosorias tales comparaciones.Czolgosz escribió:Shaved Dogs musicalmente suenan igual de machacones que los Servium, por no hablar de las letras la de "viernes noche" podria ser como la de "bronca" y la de "traidor hijo de puta" como "violencia" pero añadiondoles su tinte homofobo.(Como condemned lo usan ellos no seran menos).

-
los shave de dogs tienen como amigos a un menda agregado con una banderita de españa con el oi!,yo espero que no sean del palo que me pienso que son porque si quereis hablar de nazis abrimos otro post y no lo hacemos en este porque para mi el oi!no es rac
puede que me confunda con este grupo no les estoy llamando nazis porque es la primera vez que oigo hablar de este grupo,lo digo porque enseguida me van a llover las criticas....jeje
puede que me confunda con este grupo no les estoy llamando nazis porque es la primera vez que oigo hablar de este grupo,lo digo porque enseguida me van a llover las criticas....jeje
Que atrevida es la ignorancia (sin mala intencion que conste), Shaved Dogs es de los nuevos grupos que esta dando este pais en lo que a oi! se refiere, junto co otros nuevos que son todos mas o menos de la misma "hornada" como Hate Edge, Barbarians, Acero Condal, Doble Malta, Agressive Combat, Glory Boys(Valencia), Concepcion Glory Boys (Madrid), Doubling Boys, Orreaga 778, Never Surrender, En Boskada, etc... Todos ellos estan abriendose mas a lo que se entiende hoy en dia por oi!, no obstante otros grupos vinculados a la escena skinhead , a pesar de hacer buena musica, NO tocan oi!, es decir, Non Servium, Zartako, Kaos Urbano, etc... son sonidos que estan bastante alejados de lo que se entiende (hoy y siempre) por "Musica Oi!", son otros estilos mas tirando al hardcore, al "Skinhead-core" , al streetpunk, etc... no confundamos un grupo compuesto por skinheads con un grupo oi!, vease Non Servium son todos (salvo uno) skinheads--->No tocan oi!, Concepcion Glory Boys no son ninguno de sus componentes skinheads y son una de las nuevas y mejores bandas de musica oi! de este pais. Otro caso que suelo decir, Ultimo Asalto no es musica oi! , es musica puramente skinhead, pero no oi!, todos estos grupos hacen derivados del oi! con otros estilos, sonando mejor o peor , eso ya es cosa de cada gusto personal.unite-punks escribió:los shave de dogs tienen como amigos a un menda agregado con una banderita de españa con el oi!,yo espero que no sean del palo que me pienso que son porque si quereis hablar de nazis abrimos otro post y no lo hacemos en este porque para mi el oi!no es rac
Sobre el tema de la bandera de españa eso ya no tiene nada que ver con la musica, lo mismo da una bandera de España que una Ikurriña, no creo que una bandera de españa tache de nazis a nadie, y menos por una amistad del myspace, que es mas jodido aun decirle nazi a alguien por que un tio con una banderita les ha puesto algo. aun asi, este grupo de nazi nada de nada.
Ole esos steelcap con sus botas con cordones blancos. :p
Los que no se como no han calao más son Los milicianos, el segundo volumen en concreto me pareció uno de los mejores discos que se sacaron en la temporada en que salió (y tiempo después), himnno tras himno.
Lo de la bandera de España ya está bastante trillao. No se trata de que alguien que lleve una bandera de España sea nazi, pero asco da un rato. ¿No, Anti-Flag?
Los que no se como no han calao más son Los milicianos, el segundo volumen en concreto me pareció uno de los mejores discos que se sacaron en la temporada en que salió (y tiempo después), himnno tras himno.
Lo de la bandera de España ya está bastante trillao. No se trata de que alguien que lleve una bandera de España sea nazi, pero asco da un rato. ¿No, Anti-Flag?
Oi!,Streetpunk,Realpunk llamalo como quieras,simplemente musica por y para skinheads, si todos los grupos tocasen esactamente igual seria un coñazo.Pero bueno halla cada uno y sus ansias de pajas mentales.AntiFlag escribió:Que atrevida es la ignorancia (sin mala intencion que conste), Shaved Dogs es de los nuevos grupos que esta dando este pais en lo que a oi! se refiere, junto co otros nuevos que son todos mas o menos de la misma "hornada" como Hate Edge, Barbarians, Acero Condal, Doble Malta, Agressive Combat, Glory Boys(Valencia), Concepcion Glory Boys (Madrid), Doubling Boys, Orreaga 778, Never Surrender, En Boskada, etc... Todos ellos estan abriendose mas a lo que se entiende hoy en dia por oi!, no obstante otros grupos vinculados a la escena skinhead , a pesar de hacer buena musica, NO tocan oi!, es decir, Non Servium, Zartako, Kaos Urbano, etc... son sonidos que estan bastante alejados de lo que se entiende (hoy y siempre) por "Musica Oi!", son otros estilos mas tirando al hardcore, al "Skinhead-core" , al streetpunk, etc... no confundamos un grupo compuesto por skinheads con un grupo oi!, vease Non Servium son todos (salvo uno) skinheads--->No tocan oi!, Concepcion Glory Boys no son ninguno de sus componentes skinheads y son una de las nuevas y mejores bandas de musica oi! de este pais. Otro caso que suelo decir, Ultimo Asalto no es musica oi! , es musica puramente skinhead, pero no oi!, todos estos grupos hacen derivados del oi! con otros estilos, sonando mejor o peor , eso ya es cosa de cada gusto personal.unite-punks escribió:los shave de dogs tienen como amigos a un menda agregado con una banderita de españa con el oi!,yo espero que no sean del palo que me pienso que son porque si quereis hablar de nazis abrimos otro post y no lo hacemos en este porque para mi el oi!no es rac
Sobre el tema de la bandera de españa eso ya no tiene nada que ver con la musica, lo mismo da una bandera de España que una Ikurriña, no creo que una bandera de españa tache de nazis a nadie, y menos por una amistad del myspace, que es mas jodido aun decirle nazi a alguien por que un tio con una banderita les ha puesto algo. aun asi, este grupo de nazi nada de nada.
A ver subnormal, no lo dudes ni un momento que soy el guru, pero si el chaval ha pedido informacion, la verdad mejor la que le doy yo que no la que le has dado tu, aunque bueno, lo mismo para ser un costron (ui! perdona a lo mejor tenia que haber puesto Koxtra...a veces se me olvida que es lo correcto) le hubiese valido mas lo tuyo, pero no te preocupes que si te molesta seguire dando por culito.
Juantxo , lo de antiflag (cosa que he dicho mil veces) es por uno de mis grupos preferidos de punkrock americanos. No hay mas.
Juantxo , lo de antiflag (cosa que he dicho mil veces) es por uno de mis grupos preferidos de punkrock americanos. No hay mas.
EA EA EA el guru se cabrea.AntiFlag escribió:A ver subnormal, no lo dudes ni un momento que soy el guru, pero si el chaval ha pedido informacion, la verdad mejor la que le doy yo que no la que le has dado tu, aunque bueno, lo mismo para ser un costron (ui! perdona a lo mejor tenia que haber puesto Koxtra...a veces se me olvida que es lo correcto) le hubiese valido mas lo tuyo, pero no te preocupes que si te molesta seguire dando por culito.
Ya se que solo tu escuchas el verdadero Oi! y as sido bendecido con la unica verdad, la divina por eso eres il guru.
Lo que no me explico es lo de Antiflag, hay nos has fallado Guru

-
-