Cantantes de segismundo...
A mí me gustaba más Guillén en el escenario, hablaba más entre canción y canción (quizá transmitía más ese espíritu punk) y la voz tb transmitía más rabia.
Con Josu, pues se me hacía raro, siempre con Parabellum desde atrás...
Y sobre Placi ninguna pega, pero sí que es verdad que es menos alborotador (podría "arengar a las tropas" entre canción y canción)
Todavía recuerdo las frases (que no son más de 4) que dice en cada concierto, jeje!
La verdad es que Placi parece más tímido (todos lo parecen) que Guillén, sí que bota como el que más y anima mucho, son los mejores conciertos del mundo. Es mi grupo favorito, qué voy a decir... jijijij!!
Ah! y sobre la canción de Evaristo. Hubo un lío entre ellos, que si Evaristo escribía una canción para que la cante Placi, luego que si Segis escribía una para que la cantara Evaristo... al final creo que Evaristo acaba cantando su propia canción pq quedaba mejor y les gustaba más. (pero tampoco se si es así o al revés...).
Con Josu, pues se me hacía raro, siempre con Parabellum desde atrás...
Y sobre Placi ninguna pega, pero sí que es verdad que es menos alborotador (podría "arengar a las tropas" entre canción y canción)
Todavía recuerdo las frases (que no son más de 4) que dice en cada concierto, jeje!
La verdad es que Placi parece más tímido (todos lo parecen) que Guillén, sí que bota como el que más y anima mucho, son los mejores conciertos del mundo. Es mi grupo favorito, qué voy a decir... jijijij!!
Ah! y sobre la canción de Evaristo. Hubo un lío entre ellos, que si Evaristo escribía una canción para que la cante Placi, luego que si Segis escribía una para que la cantara Evaristo... al final creo que Evaristo acaba cantando su propia canción pq quedaba mejor y les gustaba más. (pero tampoco se si es así o al revés...).
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Contactar:
Aquí teneis una pequeña crónica y unas fotos del concierto de Residuos la semana pasada en Gasteiz:
http://www.apunkalipsis.andorhost.net/j ... &Itemid=38
http://www.apunkalipsis.andorhost.net/j ... &Itemid=38
bien bien
Muy bien apunkaliptiko
a ver si nos puedes conseguir algun temilla en mp3...
Salud!.

Salud!.
en yahorake hemos kolgao la maketa d este grupo
Un Saludo www.yahorake.tk
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Javi Peke, que sale en la primera maketilla de los salvate. Luego ya cuando sacaron el Primer disco creo que cambiaron de guitarra.maik escribió:alguno de los segis estaba en salvate si puedes lo q no se cualsandrika__ escribió:una preguntika, guillen y placi en ke grupo tokaban antes de entrar a segismundo toxikomano?
-
- Contactar:
La "maketa" es una demo, tampoco os espereis mucho porque la calidad de grabación es bastante cutrilla (está grabada en su local).
Pero sirve para hacerse una idea de como va a sonar esta banda.
Guillén antes de Segis, estaba en The Luto, grupo que compartía con el Jipi, guitarra de Residuos. Sacaron que yo sepa una maketilla, que tengo por casa en cinta, y tampoco estaba nada mal.
Pero sirve para hacerse una idea de como va a sonar esta banda.
Guillén antes de Segis, estaba en The Luto, grupo que compartía con el Jipi, guitarra de Residuos. Sacaron que yo sepa una maketilla, que tengo por casa en cinta, y tampoco estaba nada mal.
A mí no me va...punkooo escribió:en yahorake hemos kolgao la maketa d este grupo

Skirol a mi si m va el enlace
prueba a darle a abrir en una ventana nueva
k iwal te pasa eso
si tienes dudas komentalo aki
k iwal te pasa eso
si tienes dudas komentalo aki

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo hace tiempo que no puede entrar en la pagina tampocopunkooo escribió:Skirol a mi si m va el enlace
k iwal te pasa eso
si tienes dudas komentalo aki![]()
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo hace tiempo que no puede entrar en la pagina tampocopunkooo escribió:Skirol a mi si m va el enlace
k iwal te pasa eso
si tienes dudas komentalo aki![]()
prueba kon yahorake.iespana.es
es k a veces hay mucha gente y debe de ser por eso
es k a veces hay mucha gente y debe de ser por eso