Que grupos japoneses de punk conoceis / me recomendais , yo conozco a :
-Lolita nº 18
-Mummy the peepshow
-The 5.6.7.8`s
-GISM
-The Stalin
-Cobra
-Kuro
Punk Japones
-
-
- Contactar:
De los que he escuchado me quedo con The Stalin, no tienen nada que envidiar a grupos yankees o ingleses, te pueden meter un temazo setentero como otro cañero que te deja muerto. Tremendos, hay un video en el youtube que se llama Romanticism que es la bomba.
Luego que conozca por ahí... no es que ande muy al tanto de movida japonesa pero lo que he escuchado es bueno:
Thee Michele Gun elephant: (si el Thee, lo ponen con 2 "e") Es más en rollo garajero, pero aun así se salen, pero ojo! solo el primer disco que luego se les fue la olla y empezaron a hacer psicodelia ¡su puta madre!. Un temazo de ellos recomendable "Revolver Junkies"
Guitar Wolf: Estos ya son una rallada de la hostia, el lider era todo un personaje, no se quien me dijo que palmó hace unos años, bah. Estos andan medio grillaos, hacen ahí punkrock, pero muy saturado, con mucha distorsión, y en los discos meten hasta los acoples, ¡pa flipar!. A mi me dejan todo loco si los escucho a todo volumen más de 10 minutos, se saleeee.
Sheena and the Rokkets: aquí canta una pava, es punkrock guapo, y suena bastante bien. Hacen una versión de social distortion que les queda de la hostia.
Balzac: Estos son más conocidos, llevan el rollo misfits, estám guays.
The Spectators: estos ya no se ni como definirlos, te pongo lo que viene en la carátula del interior del disco "Our english is shit because we are Japanese. Ha - Ha!! ", vamos, a partir de esto ya solo puede ir a peor...
Si luego me acuerdo de alguno más te digo!
Luego que conozca por ahí... no es que ande muy al tanto de movida japonesa pero lo que he escuchado es bueno:
Thee Michele Gun elephant: (si el Thee, lo ponen con 2 "e") Es más en rollo garajero, pero aun así se salen, pero ojo! solo el primer disco que luego se les fue la olla y empezaron a hacer psicodelia ¡su puta madre!. Un temazo de ellos recomendable "Revolver Junkies"
Guitar Wolf: Estos ya son una rallada de la hostia, el lider era todo un personaje, no se quien me dijo que palmó hace unos años, bah. Estos andan medio grillaos, hacen ahí punkrock, pero muy saturado, con mucha distorsión, y en los discos meten hasta los acoples, ¡pa flipar!. A mi me dejan todo loco si los escucho a todo volumen más de 10 minutos, se saleeee.
Sheena and the Rokkets: aquí canta una pava, es punkrock guapo, y suena bastante bien. Hacen una versión de social distortion que les queda de la hostia.
Balzac: Estos son más conocidos, llevan el rollo misfits, estám guays.
The Spectators: estos ya no se ni como definirlos, te pongo lo que viene en la carátula del interior del disco "Our english is shit because we are Japanese. Ha - Ha!! ", vamos, a partir de esto ya solo puede ir a peor...
Si luego me acuerdo de alguno más te digo!
-
-
Hi-Standard
Son japos pero cantan en inglés... tienen un rollo entre Toy Dolls y NofX.
Ficharon por la discográfica ke llevan los NOFX, la Fat Wreck Chords.

estos 2 discos suyos son cojonudos!! (sobre todo el último)
Akí tenéis más info sobre ellos:
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Cl ... first.html
Son japos pero cantan en inglés... tienen un rollo entre Toy Dolls y NofX.
Ficharon por la discográfica ke llevan los NOFX, la Fat Wreck Chords.

estos 2 discos suyos son cojonudos!! (sobre todo el último)
Akí tenéis más info sobre ellos:
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Cl ... first.html