Kuerpo a Kuerpo (Parabellum) Scotty Doesn t Know (Lustra)
-
Kuerpo a Kuerpo (Parabellum) Scotty Doesn t Know (Lustra)
Estas dos canciones comienzan exactamente igual. Me parece que la cancion de Lustra se grabó para la peli Eurotrip, que es del 2004. ¿La de parabellum es suya o es una version de algo?
-
-
- Contactar:
joder, no veo yo muy parecidas la de Segis y EUKZ,jejejeje. pero weno,son buenas canciones ambas,por eso te perdono.jejeje.vensio escribió:Puede ser coincidencia, por ejemplo la cancion nadie de segismundo empeza casi igual que insurgene de el ultimo ke zierre, y supongo que es una coincidencia.
Nosotros tenemos una cancion que empieza igual que una d Germenes, pero nos dimos cuenta despues de haberla grabado...

salud!
-
La de Parabellum me imagino que la conoceis todos, aquí os paso la de Lustra:
http://www.goear.com/listen.php?v=b8500d3
A mi tambien me gustaria saber el titulo de la cancion original de "La Vela se Apaga"
http://www.goear.com/listen.php?v=b8500d3
A mi tambien me gustaria saber el titulo de la cancion original de "La Vela se Apaga"
-
- Contactar:
-
El Avestruz es de The Boys, y Angeles Caidos es de Cock Sparrer.
Hay una canción de Red Alert 'Still Burning' anterior al Bronka en el Bar que tiene un riff de guitarra identico al de Parabellum.
Por cierto que esta canción de Red Alert la versionearon los Zakarrak en su disco, se llama 'En la Brecha'.
Hay una canción de Red Alert 'Still Burning' anterior al Bronka en el Bar que tiene un riff de guitarra identico al de Parabellum.
Por cierto que esta canción de Red Alert la versionearon los Zakarrak en su disco, se llama 'En la Brecha'.
La original se llama "Warten auf Willi". Sale en el disco titulado "Heut'order nie", el cual os recomiendo pues está bastante guapo. En Die Walter Elf había gente de Spermbirds que cuando se cansaban de hacer hc se pasaban al punk rock de los Walter Elf.SerwayTx escribió:Ey la vela se apaga es mi favorita junto con la de jony el guapo, como se llama el tema original ???