-Busko direktos de kodigo neurotiko!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sPiZ77

-Busko direktos de kodigo neurotiko!!!!!!

Mensajepor sPiZ77 » Sab Ene 06, 2007 6:21 am

-Haberrrrrrrrrr, si alguien sestira y me rulalgo de los kodigo, tengo algun direkton kasteyonk (audio) y otro ke no makuerdo donde en vhs (horror de rur) ajjjjjajajaajjaaj!!!!!! Todo lo kesta editao ya lo tengo, busko txaladuras, direktos y demas despotrikes deste personal........... Terrasa borracha!!!!En la puta barral bar, kopon!!!!!!!!

Imagen
laurasubversiva

Mensajepor laurasubversiva » Sab Ene 06, 2007 2:22 pm

gran grupo los kodigo neurotikoo jaja :wink:
subhumano

Mensajepor subhumano » Jue Ene 11, 2007 2:18 pm

Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?
También tienen grb, subterranean kids, desechables, tijuana in blue, legion, henry rollins, vibrators, cerebros exprimidos, etc...
Todos ellos conciertos grabados en directo enj barcelona entre mediados de los 80 y mediados de los 90!
Así que ya sabes, a la biblioteca a estudiar jejeje!!!!
subhumano

Mensajepor subhumano » Jue Ene 11, 2007 2:18 pm

Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?
También tienen grb, subterranean kids, desechables, tijuana in blue, legion, henry rollins, vibrators, cerebros exprimidos, etc...
Todos ellos conciertos grabados en directo enj barcelona entre mediados de los 80 y mediados de los 90!
polisstat

Mensajepor polisstat » Jue Ene 11, 2007 6:14 pm

subhumano escribió:Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?

collons,esto no lo sabia yo!! y al ladito de casa.........

:shock:
Acción

Mensajepor Acción » Jue Ene 11, 2007 11:51 pm

Dónde está esa biblioteca???? En Barna, Sabadell??? Joder, vaya material... a ver si alguien lo cuelga en la mula. Los Código yo sabía que tenían que tener algo grabado en video, pues recuerdo en alguna actuación de ellos ver cámaras de video. Por otra parte, también mlaría que alguien recuperase la actuación de ellos en el programa de Tv Mag magazine... Grupazo los Código!!!
polisstat

Mensajepor polisstat » Vie Ene 12, 2007 9:06 am

Acción escribió:Dónde está esa biblioteca???? En Barna, Sabadell???
en barna,en Sants!!!
adegüello

Mensajepor adegüello » Vie Ene 12, 2007 10:01 am

que grande es el barrio!!!!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 12, 2007 2:52 pm

No rebusques tanto, la música de estudio de Código Neurótico ya suena a directo. Y a directo con mal sonido en la sala y jodidos los altavoces y todo :lol: .

Diosss, qué sucios, me encantan!
adegüello

Mensajepor adegüello » Sab Ene 13, 2007 12:23 am

Hombre el "colores de guerra" suena limpio,casi reluciente...aunque donde este la mitica maqueta roja...
Acción

Mensajepor Acción » Sab Ene 13, 2007 12:07 pm

El mlp En la barra del bar lo reeditaron en cd con una nueva remezcla de sonido mucho más sucio que la que salió originalmente.
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Ene 15, 2007 12:08 pm

Bufff!
A mi que me perdonen pero si el humillación y el colores de guerra suenan sucios....
suenan que te cagas tio!
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Lun Feb 12, 2007 1:42 am

subhumano escribió:Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?
-Buaassss!!! Pase por la biblioteka y wenisimol direkto de los kodigo en la baskula!!!! pazerse trizas, ajaajjajjjaj!!!!!
-Eoo, tu has vistol de Ultimos de kuba en el 90?? Porke lo he puesto y en este dvd no salen???
Engas regolfo me voy a seguir estudiando!!!!!!!!!
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Feb 12, 2007 2:49 pm

Pues yo pille uno de legion y Ultimos de Cuba y si lo tenia lo acabo de devolver lo tengo ahora en el ordenata
pero si que hay alguno que esta en blanco como el de tijuana!