-Busko direktos de kodigo neurotiko!!!!!!
-Busko direktos de kodigo neurotiko!!!!!!
-Haberrrrrrrrrr, si alguien sestira y me rulalgo de los kodigo, tengo algun direkton kasteyonk (audio) y otro ke no makuerdo donde en vhs (horror de rur) ajjjjjajajaajjaaj!!!!!! Todo lo kesta editao ya lo tengo, busko txaladuras, direktos y demas despotrikes deste personal........... Terrasa borracha!!!!En la puta barral bar, kopon!!!!!!!!

-
Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?
También tienen grb, subterranean kids, desechables, tijuana in blue, legion, henry rollins, vibrators, cerebros exprimidos, etc...
Todos ellos conciertos grabados en directo enj barcelona entre mediados de los 80 y mediados de los 90!
Asà que ya sabes, a la biblioteca a estudiar jejeje!!!!
También tienen grb, subterranean kids, desechables, tijuana in blue, legion, henry rollins, vibrators, cerebros exprimidos, etc...
Todos ellos conciertos grabados en directo enj barcelona entre mediados de los 80 y mediados de los 90!
Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?
subhumano escribió:Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?
Así que ya sabes, a la biblioteca a estudiar jejeje!!!!
collons,esto no lo sabia yo!! y al ladito de casa.........

Dónde está esa biblioteca???? En Barna, Sabadell??? Joder, vaya material... a ver si alguien lo cuelga en la mula. Los Código yo sabía que tenían que tener algo grabado en video, pues recuerdo en alguna actuación de ellos ver cámaras de video. Por otra parte, también mlaría que alguien recuperase la actuación de ellos en el programa de Tv Mag magazine... Grupazo los Código!!!
-Buaassss!!! Pase por la biblioteka y wenisimol direkto de los kodigo en la baskula!!!! pazerse trizas, ajaajjajjjaj!!!!!subhumano escribió:Pásate por la biblioteca del vapor vell de al lao del papin y alli tienen para pillar dvds de conciertos en la bascula en el 89 y otro del kgb del 88!!! Mola la biblioteca del barrio eh?
Así que ya sabes, a la biblioteca a estudiar jejeje!!!!
-Eoo, tu has vistol de Ultimos de kuba en el 90?? Porke lo he puesto y en este dvd no salen???
Engas regolfo me voy a seguir estudiando!!!!!!!!!