Toledo ?¿Vuelve el "imperio nazi"?¿

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
polpunk

Toledo ?¿Vuelve el "imperio nazi"?¿

Mensajepor polpunk » Mar Ene 02, 2007 3:37 pm

Bueno, soy de Toledo, y estos dias están ocurriendo cosas fuera de lo normal en la ciudad, el otro dia los nazis kemaron la okupa csoa bolo negro, salvo la parte de abajo, pero 1 semana mas tarde kemaron esta parte de abajo, ayer una paliza a unos kolegas, ayer iba yo a por bebida a las 11 y unos calvos me persiguieron, menos mal que eskape, muchas pintadas de celticas, esvasticas... en fin En Toledo va mal la kosa...
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mar Ene 02, 2007 5:46 pm

Llama a Cuarto Milenio
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Mar Ene 02, 2007 10:11 pm

joder... si ke anda mal la kosa porahí no??

lo ke tenéis ke hacer es organizaros y prenderles fuego a ellos direktamente!!
polpunk

Mensajepor polpunk » Mar Ene 02, 2007 10:38 pm

si, si es muy facil decirlo, pero toledo está al lado de madrid y cuando se enteran de que vamos a por ellos llaman a nazis de madrid... y la que lian es aun mas grande.. en fin aver si se arregla pronto la cosa
colibri

Mensajepor colibri » Mar Ene 02, 2007 11:35 pm

yo soy de unpueblo de toledo y me estado sacando el carnet alli yla verdaad es que el nivel de pintadas es preocupante
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Ene 03, 2007 1:38 am

Argy Bargy escribió:Llama a Cuarto Milenio
:lol:
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Ene 03, 2007 2:16 am

Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:38 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

si, si es muy facil decirlo, pero toledo está al lado de madrid y cuando se enteran de que vamos a por ellos llaman a nazis de madrid... y la que lian es aun mas grande.. en fin aver si se arregla pronto la cosa

seguro que facil no es,pero ni lo es en madrid,ni en oviedo,ni en barna...,si no crees que la organizacion y la accion directa puedan ayudar a cambiar algo las cosas te recomiendo hacer footing cada mañana,asi el dia que te toque correr para evitar una paliza al menos tener algo de fondo fisico...y nada,a verlas venir.
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mié Ene 03, 2007 3:13 am

Dios mío, el IV Reich llega a Toledo... preocupante!
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Mié Ene 03, 2007 7:56 am

Yo también creo que os teneis que organizar, que o eso o como decían mas arriba entrenar con el footing. Y el problema está que como les dejeis campar a sus anchas, cada día serán mas, y se creceran mas.

Ole por los que se lo tomán a risa.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mié Ene 03, 2007 9:45 am

Ya te digo, si también se van a hacer coñas ahora con los nazis solo espero que sea a ellxs a lxs que un día les toque, igual ya no se lo toman a broma.....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 03, 2007 10:18 am

ESTÁ AQUÍ, Y NO LO VEIS
ESTÁ AQUÍ, EL IV REICH
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Mié Ene 03, 2007 4:13 pm

juantxo escribió:Ya te digo, si también se van a hacer coñas ahora con los nazis solo espero que sea a ellxs a lxs que un día les toque, igual ya no se lo toman a broma.....
Lo siento pero es que lo de "imperio nazi" puede conmigo :oops:
y a mi ya me tocó con erotico resultado :?
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mié Ene 03, 2007 4:15 pm

Pues sí me lo tomo a risa, me parto la polla, me ha hecho gracia eso de que vuelve el imperio nazi, como si llegase el IV Reich por 4 subnormales, y a venir al foro a contar historietas que pasan en tu ciudad, cuando nadie va a ir a sacarte las castañas del fuego...
polpunk

Mensajepor polpunk » Mié Ene 03, 2007 4:28 pm

Cockney Rejects escribió:Pues sí me lo tomo a risa, me parto la polla, me ha hecho gracia eso de que vuelve el imperio nazi, como si llegase el IV Reich por 4 subnormales, y a venir al foro a contar historietas que pasan en tu ciudad, cuando nadie va a ir a sacarte las castañas del fuego...
chaval no se quien eres pero me has tokado losm kojones, primero, lo del "imperio nazi" lleva comillas, no hay que ser retrasado para pillarle la "ironia", segundo, no son 4, son mas de 20 los que nos kemaron la okupa, y mas de 20 tambien eran los ke nos la liaron en un bar ke salimos a ostias, y mas te vale ke no te pase lo mismo k nos ha pasado a los de mi grupo, pke es muy facil kritikar desde el ordenador o en una barra del bar, pero lo dificil es salir a la kalle y luxar, kosa k tu no kreo k hagas por tu actitud
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mié Ene 03, 2007 4:36 pm

polpunk escribió:
Cockney Rejects escribió:Pues sí me lo tomo a risa, me parto la polla, me ha hecho gracia eso de que vuelve el imperio nazi, como si llegase el IV Reich por 4 subnormales, y a venir al foro a contar historietas que pasan en tu ciudad, cuando nadie va a ir a sacarte las castañas del fuego...
chaval no se quien eres pero me has tokado losm kojones, primero, lo del "imperio nazi" lleva comillas, no hay que ser retrasado para pillarle la "ironia", segundo, no son 4, son mas de 20 los que nos kemaron la okupa, y mas de 20 tambien eran los ke nos la liaron en un bar ke salimos a ostias, y mas te vale ke no te pase lo mismo k nos ha pasado a los de mi grupo, pke es muy facil kritikar desde el ordenador o en una barra del bar, pero lo dificil es salir a la kalle y luxar, kosa k tu no kreo k hagas por tu actitud
Tu mismo lo has dicho, es muy facil criticar desde el ordenador y no salir a la calle y "lutxar", así que no se que carajo haces abriendo posts de este tipo, valiente, no ceses ni un segundo en la lucha...

A lo mejor es que te crees especial o piensas que esos sucesos solo ocurre en tu ciudad y vienes a contarnos las americas... Aburres.
polpunk

Mensajepor polpunk » Mié Ene 03, 2007 4:46 pm

sabes akaso donde he estado esta mañana? pues entonces te callas, no voy a estar todo el dia en la calle, yo tambien descanso.

No es ke sea especial eske pasa y si pasa tengo derexo a ponerlo, siempre está bien que la gente esté informada y no contrainformada
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mié Ene 03, 2007 4:51 pm

Yo creo que el chaval simplemente ha hablado de lo que pasa en su ciudad, pero como aquí solo estaís esperando continuamente la oportunidad de saltar a la peña encima, pues tras.

Subnormales no creo que sean, sigo sin entender lo que tienen que ver los subnormales con los nazis aparte de que también fueron su objetivo. Cuatro puede, pocos más son aquí en León y no es que eso nos haga salir acojonados a la calle, pero...

-si un día pillan al chaval más indefenso, al que sus propios "colegas" le dejan tirado y le meten un navajazo que casi lo matan, me preocupo.
-si otro día le parten la cara a un colega con un puño americano a pleno día en la universidad, me preocupo.
-si otro día se levantan con ganas de dejar marcada una esvastica en la cara a una conocida, me preocupo.
-si deciden hacer uno concierto en un pueblo cercano en el que se juntaron varios cerdos estadística arriba, estadistica abajo, me preocupo.
-si un chaval se pasa un mes en la cárcel por zumbar a varios nazis que días antes habían merodeado por el barrio, pegado a otros dos chicos, me preocupo.
-si no he tenido ni que levantar las teclas del ordenador para pensar unos pocos ejemplos, el tema está más jodido de lo que parece. Me preocupo, y a la vez que intento buscarle solución, LO CUENTO.

Desde luego yo no pido ayuda de nadie, aquí aunque parezca que no están más achantados que otra cosa, pero los hechos se pueden contar, no? No espero que seais Durruti ni Aramis Fuster, pero si ahora no vamos ni a poder informarnos de lo que pasa por otras ciudades porque cuatro que ya se están pasando de listos le quieran meter caña a todo el mundo.... pues no se que decir. Pensad un poco antes de decir las cosas, menos mala ostia y más ACTITUD.
vensio

Mensajepor vensio » Mié Ene 03, 2007 8:53 pm

Hombre subnormales no son, pero lo que se dice muchas luces no tienen eso ya te lo aseguro yo, por lo menos los que hacen esas cosas que ha dicho juantxo, otra cosa es la cabeza pensante que maneja a esta panda de borregos ese es con el que hay que tener cuidado, lo demas la verdad casos aislados que no creo que proecupen mucho a dia de hoy.....de momento.
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Jue Ene 04, 2007 10:14 am

¿En qué bar de Toledo dices que hubo una paliza?
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Jue Ene 04, 2007 5:09 pm

yo pensaba que teniendo a los komandos verdes y asi y gente que hay por toledo staba todo controlao, menuda putada lo que has comentau, a dar la cara, no quedan mas huevos.. y date cuenta de que si ellos llaman a gente de madrid vosotros tb podeis llamar a gente de otros laos... lo que no podeis dejar es que se empiezen a creer amos y señores de la calle porque sino mal, se que es facil hablar asi viviendo en bilbao donde no tenemos esos problemas... pero hay ke dar la cara!
polpunk

Mensajepor polpunk » Jue Ene 04, 2007 5:47 pm

si, si los komandos kuando hay partido reparten, pero no todos son de la capital y claro, ellos se suelen reunir en las cercanias de sta. teresa y nosotros muchas veces tenemos ue pasar por cojones por ahí, aunque ultimamente están algo mas tranquilos pke vamos más y armados
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 04, 2007 6:29 pm

La verdad es que está todo plagado, Valencia y esta zona se está poniendo muy mal también.
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Jue Ene 04, 2007 6:40 pm

Pues si parece que esta la cosa jodida por Toledo por lo que cuentas compañero. Te recomendaria que estos temas no los trates en foros publicos tan conocidos como este y si en otros mas politicos de gente de la region, zona, etc aqui poco puedes solucionar y ademas les das mas propaganda de lo que se merece esta gentuza.

La ultima vez que estube en Toledo hace poco no me dio impresion de que hubiera un movimiento fascista organizado no vi propaganda ninguna por la zona en la que me movi, y si de la CNT e Izquierda Castellana, aunque tengo entendido que estos ultimos son cuatro gatos, por lo que deduzco que estos fachas a lo unico que se dedican es a dar ostias, me equivoco¿=?
polpunk

Mensajepor polpunk » Jue Ene 04, 2007 6:45 pm

*Brigadas Botelloneras* escribió:Pues si parece que esta la cosa jodida por Toledo por lo que cuentas compañero. Te recomendaria que estos temas no los trates en foros publicos tan conocidos como este y si en otros mas politicos de gente de la region, zona, etc aqui poco puedes solucionar y ademas les das mas propaganda de lo que se merece esta gentuza.

La ultima vez que estube en Toledo hace poco no me dio impresion de que hubiera un movimiento fascista organizado no vi propaganda ninguna por la zona en la que me movi, y si de la CNT e Izquierda Castellana, aunque tengo entendido que estos ultimos son cuatro gatos, por lo que deduzco que estos fachas a lo unico que se dedican es a dar ostias, me equivoco¿=?
no amigo, estas en lo cierto...
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Jue Ene 04, 2007 8:11 pm

ezkerraldea_united escribió:yo pensaba que teniendo a los komandos verdes y asi y gente que hay por toledo staba todo controlao, menuda putada lo que has comentau, a dar la cara, no quedan mas huevos.. y date cuenta de que si ellos llaman a gente de madrid vosotros tb podeis llamar a gente de otros laos... lo que no podeis dejar es que se empiezen a creer amos y señores de la calle porque sino mal, se que es facil hablar asi viviendo en bilbao donde no tenemos esos problemas... pero hay ke dar la cara!
creo que andas un poco desinformado...
Bilbao ultimamente no anda tan limpio como crees y si quieres mas informacion consulta de vez en cuando la web de antifaxista sarea
http://groups.msn.com/ANTIFAXISTASAREA/mensajes.msnw
o ponte en contacto con la Asamblea Antifascista de Bilbao, es facil de encontrar