punk y jipi
aaaaaaaaaay
MI OPINION ES KE NO ME GUSTAN LOS HIPPIES X KE PIENSO KE SU AZTITUD DE KONFORMISMO NO LLEGA A NINGUNA PARTE...ESTA MUY BIEN KE HAGAN MANIFESTACIONES...LO KE NO VEO LOGIKO ES KE SE KEDEN SENTAOS GRITANDO KONSIGNAS SIMPLEMENTE,POR KE DE ESA MANERA LO UNIKO KE KONSIGUEN ES KE SE LLEVEN UN PORRAZO DE UN HOMBRE DISFRAZADO DE AZUL.
AL IGUAL KE TAMPOKO ME HAZE MUTXA GRAZIA SU IMAGEN ANTI-HIGIENIKA (NI DEL PUNK NI DEL HIPPIE) X KE SER DE ALGUNOS DE LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE NO SIGNIFIKA NO LAVARSE...ESO SOLO TIENE UN NOMBRE...GUARRO,O KOMO SE DIZE AZTUALMENTE KOSTRAS.
PD:ESTO YA LO PENSABA ANTES DE ESKUTXAR NON SERVIUM O KAOS URBANO...JEJEJE LO DIGO POR EL KOMENTARIO ANTERIORMENTE MENZIONADO.
AL IGUAL KE TAMPOKO ME HAZE MUTXA GRAZIA SU IMAGEN ANTI-HIGIENIKA (NI DEL PUNK NI DEL HIPPIE) X KE SER DE ALGUNOS DE LOS NOMBRADOS ANTERIORMENTE NO SIGNIFIKA NO LAVARSE...ESO SOLO TIENE UN NOMBRE...GUARRO,O KOMO SE DIZE AZTUALMENTE KOSTRAS.
PD:ESTO YA LO PENSABA ANTES DE ESKUTXAR NON SERVIUM O KAOS URBANO...JEJEJE LO DIGO POR EL KOMENTARIO ANTERIORMENTE MENZIONADO.
-
-
-
-
[quote="Cemento"]Me parece que se es anti-jipi por pura inercia, de odio que se arrastra desde adolescentes sin conocer las razones, aunque se intenten justificar.
ee,ke ai mucha gente ke va de punk porai por aber escuchado una cancion de la polla o de otro grupo sin entender la cancion y sin saber de ke trata el punk
ee,ke ai mucha gente ke va de punk porai por aber escuchado una cancion de la polla o de otro grupo sin entender la cancion y sin saber de ke trata el punk
ya se que no tiene que ver con el tema pero me e fijao en el detalle de la k y q algo no muy usual en estos dias de incultura, el otro sia me dijo uno de clase oye: ¿que es anar(k/qu)ia? y le dije: con k o con q. y la verdad el tio txunterillo se quedo bastante flipao.Albareto Kalamar escribió:No hace falta ser ricachon, ni punki, ni anarquista, ni anarkista, ni antifa, ni pepero para ayudar. Pero bueno, es mejor echar balones fuera y criticar.
me a molao la puntualizacion, jeje
-
-
-
Pues mira, como no soy punki no te puedo decir nada, pero la ropa "punki", las chupas de cuero, las martins, los pantalones de cremalleras, etc.. suele ser bastante cara.
Ahora, actitud punki comprarse unas botas? Pues no se. Es punki tener internet? Y tener un movil ultima generacion? Y tener un gramo de speed en el bolsillo? Yo es que no se lo que es un punki la verdad...
Ahora, actitud punki comprarse unas botas? Pues no se. Es punki tener internet? Y tener un movil ultima generacion? Y tener un gramo de speed en el bolsillo? Yo es que no se lo que es un punki la verdad...
tienes razon..pero lo del movil y speed son cosas necesarias,por que ya todos lo moviles son ultima generacion y lo del espeed algunos es un capricho pero para otros es una necesidad,yo si t digo la verdad toda la ropa que tengo es del mercadillo menos algunos chandal que son adidas,yo siempre que puedo llevo lo mas barato.Albareto Kalamar escribió:Pues mira, como no soy punki no te puedo decir nada, pero la ropa "punki", las chupas de cuero, las martins, los pantalones de cremalleras, etc.. suele ser bastante cara.