el punk de madriz ahora es....?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punkpunk

Mensajepor punkpunk » Vie Nov 10, 2006 11:02 am

FoOP escribió:mira, leyendo lo de que si españa es una mierda y tal, me ha tocao los huevos... si Cockney Rejects dice que le gusta españa, no tiene porque ser FASCISTA, ni nacionalista. A mi me gusta españa, como pais, como gente(quitando algun aspecto), y tambien culturalmente(quitando algun aspecto). yo en ningun momento he dicho ke sea fascista,no inventeis.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Nov 10, 2006 4:16 pm

juantxo escribió:lo único que hace que merezca la pena vivir son las sopas de ajo con vino blanco y salsa de soja y Bjork de fondo.
Bjork???

uy, ni tú en mi barco, no yo en el tuyo
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Nov 10, 2006 4:32 pm

jaja, sí no te jode, y las sopas de ajo con salsa de soja, no? mira que era por poner un extremo...
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Nov 13, 2006 2:45 pm

Bueno, la cosa no esta mal en Madrid, es mas diria que esta mas o menos igual en cualquier parte de España, En Madrid por suerte han vuelto los TDK que en mi opinion lo hacen tan de puta madre como en el pasado, los he visto ya tres veces y no me importaria verlos otras tres, tambien estan los FRECUENCIA FANTASMA (antiguamente conocidos como raskaipika) que musicalmente para mi es lo mejor del estado, y si lo que buscais son letras curradas......los anteriormente mentados por algunos, PROYECTO KOSTRADAMUS.
No creo que en ningun sitio de España el punk este pasando por un momento mejor que en Madrid
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Nov 13, 2006 8:31 pm

los grupos de Barna, creo ke estan mejor ke los de madri.
Leader shit
ESkupe
mordazas
no conforme
Inem kilers
Totalickers
HOrror
karton d vino
Disface
KAKO
y algunos mas...

pa mi gusto estan mejor....
polisstat

Mensajepor polisstat » Lun Nov 13, 2006 10:50 pm

Komando Kulebro escribió:para mí el mejor grupo de punk en Madrid, por música, letras y credibilidad, con mucha diferencia, son LÁGRIMAS Y RABIA
también mencionaria estos :

Camara de gas
Looking for an answer
Moho
Disnation
Kartón de zumo
Opus dead

etc...

"jose punk" tiene razón,los de barna ,me gustan más........ :wink:
criatura
Contactar:

Mensajepor criatura » Mar Nov 14, 2006 10:01 am

No hay color entre barna y madrid,
barna muchisimo mejor
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 14, 2006 11:05 am

Komando Kulebro escribió:para mí el mejor grupo de punk en Madrid, por música, letras y credibilidad, con mucha diferencia, son LÁGRIMAS Y RABIA
siguen en activo????? pq lo q he escuchao de ellos me gusta un monton, aunque no me gusta mucho la produccion de sus grabaciones, creo q si la voz sonara algo mas clara ganarian enteros.......

el tiempo de las cenizas me parecio un discazo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 14, 2006 11:07 am

otros madrileños muy buenos que se separaron hace poco eran ARDATXO

yo creo que merecen ser nombrados.....

¿y ya nadie se acuerda de los COMMANDO? q vida llevan?
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Nov 14, 2006 1:29 pm

maik escribió:otros madrileños muy buenos que se separaron hace poco eran ARDATXO
una pena que se hayan separao

yo creo que en madrid ahora mismo hay grupos muy buenos dejando aparte compararlos con grupos miticos ochenteros,hay grupos que sin tener nada grabao o haciendo solo versiones se lo curran mucho, los ves en directo y piensas estos prometen(que a lo mejor se separan al dia siguiente.....)

y respecto a que los grupos de barna estan mejor yo creo que lo que pasa es que en barna es otro royo pero no se puede comparar,cada uno hace lo que hace lo haga donde lo haga
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Nov 14, 2006 1:54 pm

el_klioks escribió:
y respecto a que los grupos de barna estan mejor yo creo que lo que pasa es que en barna es otro royo pero no se puede comparar,cada uno hace lo que hace lo haga donde lo haga
completamente de acuerdo, en madrid hay otro royo que en barcelona, a mi me gusta mas el de aqui y de lejos, pero en barcelona me he pasado grandes noches y he visto grandes conciertos. Aunque como bien has dicho, son dos royos completamente distintos
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Mar Nov 14, 2006 3:12 pm

Pues sinceramente y hablando en plata, para mi los unicos grupos de barna que merecen la pena son los elektroduendes, malas cartas estos dos grupos ahora mismo separados y los arpasviejas y de un pelin mas parriba de Gerona me quedo con los Fi-asko, el resto que habeis mentado, la mayoria es una puta mierda y dos o tres no me gustan . Tambien me parecen una puta mierda mas de la mitad de los grupos que se han mentado de Madrid, si ponemos esos grupos de Madrid como ejemplo esta claro que el punk de MAdrid es un asko y es mejor el punk que se hace en Sierra Leona. No se trata de poner nombres de grupos para ver kien tiene mas sino de poner grupos ke molen, ai mil grupos que no conoce nadie que estan empezando y son mejores que mas de la mitad de lo que se ha mentado aki
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Mar Nov 14, 2006 3:31 pm

ToñiSH77 escribió:el resto que habeis mentado, la mayoria es una puta mierda y dos o tres no me gustan . Tambien me parecen una puta mierda mas de la mitad de los grupos que se han mentado de Madrid,
haver si hablamos con un poco más de respeto................. :evil:
aly punk

Mensajepor aly punk » Mar Nov 14, 2006 3:48 pm

jajaja kortat no te enfades no ves q ni tiene ni puta idea jejeej
revenge82

Mensajepor revenge82 » Mar Nov 14, 2006 4:26 pm

tanto en Madrid como en Barna y en el resto del territorio a mi parecer se estan dando muy buenos grupos, tanto los mencionados que conozco, como los que quedan por mencionar, no creo ke haya que hacer distinciones por la ciudad que son cada grupo.

de los grupos que se han mencionado todos tienen que tener 1 minimo de respeto ya que sacar a 1 grupo adelante tiene mucho trabajo y sacrificio.

a los que dicen ke son puta mierda se nota que nunca habeis estado en 1 proyecto musical :wink:
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mar Nov 14, 2006 4:37 pm

¿Puta mierda Kako? ¿Inem killers? Dos grupazos, pero grupazos para mí gusto, y eso que no tienen (casi) nada que ver entre ellos.

El resto de barna la mayoría van del mismo rollo, a mí ya no me gustan tanto pero creo que hay buenos grupos. Y a Totälickers les excluyo porque aún no les he escuchao, tengo que hacerlo!

Luego los que ha puesto polisstat de Madrid... joder, que hablamos de punk, oh!
polisstat

Mensajepor polisstat » Mar Nov 14, 2006 4:42 pm

y el hardcore/crust que es?? a caso no es punk?? igual es copla o chotis.............y yo no lo sabia!!!

:?
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mar Nov 14, 2006 5:19 pm

el crust es de PIJOS
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Mar Nov 14, 2006 6:12 pm

no le he faltado el respeto a nadie solo he sido objetivo, ke no me gusten no kiere decir no sean buenos grupos, pero que no me gusten y sean buenos de los ke habeis dicho.......pocos.
Lo unico que queria decir que solo hay 3 o 4 grupos ya no digo buenos, DECENTES por ciudad en España.
Y el crust tiene de pijo lo que Fraga de joven
punksss

Mensajepor punksss » Mar Nov 14, 2006 6:31 pm

yo de barna me kedo con arpaviejas y elektroduendes por ser un poco diferentes al resto..... eso si ke es verdad ke el resto casi todos hacen mas de lo mismo y todos suenan muy igual y el mismo tipo de punk aunke tambien me gustan aunke habeces te cansas de no hagan algo un poco difernente.... a me olvidaba de kasparrata jojojoj almenos sus conciertos son muy dibertidos :D
polisstat

Mensajepor polisstat » Mar Nov 14, 2006 6:58 pm

punksss escribió:yo de barna me kedo con arpaviejas y elektroduendes por ser un poco diferentes al resto..... eso si ke es verdad ke el resto casi todos hacen mas de lo mismo y todos suenan muy igual y el mismo tipo de punk aunke tambien me gustan aunke habeces te cansas de no hagan algo un poco difernente....
Arpaviejas y Elektroduendes un poco diferentes al resto?????? pero si hay mil grupos muy parecidos,rollito punk ibérico hay a patadas en barna!!!!!

y eso de que te cansas de que no hagan algo diferente,pues ya sabes......a descubrir nuevos grupos,que hay muchos y muy buenos.Este viernes en Molins tienes una oportunidad,así después podrás hablar........
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mar Nov 14, 2006 8:00 pm

sigo pensando que el CRUST es de pijos!
punksss

Mensajepor punksss » Mar Nov 14, 2006 8:21 pm

Arpaviejas y Elektroduendes un poco diferentes al resto?????? pero si hay mil grupos muy parecidos,rollito punk ibérico hay a patadas en barna!!!!!

y eso de que te cansas de que no hagan algo diferente,pues ya sabes......a descubrir nuevos grupos,que hay muchos y muy buenos.Este viernes en Molins tienes una oportunidad,así después podrás hablar........

haber tu, dime grupos de barna para descubrir!!! a patadas igual ke arpaviejas?? jojojo pues dime algun grupo de estos ke tu conoces nuevos anda!! haber ke grupos me puedes enseñar y por cierto kien toca en molins?¿? y e dicho diferntes si diferntes . a los nuevos grupos ke salen ahora en barna

bueno dime grupos ke sean de barna pero no me digas kuarto de kilo,ostia puta,bb bino,eskupe,estorbo,inem killers .etc ke ya los conosco..
hiyhead

Mensajepor hiyhead » Mar Nov 14, 2006 8:32 pm

Creo que se referia a que los grupos que tu nombrabas no hacian nada diferente a otras bandas,igual que todos los grupos de crust o punk o como querais llamarlo siguen un mismo camino,despues cada uno le da su toque personal o al menos lo intenta...no vamos a inventar nada nuevo ahora no?

En Molins hay un concierto de 4 bandas de punk que son diferentes entre si pero no aportan nada nuevo asi que si vas no esperes encontrar nada que te sorprenda,simplemente si te apetece ve y disfruta!

Un poquito mas de humor señorxs que parece que os vais a sacar los ojos!

EL CRUST ES DE PIJOS
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

salud!
polisstat

Mensajepor polisstat » Mar Nov 14, 2006 8:38 pm

"hiyhead" eres el puto amo!! jjajajaaa!

pues el viernes si va el colega a Molins , no se va a encontrar nada nuevo,como si va a ver un concierto de Kuarto de Kilo,BBBino,etc... todos están cortados por el mismo patrón........

lo que pasa que este foro es más ibérico que el jamón!!! :lol:

A LA MIERDA ESKORBUTO!!!!

:wink: